si e tenido varios pero ya sabes que estos perros chatos y delicados tanto carlino como bulldog son mas especiales por eso me asuste,me as dejado mas tranquilo,estoy muy pendiente de su salud ahora de pequeña que es tan delicada...
lo que pasa que mis anteriores perros fueron un caniche de mi hermana que los caniches no sueltan pelo sino que su pelo es similar al humano(hay que cortarlo cuando esta largo)
un boxer que dormia en el patio que soltaba mucho pelo,era echarse sobre ti y dejarte un manto de pelos pero por esa epoca yo era pequeño y no me fije mucho cuando empezo a soltar pelo...aunque para tener 15 años lo cuide bastante bien y me resposabilice mucho de el,me di cuenta ya de mayor que soltaba mucho pelo y lo vi normal,estaba en el patio asi que tampoco lo cepillabamos a diario solo de vez en cuando porque no le gustaba mucho y pasaba un mal rato y como ya de adulto estaba en el patio..como el boxer no es tan delicado como el bulldog no estuve tan tisquismiquis mirandole el pelo de cachorro pero si dices que de pequeño tambien suelta seguro que soltaba y no le eche mucha cuenta a eso...
y un cruce que si soltaba mucho pelo pero cuando lo adoptaron mis padres yo apenas sabia andar asi que no me di cuenta de sus pelos asta que fue grande...
pero de estos perros hace ya mucho tiempo por eso no recordaba haber visto que se le caia mucho el pelo de cachorro con 4meses asi...por eso al ver que a la perrita bulldog se le caia siendo tan pequeña me asuste ya que son razas delicadas..
el calentador habra afectado,ademas tenemos el calentador debajo de la mesa y con el paño de la mesa hay abajo debe hacer mucha calor..y segun e leido en foros es perjudicial para el pelo y como dices para las mucosas tambien,aparte de lo peor que es el cambio de temperatura si luego se saca que por mucho que esperes un rato despues de salir del calentador para sacarla puede resfriarse y cortarsele el cuerpo de pasar del calor al frio...
intentare que lo pongan el calentador solo de noche y cuando lo pongan me la llevare a mi habitacion conmigo o le pondre la correa ya que cuando no esta el calentador no sale de su cama de noche a no ser que la llame o la saque y me quedare en el salon en el sofa al lado de su cama,porque a esas horas ya solo hace dormir a no ser que la saque a hacer pis y popo...porque de dia esta todo el dia jugando..
sobre lo del parque jorcoval es dificil porque es una estufa de esa que se ponen debajo de la mesa que si estan fuera de la mesa no calientan mucho..
no creo que sea sarna no tiene nada raro en la piel de todas formas aprobechando que le toca veterinario el lunes le preguntare