AYUDA: SE ME HA BORRADO EL FLASHEO!

La semana pasada flashee a LT + 3.0. Ayer me conecté al live para ver un partido de fútbol y ahora resulta que no me lee las copias. Vamos que me ha borrado el flasheo. Pero cómo ha podido hacerlo si yo había actualizado ya previamente antes de flashear??

Imagino que toca flashear de nuevo o qué podría hacer??

A ver si me podéis echar un cable. Gracias por adelantado.
Desde el firm LT+1.90 hasta LT+3.0 no se borran con NINGUNA actualizacion de NADA...el LT+3.0 lo sigues teniendo en el lector......
iltorri escribió:La semana pasada flashee a LT + 3.0. Ayer me conecté al live para ver un partido de fútbol y ahora resulta que no me lee las copias. Vamos que me ha borrado el flasheo. Pero cómo ha podido hacerlo si yo había actualizado ya previamente antes de flashear??

Imagino que toca flashear de nuevo o qué podría hacer??

A ver si me podéis echar un cable. Gracias por adelantado.

Qué dashboard tenías antes y qué modelo de la consola? Los 9504 que no están con WP daban error al actualizar (me ha pasado).
Pues sorprendentemente cuando he reiniciado la consola ha vuelto a funcionar todo. (No me leía ni los originales). Menos mal.

Es cierto no se ha borrado el flasheo, pero algún problemilla debe haber en el flasheo cuando hace estas cosas.

El dashboard tiene el más reciente, con la última actualización (de hace dos semanas). El modelo creo que es Lite On 0272 o de los últimos ya que la persona que flasheo me comentó que es bastante complicado

Gracias de todos modos.
michaelknight2002 escribió:Desde el firm LT+1.90 hasta LT+3.0 no se borran con NINGUNA actualizacion de NADA...el LT+3.0 lo sigues teniendo en el lector......

Pues yo que tengo el 1.9 y el dash que tengo es el primero que actualizaba el firm para leer los XGD3... Si actualizo no se me borra el flasheo?? Gracias de antemano. Un Saludo!
4 respuestas