AYUDA: RGH2 + CoolRunner Rev A en Falcon 5773

Hola a todos tengo una Falcon 5773 con el coolrunner rev A, al rincipio utilize el esquema que TX solto con el cableado nuevo y la resistencia de 10 ohm en D sin ningun problema (no vole ningun punto ni nad raro xD), la consola prendio y el led verde parpadeaba una eternidad y no logre ver xell jamás, buscando aca y en los foros de tx descubri que la 5773 tenia problemas de arranque y que estaban usando diferentes tipos de resistencias en serie junto con capacitadores, mi pregunta es: ¿Quienes de por aca han logrado arrancar una Falcon 5773 con CoolRunner Rev A? Me gustaria saber cosas como el largo del CPU_RST, y la configuracion que utilizaron, con que archivo programaron el chip, si usaron cable blindado o no y si lograron que arranque que tiempos de carga lograron. ¿sera conveniente probar con otra revision del chip?

Gracias a todos.
Qneb Variant escribió:Hola a todos tengo una Falcon 5773 con el coolrunner rev A, al rincipio utilize el esquema que TX solto con el cableado nuevo y la resistencia de 10 ohm en D sin ningun problema (no vole ningun punto ni nad raro xD), la consola prendio y el led verde parpadeaba una eternidad y no logre ver xell jamás, buscando aca y en los foros de tx descubri que la 5773 tenia problemas de arranque y que estaban usando diferentes tipos de resistencias en serie junto con capacitadores, mi pregunta es: ¿Quienes de por aca han logrado arrancar una Falcon 5773 con CoolRunner Rev A? Me gustaria saber cosas como el largo del CPU_RST, y la configuracion que utilizaron, con que archivo programaron el chip, si usaron cable blindado o no y si lograron que arranque que tiempos de carga lograron. ¿sera conveniente probar con otra revision del chip?

Gracias a todos.

Has logrado algun avance yo estoy en las mismas no logro que me lanze el xell yo tengo el cable blindado con la resitencia de 10 ohms en el punto cpu_rst
Qneb Variant escribió:Hola a todos tengo una Falcon 5773 con el coolrunner rev A, al rincipio utilize el esquema que TX solto con el cableado nuevo y la resistencia de 10 ohm en D sin ningun problema (no vole ningun punto ni nad raro xD), la consola prendio y el led verde parpadeaba una eternidad y no logre ver xell jamás, buscando aca y en los foros de tx descubri que la 5773 tenia problemas de arranque y que estaban usando diferentes tipos de resistencias en serie junto con capacitadores, mi pregunta es: ¿Quienes de por aca han logrado arrancar una Falcon 5773 con CoolRunner Rev A? Me gustaria saber cosas como el largo del CPU_RST, y la configuracion que utilizaron, con que archivo programaron el chip, si usaron cable blindado o no y si lograron que arranque que tiempos de carga lograron. ¿sera conveniente probar con otra revision del chip?

Gracias a todos.

Que archivo has usado: A, B, C, D ó E

Para falcon los recomendados son:

El B y C, por último aunque parece que es una mierda está el E.
Probe con el B y el C espere hasta 1 minuto y nada, leyendo en los foros de TX hasta 8 minutos tomaba en partir D:!
Yo que tu lo dejaba mínimo 20 minutos por archivo, y comprueba cual de todo ellos te va mejor.

Usa cable CPU_RST Blindado y una resistencia 10 ohmios,

Yo te recomendaría este orden de archivos B => C => E => A => D (Estos dos últimos no debrían irte pero hay gente a los que le funciona)
hola ese problema tube yo me dio xell todo bien me llego a glichear un par de veces y ya luego siempre pantalla en negro meti su nand original 3 luces rojas la di por muerta
yo arranque varias veces el dash con la cb 5773 pero me di por rendido ya que salia a veces y le puse la dash original y va sin problema.
5773 con coolrunner rev B, resistencia de 10ohm, como cable D el que trae para slim, serpenteando sobre el tunel del viento (sin que se cruce) y archivo de programación C = xell en 30 segundos, dashboard entre 1 minuto y medio y 2 minutos.

5773 con coolrunner rev B, resistencia de 10ohm, como cable D apantallado de 75ohm, y archivo de programación C = xell en 20 segundos, dashboard entre 1 minuto y 1 minuto y medio.

Esto es lo mejor que yo he conseguido
Y dudo que puedas llegar a mejorarlo más, como mucho probar cable de 50 ohm en lugar del de 75 ohm.
Yo tambien lo dudo, sera que no le he dado vueltas!! jjjjj
9 respuestas