hola eolianos, posteo para que me echéis una mano. la duda q os planteo es que quiero obtener la salida de audio de mi TV, un LCD 42" Belson Bsv-42851, por los altavoces del Home Cinema, los cuales van conectados a un dvd.
el caso es que, cuando veo una peli en el dvd, el sonido sale por el home cinema, logicamente, pero lo que yo querría es escuchar la tele por los altavoces del home cinema.
He estado leyendo por la red y lo que he encontrado es enganchar el dvd a la tele mediante el cable de audio (el d las clavijas blanca y roja) pero nada, veo la tele y digue oyéndose por los altavoces d la tele.
realmente escuchar la tele o no por los altavoces del home cinema me da igual, para lo q quiero el sonido a traves de los altavoces de la tele es para q se escuchen en la Xbox 360.
se me encendio una bombillita, pensé: conecto la 360 a la tele por el HDMI, y con el otro cable q sale d la consola engancho las clavijas blanca y roja al dvd...pero cuál fue mi sorpresa cuando vi q no se pueden enchufar a la vez el cable video-audio y el HDMI en la Xbox.
perdonadme el ladrillazo y a ver si me ayudais plis! Gracias d antemano