Ayuda ruido electrico MSI GTX 970

Buenas a todos.

Vengo leyendo el hilo desde el principio y veo que muchos sabeis a la perfeccion lo que os consume el equipo...¿Como lo haceis? ¿hay algun programa especifico que lo mida? por favor tengo curiosidad por ver lo que gasta mi equipo y saber el estado de mi fuente.

Muchas gracias !!!
Nidoram escribió:Buenas a todos.

Vengo leyendo el hilo desde el principio y veo que muchos sabeis a la perfeccion lo que os consume el equipo...¿Como lo haceis? ¿hay algun programa especifico que lo mida? por favor tengo curiosidad por ver lo que gasta mi equipo y saber el estado de mi fuente.

Muchas gracias !!!

Uno de estos uso yo:

Imagen
KailKatarn escribió:
Nidoram escribió:Buenas a todos.

Muchas gracias !!!

Uno de estos uso yo:

Madre mia... lo tuyo es de profesional total !!! :p :p yo pensaba que se podia medir eso por software pero se ve que hay aparatos especificos para el tema.

Imagen
rpgman escribió:
KailKatarn escribió:
AlbertX escribió:Nosotros que instalamos cientos de tarjetas graficas, ciertamente todas tiene, algunas mas y otras menos, si tu buscas que no suenen pues esta bien, pero la normalidad es que suenan.

Sin embargo lei que si buscas cual es condesador o capacitador (yo de electronica no me entiendo tanto) que suena y usas silicon puedes practicamente eliminar el ruido.

Es cierto esto?

Eso lo desconozco, lo que si sé es que si dejas a sabiendas las pruebas que más ruido generan acaba paliándose también aunque parezca una coña.

Pues investigando por el internet me he encontrado una "solución" a mi Coil Whine, resulta que si desactivo en la BIOS el Intel C-Tech (algo relacionado con el control de voltajes) la gráfica deja de cantar, incluso con un overclock bastante tocho(el de la review de Guru3d), todo lo demás funciona igual y ahora si que canta solo cuando este en menús con 1000fps o asi, pero eso con el VSync se soluciona, que opinais de esta tecnología? Debería volver a activarla?

Estas seguro que el ruido te lo hacia la grafica y no el procesador?

Por cierto para los que dicen que es normal el ruido electrico con vsync, yo me referia a esto,
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Qwgc#t=105

Esto no es normal, eso seguro.
MacGyver escribió:Estas seguro que el ruido te lo hacia la grafica y no el procesador?

Por cierto para los que dicen que es normal el ruido electrico con vsync, yo me referia a esto,
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Qwgc#t=105

Esto no es normal, eso seguro.

Ese coil whine es de RMA de canteo, eso no es un ruido normal. Eso es lo que hemos catalogado como los que te dejan sordo. Y problema para la tarjeta no es, es para lo oídos.
hombre sordo no te deja, pero te pone de los nervios jaja
Hola,

Yo me acabo de pillar la gygabyte, y hace un leve sonido electrico, pero vamos muy a nivel de los ventiladores a baja intensidad. No me molesta mucho, nada que ver con el ruido electrico de la 280X que devolví...
Al final, he separado la torre de mi ser y ahora prácticamente no escucho nada, me he comprado la fuente FSP Raider 650 80+ Silver y ahora me gustaria una Refrigeracion Liquida AIO, alguna sugerencia?
rpgman escribió:Al final, he separado la torre de mi ser y ahora prácticamente no escucho nada, me he comprado la fuente FSP Raider 650 80+ Silver y ahora me gustaria una Refrigeracion Liquida AIO, alguna sugerencia?

Las líquidas sólo merecen la pena las de verdad, las custom, las que te montas tú con buenas bombas y componentes de calidad.
KailKatarn escribió:
rpgman escribió:Al final, he separado la torre de mi ser y ahora prácticamente no escucho nada, me he comprado la fuente FSP Raider 650 80+ Silver y ahora me gustaria una Refrigeracion Liquida AIO, alguna sugerencia?

Las líquidas sólo merecen la pena las de verdad, las custom, las que te montas tú con buenas bombas y componentes de calidad.

El problema que tengo yo es que mi caja (Nox Coolbay VX), tengo un CM Hyper 212 EVO y choca con la tapa no cerrando bien y creando sonoras vibraciones.
Estuve mirandome este noctua : http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
Pero no se si vale la pena.
59 respuestas
1, 2