Ayuda restaurar copia seguridad ps3 slim

Hola,

Necesito vuestra ayuda, os cuento.

Resulta que vendí mi ps3 fat 40gb, hice una copia de seguridad en un hdd externo y formateé la consola con la opción "restaurar sistema ps3" para dejarsela con los valores de fábrica al nuevo comprador.

Ahora tengo la ps3 slim y he restaurado la copia de seguridad. Me ha pasado bien los videos, las fotos y la música pero los savedata de los juegos no y claro, solo hice la copia de seguridad, no he copiado los datos de los juegos a parte porque creí que no sería necesario.

Hay algo que pueda hacer con la copia de seguridad que tengo para recuperar mis partidas guardadas?

Creeis que si tengo la posibilidad de restaurar la copia en otra ps3 fat funcionaría?

De verdad que no me esperaba esto de que con la copia de seguridad no sea suficiente.

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Hay muchos juegos que no permiten hacer copias de las partidas, precisamente por eso del 100% que dices.
Los trofeos se guardan en la cuenta de usuario y allí se quedan.
No se pueden usar partidas de otro para conseguir esos trofeos.
Saludos.
no se puede ase restaurar copia seguridad ps3 slim, ni las partidas
lo unico se puede ase es las partidas guardas de ps3 , la metes en la memoria de la psp,y aguanas no se puede
jomallor82 escribió:Hola,

Necesito vuestra ayuda, os cuento.

Resulta que vendí mi ps3 fat 40gb, hice una copia de seguridad en un hdd externo y formateé la consola con la opción "restaurar sistema ps3" para dejarsela con los valores de fábrica al nuevo comprador.

Ahora tengo la ps3 slim y he restaurado la copia de seguridad. Me ha pasado bien los videos, las fotos y la música pero los savedata de los juegos no y claro, solo hice la copia de seguridad, no he copiado los datos de los juegos a parte porque creí que no sería necesario.

Hay algo que pueda hacer con la copia de seguridad que tengo para recuperar mis partidas guardadas?

Creeis que si tengo la posibilidad de restaurar la copia en otra ps3 fat funcionaría?

De verdad que no me esperaba esto de que con la copia de seguridad no sea suficiente.

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Creo que tu problema tiene una solución sencilla. Prueba esto:

1. Formatea la slim.
2. Borra todos los perfiles y create el tuyo principal. A continuación registra tu vieja cuenta (tu PSN ID y contraseña de siempre vamos).
3. Inicia sesión online y ve a administración de sistema. Activa tu sistema.
4. Reinicia tu consola y, estando online de nuevo, inicia el proceso de restauración de tu backup.

A ver si tienes suerte ^^.
Me parece k ya se a comentado k las restauraciones solo funcionan en la consola origen, asi k si no es la misma con la k hicistes el backup me parece k te has kedado sin partidas
Plage escribió:Me parece k ya se a comentado k las restauraciones solo funcionan en la consola origen, asi k si no es la misma con la k hicistes el backup me parece k te has kedado sin partidas

Error.
http://www.elotrolado.net/hilo_caso-hipotetico-me-cambio-de-ps3-fat-a-ps3-slim-pasos_1280887#p1717011501
Link al tema ya tratado en los foros.
Saludos.
5 respuestas