MacGyver escribió:No suenan todas, Por ejemplo en la mia (780ti)tienes que pegar la oreja a la grafica para sentir algo, y eso si que se puede considerar normal, y lo que siento no son pitidos precisamente.
Yo no he dicho que las graficas bajo carga tengan ruido 0, porque eso es imposible. Lo que no es normal es sentir pitidos incluso con la torreta cerrada, a menos que los FPS se disparen a 1000 o mas
Sí, si que suenan todas, otra cosa es que te haya tocado una con poco coil whine. Y no sólo depende de que los fps estén a 1000 o más sino también de la carga que esté recibiendo la gráfica con X software, de hecho hay juegos que las hacen pitar más que otros.
Lo normal? lo siento, yo no me atrevo a definir la normalidad. Lo que si te puedo decir es que si la normalidad se establece en la media de las cosas, ya te puedo decir, que todas hacen ruido. Más? menos? sí, pero todas.
PD: Han pasado infinidad de gráficas por mis manos, de todas las marcas, inclusive cuando existian las virge, 3dfx, intel 740, nvidias, amds, etc .... y de las últimas que han pasado por mis manos de nvidia y de amd (lo único competente que se puede comprar hoy por hoy), de las TOP, todas me han pitado, TODAS.
Y ya no te cuento de las que ya no son mías, entre amigos, familia, clientes, etc ... las que he probado ... TODAS. Eso sí, es cierto que hay alguna que destaca entre otras porque suena menos, pero vamos, ninguna se salvaba.