Ayuda! Se me ha caido el mando

Hace un rato, he tirado sin querer el mando (por culpa del cable de cargar) y se ha caido de canto y se me ha abierto cosa bestia (obviamente ya no funciona)!
Puedo hacer algo al respeto? Esque me parece increible que haya acabado asi :S
El mando no hace mucho que lo tengo, lo compré en zavvi en un pack de lego + pure + mando, podria pillar la factura del "order history" y llamar al sat o algo??
Gracias por las respuestas [beer]
Pues si sacas a factura no deberías tener problemas. De todos modos llama sat que será lo mejor y ellos te dirán.

Lo que no entiendo es como se te ha jodido tanto, con las ostias que le he metido yo al mio contra el suelo y sigue vivo. XD

Salu2.
litos001 escribió:Pues si sacas a factura no deberías tener problemas. De todos modos llama sat que será lo mejor y ellos te dirán.

Lo que no entiendo es como se te ha jodido tanto, con las ostias que le he metido yo al mio contra el suelo y sigue vivo. XD

Salu2.

Gracias por contestar compañero! Pues mañana llamaré al número que pone en la guía de reparación y veré a ver que me cuentan.
Y si, yo también estoy alucinando, al mando le he dado ostias ( de rabia xD) y nunca le ha pasado nada (al viejo y sigue ahï como un campeón) en cambio el nuevo se me cayó una vez y ahora esta y ale... estaba un poco alto pero vamos nose [carcajad]
R1K3 escribió:
litos001 escribió:Pues si sacas a factura no deberías tener problemas. De todos modos llama sat que será lo mejor y ellos te dirán.

Salu2.

Gracias por contestar compañero! Pues mañana llamaré al número que pone en la guía de reparación y veré a ver que me cuentan.
Y si, yo también estoy alucinando, al mando le he dado ostias ( de rabia xD) y nunca le ha pasado nada (al viejo y sigue ahï como un campeón) en cambio el nuevo se me cayó una vez y ahora esta y ale... estaba un poco alto pero vamos nose [carcajad]

de nada, llama porque no deberías tener problemas para cambiarlo y menos si no tiene ni un año.

salu2.
Pero que les cuento la verdad? O sea, que se me ha caido al suelo?
A ver si me van a decir ( y con razón) que ha sido culpa mia por ser poco cuidadoso.. [buuuaaaa]
Salu2 [beer]
ke risa. Garantia no tienes, lo has roto tu.

Intenta repararlo o pegarlo, no se. Yo estalle un mando contra la pared se destrozo el pad y lo reparé con la gotita y paciencia
Saludos
Bueno tu llama y a ver que te dicen. aunque es cierto que si lo has roto en teoría no deberías tener garantia y no me daba cuenta de eso.
trollero está baneado por "troll"
R1K3 escribió:Hace un rato, he tirado sin querer el mando (por culpa del cable de cargar) y se ha caido de canto y se me ha abierto cosa bestia (obviamente ya no funciona)!
Puedo hacer algo al respeto? Esque me parece increible que haya acabado asi :S
El mando no hace mucho que lo tengo, lo compré en zavvi en un pack de lego + pure + mando, podria pillar la factura del "order history" y llamar al sat o algo??
Gracias por las respuestas [beer]

nadie te cree, no se que habrás hecho con el mando pero por un "caido de canto" no deja de funcionar. Pon fotos.
crash17 escribió:ke risa. Garantia no tienes, lo has roto tu.

Intenta repararlo o pegarlo, no se. Yo estalle un mando contra la pared se destrozo el pad y lo reparé con la gotita y paciencia
Saludos

Pues nada he llamado antes y efectivamente, mea culpa, asique nada xD. Eso sí, me ha dejado entrever que si no llego a decir que se ha caido, me envian otro sin problema.
Asique ya sabeis, la sinceridad en este caso mejor dejarla de lado.
Por otro lado, lo he abierto yo y he recolocado una piececilla y de momento parece que funciona, eso si, la vibración de un lado no va y suena una pieza suelta dentro jaja.

trollero escribió:
nadie te cree, no se que habrás hecho con el mando pero por un "caido de canto" no deja de funcionar. Pon fotos.

¿Tu quien te crees la voz del pueblo [sonrisa] ? Vives dentro de los mandos o algo para saber si deja de funcionar o no?
Una caida es una caida y aligual que con los moviles que a veces se caen y no pasa nada y otras se jode algo, con el mando ha pasado lo mismo, no es que sean muy resistentes.
Por otro lado no se que quieres ver en la foto macho, a ver si ahora tengo que enviaros el mando uno por uno para que juzgeis :-?
Vuelve a llamar (si no has dado tus datos) y diles que el mando ha dejado de ir bien
Justamente ayer llamé porque tengo la tapa de las pilas jodida también por una caída y no hubo suerte, aunque yo sólo pedía la tapa, no el mando xD
Joder chico, sí que estás tu fino con las caidas... XD

Si pones un par de fotos para ver mejor el problema, quizás alguno sería capaz de ayudarte. Si no funciona pueden ser diezmil cosas, que se haya desenchufado el cable de la corriente a la placa, que haya un mal contacto entre los pines de la batería/pilas y el cable que va a la placa, que haya petado el transmisor RF. Las cosas de corriente siempre tienen arreglo, y lo estético..... plástico líquido y superglue y a correr. Si es otra cosa no hay solución.

De la garantía deberías olvidarte. Te explico: gracias a ciertos 'pícaros' (o caraduras, como los llamo yo) que se dedicaron a sacar todo lo posible en periféricos al SAT, estos ahora mismo te piden que remitas el accesorio estropeado para arreglarlo, y aquí pueden pasar dos cosas.... que como es un simple periférico de los que sacan a miles, te lo cambien y punto, o que te digan "muchacho, esto lo has estropeado tú así que búscate la vida" Es un riesgo que puedes correr, o puedes intentar arreglarlo tú mismo directamente, que como te digo, si es cosa de la corriente que le llega al mando, no debería ser muy complicado de solucionar.
una pregunta, el mando(el roto) te lo recogen o lo tienes que enviar o algo? esque si te envian uno, y no se llevan el roto, llamo, digo que no me va, y me envian uno y mando gratis, no? xD
Si se te hubiera caido y se suelta algo por dentro alomejor te lo cambian pero si la carcasa esta destrozada y se ve que ha sido culpa tuya dudo que te lo cambien.
aasepi escribió:una pregunta, el mando(el roto) te lo recogen o lo tienes que enviar o algo? esque si te envian uno, y no se llevan el roto, llamo, digo que no me va, y me envian uno y mando gratis, no? xD

Ya dejaron de hacer eso, llegas tarde. Ahora piden que envies el mando roto.
factura y uno nuevo... XD
sefirot888 escribió:Ya dejaron de hacer eso, llegas tarde. Ahora piden que envies el mando roto.

Y te jodes y te toca esperar sin jugar hasta que llege el otro?? pues menuda faena para el que tenga un solo mando, tendria que ser un bis a bis.
Pues si que se te ha caido alto el mando xDDD, a mi se me cae a menudo, llamame torpe y no tiene ni un rasguño, pero vamos, suerte con el SAT y el mando!
Petitot escribió:Pues si que se te ha caido alto el mando xDDD, a mi se me cae a menudo, llamame torpe y no tiene ni un rasguño, pero vamos, suerte con el SAT y el mando!

+1
ps yo digo que si es posible que se le rompa, por ejemplo si estaba con el cable, que lo haya dejado en la silla donde estaba, pasa alguien caminando sin fijarse, y se lleva el cable, y el control con el, el control sale disparado con la persona que paso muy rapido, cae de esquina y el plastico estab gastado por causas agenas, es donde se rompe, yo me imajino que se desprendieron un poco las tapas asi por un lado, como cuando se abre el de la television, y se te a de ver desconectado algo.

pero eso si no hay garantia, mi recomendacion, es que compres uno suelto, en alguna pagina, o en una tienda barata y ese lo tires a la basura, jejej
a mi se me ha caido solo una vez, y con esa caida se me jodio el RB xDDD

Almenos funciona si apreto fuerte, asin que por ahora no lo cambiare
Pues mira que yo he tirado, tampoo con toda mi fuerza, el mio varias veces en momentos de desquizamiento por el lag del GOW2 y cero problemas. Y luego a ti se te cae y roto, ya es mala suerte.
Roberdivx escribió:a mi se me ha caido solo una vez, y con esa caida se me jodio el RB xDDD

Almenos funciona si apreto fuerte, asin que por ahora no lo cambiare

Eso también se puede arreglar. Hay que abrir el mando y limar o cortar una piecita que hace que RB no llegue a hacer "click" (aunque activa el botón de cualquier manera) una vez retirado ese trocito de plástico vuelve a funcionar correctamente... ya he 'arreglado' 3 mandos con ese mismo problema..... 2 en el LB, 1 en el RB.
Tiene gracia, es decir, el mando se te cae a ti, se te rompe y buscas que el SAT coga y te lo cambie, después nos quejamos de: Joder es que las empresas son unas hijas de puta y tengo que demostrar que compré el mando, tengo que enviarlo... normal, que esperais si después os aprovechais.

Si te lo pillaste en aquel pack, te salió tirado de precio, así que no seas rácano y comprate uno de 2º mano que vale unos 20 o 23 €

A mi MS me cambió un mando por que el analógico superior izquierdo, se movia sólo un poquito hacia la izquierda, es decir, que había perdido sensibilidad, el mando ni estaba abierto ni nada.

Ahora entiendo a los pobres empleados de GAME y GAMESTOP, cuando les llega gente con más cara que espalda diciendo que el mando se les ha roto o la consola, y es sencillamente que le han dado una oshtia, madre mia.
A mi en su momento me empezó a ir mal uno de los gatillos, creo que el LB, del mando que traía la consola. Llamé y me mandaron uno más echo polvo que el que pedí que me cambiasen (de los que traían las primeras consolas, aquellos con la parte de abajo oscura) gastado a más no poder (me da a mi que alguno del SAT estrenó mando a mi costa). Total que volví a llamar y esta vez si me mandaron uno nuevo. Pero como la peña ha llegado a abusar demasiado ahora toca mandarlo, y bueno, si aún tienes dos mandos con uno te apañas hasta que llegue el otro, pero estar dos semanas sin ningún mando es una putada, yo seguramente de haber tenido que mandarlo no habría llamado al SAT, por que el que estaba medio jodido para algunos juegos no era muy grave.
akiestoy escribió:Tiene gracia, es decir, el mando se te cae a ti, se te rompe y buscas que el SAT coga y te lo cambie, después nos quejamos de: Joder es que las empresas son unas hijas de puta y tengo que demostrar que compré el mando, tengo que enviarlo... normal, que esperais si después os aprovechais.

Si te lo pillaste en aquel pack, te salió tirado de precio, así que no seas rácano y comprate uno de 2º mano que vale unos 20 o 23 €

A mi MS me cambió un mando por que el analógico superior izquierdo, se movia sólo un poquito hacia la izquierda, es decir, que había perdido sensibilidad, el mando ni estaba abierto ni nada.

Ahora entiendo a los pobres empleados de GAME y GAMESTOP, cuando les llega gente con más cara que espalda diciendo que el mando se les ha roto o la consola, y es sencillamente que le han dado una oshtia, madre mia.

No, si ya lo se, por eso llamé con la verdad por delante y me dijeron que no, y le dije que lo comprendía y nada, ya está, total para lo que me costó... xD
Si que me pareció raro que se abriera la parte de abajo y dejara de funcionar pero ya digo, culpa mía y punto. Y ya lo dije en el anterior mensaje pero al final lo abrí recoloqué una pieza y encajé bien la carcasa que se habia abierto y ya funciona (pero no vibra el lado izquierdo).
Eso sí, en el caso de que hubiera dejado de funcionar por las buenas o funcionase mal (sin haberse caido ni nada), como dicen los compañeros, me parece una p*tada tener que enviar el roto y estar un tiempo sin mandos si no tienes más.
llama, y a lo mejor te mandan otro por la cara. ami con el carga y juega me lo mandaron sin dar nada, solo mis datos :)
26 respuestas