AYUDA, SE ME HA RAJADO LA PANTALLA DEL PORTATIL

Hola, se le acaba de caer el portatil a mi novia al suelo, y me ha llamado diciéndome que se le ha rajado la pantalla y se ha quedado con líneas negras y no se que (que se lo ha cargado vaya).

El portatil no llega al año, pero supongo que la garantía pasa de esto.

Fue comprado en el mediamarkt, es un mini portatil samsung.

¿consejos?

Gracias, no se que hacer.
cambiar la pantalla, no hay mas opciones, si está rota....
pero está rajada...rajada?
Yo no la he visto, me acaba de llamar mi novia que se le ha caido y dice que está rajada la pantalla y que han salido rayas de colores.

Le preguntado: ¿pero esta rota la pantalla? y me ha dicho: si, está rajada.

Es decir, la pantalla está rota.

Quiero saber si hay una minima posibilidad de que el mediamarkt o samsung me pasen una garantía.

Si es que no, supongo que lo más barato es cambiar la pantalla, por lo tanto ¿dónde lo puedo hacer que sea fiable y barato?

El portatil tiene meses. La pantalla creo que es de 10,1".
Lo de cambiar la pantalla tendras q hacerlo tu. Lo mejor es comprarla por ebay.

Depende la suerte q tengas, te sale economico.

Y no hay garantia que cubra eso.. :-|
en ebay, seguramente la encuentres, y no creo que muy caras ;)
un saludo!
en ebay no hay, pero he visto una web donde si: http://www.pantallasportatiles.es/busca ... ng&sz=10.1

Tambien voy a ver en el SAT de Samsung a ver que dicen no?
Tu tenias que ser joder... xD Nada, lo meteis en el seguro de la casa y apañao.
Me váis a decir de todo... pero lo tengo que decir xD

Yo trabajo en un Media Markt, y seguramente te ofrecerían a la hora de comprarlo un seguro, que estaría por los 49e, y dirías "no que soy muy cuidadoso".

Como bien dicen, cómprala por alguna web y móntala tu, porque sino igual la reparación te cuesta lo mismo que uno nuevo.

En el peor de los casos, lo pones al lado de la tele, los conectas y lo usas para ver pelis :P
Si, me lo ofrecieron, pero nunca se me ha a roto nada.

Ha sido mi novia que ha tropezado y se la caido al suelo, pero adivino no soy, he comprado muchisimo en el mediamartkt, si por cada cosa tengo que pagar el seguro.... me arruino.

Voy a probar lo del seguro de la casa, a ver si me lo cubren por ahi, sino me compro una pantalla y lo monto yo.

Gracias
Lastima, si fuera Toshiba el portatil, tienes 1 año de garantia por rotura de pantalla ( esto es un extra de la marca ).

Suerte con el portatil.

Salu2
cosa dificil, olvidaos de garantias y tal que no os lo van a cambiar, asique a pagar toca pero igual os sale mejor hasta compraros portatil nuevo.
Pues a ver lo que pasa.

A las malas le pongo una pantalla nueva, me sale a 100€ máximo creo.
En tiendas de reparación de ordenadores te lo arreglarán, cosa que es recomendable por que según en que portatiles ( generalmente todos ) es un arreglo un poco delicado si no tienes experiencia.
Pufff, he llamado al SAT de Samsung.

Me cobran sobre 270€ por el arreglo, cuando a mi me costó el portatil 300€

Yo flipo.
13 respuestas