Vengo leyendo el hilo desde el principio y veo que muchos sabeis a la perfeccion lo que os consume el equipo...¿Como lo haceis? ¿hay algun programa especifico que lo mida? por favor tengo curiosidad por ver lo que gasta mi equipo y saber el estado de mi fuente.
Vengo leyendo el hilo desde el principio y veo que muchos sabeis a la perfeccion lo que os consume el equipo...¿Como lo haceis? ¿hay algun programa especifico que lo mida? por favor tengo curiosidad por ver lo que gasta mi equipo y saber el estado de mi fuente.
Muchas gracias !!!
Uno de estos uso yo:
Madre mia... lo tuyo es de profesional total !!! yo pensaba que se podia medir eso por software pero se ve que hay aparatos especificos para el tema.
AlbertX escribió:Nosotros que instalamos cientos de tarjetas graficas, ciertamente todas tiene, algunas mas y otras menos, si tu buscas que no suenen pues esta bien, pero la normalidad es que suenan.
Sin embargo lei que si buscas cual es condesador o capacitador (yo de electronica no me entiendo tanto) que suena y usas silicon puedes practicamente eliminar el ruido.
Es cierto esto?
Eso lo desconozco, lo que si sé es que si dejas a sabiendas las pruebas que más ruido generan acaba paliándose también aunque parezca una coña.
Pues investigando por el internet me he encontrado una "solución" a mi Coil Whine, resulta que si desactivo en la BIOS el Intel C-Tech (algo relacionado con el control de voltajes) la gráfica deja de cantar, incluso con un overclock bastante tocho(el de la review de Guru3d), todo lo demás funciona igual y ahora si que canta solo cuando este en menús con 1000fps o asi, pero eso con el VSync se soluciona, que opinais de esta tecnología? Debería volver a activarla?
Estas seguro que el ruido te lo hacia la grafica y no el procesador?
Ese coil whine es de RMA de canteo, eso no es un ruido normal. Eso es lo que hemos catalogado como los que te dejan sordo. Y problema para la tarjeta no es, es para lo oídos.
Yo me acabo de pillar la gygabyte, y hace un leve sonido electrico, pero vamos muy a nivel de los ventiladores a baja intensidad. No me molesta mucho, nada que ver con el ruido electrico de la 280X que devolví...
Al final, he separado la torre de mi ser y ahora prácticamente no escucho nada, me he comprado la fuente FSP Raider 650 80+ Silver y ahora me gustaria una Refrigeracion Liquida AIO, alguna sugerencia?
rpgman escribió:Al final, he separado la torre de mi ser y ahora prácticamente no escucho nada, me he comprado la fuente FSP Raider 650 80+ Silver y ahora me gustaria una Refrigeracion Liquida AIO, alguna sugerencia?
Las líquidas sólo merecen la pena las de verdad, las custom, las que te montas tú con buenas bombas y componentes de calidad.
rpgman escribió:Al final, he separado la torre de mi ser y ahora prácticamente no escucho nada, me he comprado la fuente FSP Raider 650 80+ Silver y ahora me gustaria una Refrigeracion Liquida AIO, alguna sugerencia?
Las líquidas sólo merecen la pena las de verdad, las custom, las que te montas tú con buenas bombas y componentes de calidad.
El problema que tengo yo es que mi caja (Nox Coolbay VX), tengo un CM Hyper 212 EVO y choca con la tapa no cerrando bien y creando sonoras vibraciones. Estuve mirandome este noctua : http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html Pero no se si vale la pena.