Ayuda Resident Evil 4 (en consola NTSC)

Hola amigos, durante estos dias me tope con vuestro foro que por cierto quiero felicitarlos, muy buena info y tutoriales.. aqui les planteo mi duda

Me pille una consola NTSC (USA) y porsupuesto la mande chipear, el problema que tengo es que puedojugar todos los juegos sin ningun problema, pero me consegui un Resident Evil 4 (Biohazard 4) de un centro comercial de por aqui, porsupuesto copia, al igual que varios juegos los cuales pude jugar sin problemas, el problema que tengo es que al haber comprado esta copia de RE4 no se de que region es y esta me pide actualizar la consola para que pueda correr el juego, lo cual me hace temblar por que le tengo un terror al brickeo.. al parecer el juego que me compre es NTSC-J (Japones) pero quisiera estar seguro de la reguion a la que pertenece para actualizar mi consola con seguridad, queria preguntaros si es que hay algun soft que me diga a que region pertenece el disco o como saberlo, tambien si es seguro actualizar o me bajo otro re4 en NTSC..

pd. tambien tenia una pregunta media estupida, mi consola esta chipeada puedo acceder a internet y actualizar mi consola sin problemas y jugar online con los juegos que la soporten o me pueden banear como en el xbox y peor aun sufrir de quedarme con un ladrillo blanco??

Saludos y gracias por sus respuestas [poraki]
Conectate a Internet Actualiza a la ultima version que es la 2.2u, luego pones el Biohazard, ya no te pedira actualizar
Bueno, por el momento no tengo como conectarme (no tengo router inalambrico ni el adaptador usb de nintendo ademas por aqui los venden carisimos..) he intentado con mi notebook, (tiene un dispositivo WLAN Broadcom 802.11b/g y he leido tutoriales para emitir internet con mi notebook hacia la consola pero hasta ahora no he obtenido resultados [triston] si alguien sabe algo les agradeceria mucho

mi duda es si no se puede parchear el juego en si ? o saber si es NTSC para actualizar sin miedo alguno.. volvi al centro comercial (polvos azules) y compre otro re4 supuestamente NTSC al igual que el Mario Strickers Charged Football.. ambos me piden actualizar pero le tengo un miedo macabro..

Espero me puedan ayudar [decaio]

salu2
Practicamente no hay forma de saber que norma es porque la imagen del juego ya esta quemada en el dvd. La unica forma seria que tengas la copiadora sony (con la que se realizan las copias de seguridad), y con ella bajarla a la pc y fijarte. Pero es demasiado trabajo por un juego...
[tadoramo] [looco] [angelito] [angelito]

te compraste en un centro comercial una copia... Pirate Mart [angelito]
4 respuestas