Ayuda Requisitos Portal

Hola, saludos a todos.

Llevo tiempo queriendo echarle el guante a la Orange Box de 360, pero como mis amigos de EA lo han sacado sin traducir y no se dignan a sacar el parche (a pesar de que esta anunciado), me gustaria que me dijerais que tal me funcionaria el Portal en este PC:

Pentium D 2,8 Ghz con 768MB's de RAM y la grafica es una ATI Radeon Xpress 200 (es una de estas cutres que van integradas).

Me vale la pena comprar el juego o casi mejor me espero a que saquen el parche para 360 ?

Si, ya se que es un putruño de PC pero entre que apenas lo uso para jugar y tengo la economia bastante maltrecha...
UP!

Aver si alguien te puede echar una mano :p
Mmm.. no te lo aseguro pero quizás con todo bajo te puede tirar. Pero no merece la pena comprártelo con ese PC.

Saludos.
Yo tengo ese mismo procesador (Pentium D 920 2.8 Ghz), 1 GB de Ram y una Ati x1300 y a medio-alto me va fluido.

Así que con ese ordenador seguramente funcione el juego, excepto por la gráfica. Con esa gráfica tendrás suerte si puedes jugar al mínimo.

Lo mejor es probarlo. Lo malo es que no hay versión de prueba y otros metodos para probarlo no se pueden decir aquí xD.
Pues nada, a esperar el parche.

Saludos y gracias por las respuestas.
Si entiendes inglés te recomiendo jugar al Portal en inglés.

Tanto HL2:EP2 como Portal (mucho mas este último) pierden bastante en español.
5 respuestas