AYUDA sacar sonido xbox 360 por altavoces Home cinema

hola, llevo toda la tarde trasteando y leyendo, y acudo a vosotros a ver si me podeis iluminar.

os muestro el panorama tal y como está ahora, la 360 enganchada a la tele por HDMI, al cable de la consola le he quitado la carcasa para poderlo conectar a la vez que el HDMI a la consola, y d ese cable va al dvd del Home Cinema el cable rojo y blanco.

enciendo el dvd del home cinema, enciendo la 360...y el puto sonido me sale por la tele, os hago fotos, os hago videos, lo q querais pero por favor ayudadme!!!

PD: mi dvd del home cinema NO tiene entrada optica.

por favor ayudadme gente!!!!
muy facil , enchufa la salida del audio de la tv al home cine y arreglado , asi la tengo yo
hola creo que te puedo ayudar [+risas]

Bien para poder escuchar el audio estereo i dolby digital 5.1 cuando tienes conectado el cable Hdmi a tu xbox 360
tienes que tener el adaptador de audio oficial (o de otra marca) que ves en esta fotografia conectado a la vez. ;)
Antes normalmente las xbox 360 con hdmi venian con este adpatador de audio , quizas las consolas de ahora con salida
hdmi las vendan sin adaptador.....

Imagen

como ves encanjan perfectos los dos cables.
[rtfm] Lo que no creo que funcione es lo que tu as hecho con el cable , pues la xbox 360 no soporta dos
cables de video enchufados a la vez

O hdmi o componentes o vga ..pero nunca dos a la vez.

por tanto tendras que comprarte el kit oficial hdmi de microsoft que es cable + este adaptador que te muestro en la foto.
o bien jugar con el cable por componentes y de ese enchufar tu equipo de audio estereo o uno 5.1.

o si no enchufa tu equipo de audio a la salida de audio de tu tv o a las malas a la salida de auriculares de la tv...
lo ideal es comprarte un equipo de audio 5.1 en quesea buen baratillo.
espero servirte de ayuda. [risita]
muchas gracias por tu interes, al final lo he conseguido, lo estaba haciendo todo bien, es decir, conectar el HDMI a la tele, y dspues, quitandole la tapa al cable de componentes, conectar el blanco y rojo al dvd del home cinema, todo eso bien, pero no se oia por los altavoces, ¿por qué? pues porque tenia q coger el mando del dvd del home cinema y darle al botoncito AUX, una vez le di al botoncito, fue quedarme alucinado de como retumbaba todo el cuarto....q delicia
3 respuestas