Hola amigos, durante estos dias me tope con vuestro foro que por cierto quiero felicitarlos, muy buena info y tutoriales.. aqui les planteo mi duda
Me pille una consola NTSC (USA) y porsupuesto la mande chipear, el problema que tengo es que puedojugar todos los juegos sin ningun problema, pero me consegui un Resident Evil 4 (Biohazard 4) de un centro comercial de por aqui, porsupuesto copia, al igual que varios juegos los cuales pude jugar sin problemas, el problema que tengo es que al haber comprado esta copia de RE4 no se de que region es y esta me pide actualizar la consola para que pueda correr el juego, lo cual me hace temblar por que le tengo un terror al brickeo.. al parecer el juego que me compre es NTSC-J (Japones) pero quisiera estar seguro de la reguion a la que pertenece para actualizar mi consola con seguridad, queria preguntaros si es que hay algun soft que me diga a que region pertenece el disco o como saberlo, tambien si es seguro actualizar o me bajo otro re4 en NTSC..
pd. tambien tenia una pregunta media estupida, mi consola esta chipeada puedo acceder a internet y actualizar mi consola sin problemas y jugar online con los juegos que la soporten o me pueden banear como en el xbox y peor aun sufrir de quedarme con un ladrillo blanco??
Saludos y gracias por sus respuestas