ayuda :S

Hola,

Soy nuevo en el foro y a poder ser me gustaria explicaros el problema que tengo y si pudieseis resolvermelo os lo agradeceria ^^.

Vereis, yo tenia la version 3.90 m33 en mi psp fat, y como algunos juegos no me iban, decidi actualizarla y debi hacer algo mal, obviamente, porque de 3.90 m33 me paso a 4.01 y de 4.01 a 5.00 pero sin m33 :S o por lo menos en informacion del sistema (en la psp) no me sale! y no se que hacer, no me va ni el despertar del cementerio ni ningun programa, ni me deja ejecutar el addon kernel ni nada, el error que me sale de estos programas es "The game cannot be started. The data is corrupted." Si alguien pudiese ayudarme.... lo agradeceria :) Un saludo !
Claro! porque actualizaste desde el 3.90M33 al 4.01 y luego al 5.00. y seguro usaste la actualizacion de Sony.

lo que veo muy raro es que no te deje entrar al DC, ¿seguro que tienes la bateria pandorizada?
Quizas tengas que volver a crear la Memory Stick Magica.

Si aun no funciona...o no tienes pandora y estas en la 5.00, sube ala 5.03, usa el Chickhen y el HELLcat's Recovery Flasher, este te deja en la 5.00m33-4

Lo mas probable es que tengas que crear de nuevo la Memory Stick con el DC8GUI o el Rain's.
Compañero, sólo para aclarar que HC Recóvery Flasher V1.60 te instala el 5.00 M33-6 y desde ChickHEN se puede instalar directamente el 5.50 GEN-D3. Lo de la falla con DC debe ser que no tenga la batería pandora
la vida! os debo la vida, mil gracias por vuestro tiempo a los 2 !!
Nah... [ayay]
ayudamos porque para esos estamos.
4 respuestas