AYUDA!! Se os calientan las jaspers????

Por lo que leo aqui, a la gente que tiene jasper, comentais que no se os calienta nada, ni si quiera os echa aire caliente por detras.

Resulta que la mia si se calienta por un lateral

Y si echa aire caliente por detras al rato de encenderla, no le hace falta echar una maraton para que se caliente.

Necesito vuestras respuestas ya que solo tengo para descambiarla hasta mañana. Y aun asi no se si me dejaran ya que la compre en el MM y es un pack RE roja y el juego esta desprecintado y gaste los bonos del rasca rasca.

Saludos!!
MALAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSSS!!! TODAS LAS CONSOLAS CALIENTAN!!!!

jejejejeje mentira.... no lo tomes a mal...

pero en realidad es y sera asi... cuando muchos de nosotros dijimos que no calentaban creo q se malentendio... en realidad si calienta pero mucho menos en comparacion de las placas anteriores... yo te aconsejo que te la quedes y la sigas usando sin pensar mucho en eso... mi jasper calienta y bota aire caliente como cualkier otra mucho menos sip...
Es que por los comentarios de la gente, de que no se le calienta nada y ni le echa aire calienta por detras siquiera, pues la verdad que me mosquea y me crea desconfianza de que este bien la consola. A parte de ese ruido agudo constante desde que se enciende que hacen los ventiladores como si hubiera un mosquito.
cuando se dice lo de calentar se refiere con modelos anteriores,la mia si tira aire pero poco y menos desde que instale los juegos en el disco duro y solo uso el lector para arrancar el juego,pruebalo asi y veras como el ruido y el aire es muchisimo menor
Siempre juego desde el disco duro y el ruido lo hace constante, desde que la enciendo es como un ummmmm constante, un zumbido sin jugar ni na.
Tienes el típico sindrome del forero, he leido he leido,...

Mira, hace un tiempo estuve trabajando en una famosa cadena de juegos, recuerdo un tipo que vino el último día que le cumplia la garantía en tienda de su PS3 porque decía que el F1 le petaba el online, que a veces se le desconectaba el servidor, y el tío era cabezón, "que yo he leido", "que a mi colega no le pasa...", pues nada, se la tuvimos que cambiar por un supuesto "defecto" en el wifi y luego claro no le pasaba nada, pero a ver como le devuelves eso a Sony, que excusa le pones... "es que a veces se le cuelga el online...". Evidentemente se la tuvimos que colar a otro cliente después de un mes de uso del primero, haciendola pasar por nueva, porque si no nos podíamos comer 400 pavos de perdidas...

En fin, que tanta tontería y tanto marrón en la tienda porque el tío había leido y en fin, es lo que tienen los foros que influyen de más a alguna gente...

Asi que mi consejo es que disfrutes de tu consola y dejes de rallarte, y dime, conoces ALGÚN aparato electrónico que no se caliente??? NI UNO, es lo que tiene la electricidad...

y dime tu ordenador hace "ummmm" aunque no estes jugando o tengas ningún programa abierto??? Se llama procesador, ventiladores, ....
tu coche se calienta o hace ruido cuando lo arrancas aunque no te estés moviendo y en punto muerto??? Se llama motor...

De verdad... [tomaaa]
Saludos
Pues si esta rojita se va a quedar conmigo, espero que dure...

Perdonad mi exceso de preocupacion ya que han pasao tres xbox por mis manos tirando de garantia, hasta que estaba a punto de terminar y vendi la ultima xenon que me enviaron para comprar esta jasper.

Asi que es normal que desconfie a estas alturas, despues de todo lo ocurrido, sat pa arriba y sat pa abajo...

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Saludos Cordiales!!
entiendo tu preocupacion, pero creeme que la wii tambien se calienta, es normal. incluso el tv tambien se calienta despues de un rato de estar encendido, lo que pasa es que jasper se calienta mucho menos, pero obviamente se calienta
El rasca rasca. xDDDD

No te preocupes, todos los aparatos electrónicos se calientan.
alex_murcia escribió:Tienes el típico sindrome del forero, he leido he leido,...

Mira, hace un tiempo estuve trabajando en una famosa cadena de juegos, recuerdo un tipo que vino el último día que le cumplia la garantía en tienda de su PS3 porque decía que el F1 le petaba el online, que a veces se le desconectaba el servidor, y el tío era cabezón, "que yo he leido", "que a mi colega no le pasa...", pues nada, se la tuvimos que cambiar por un supuesto "defecto" en el wifi y luego claro no le pasaba nada, pero a ver como le devuelves eso a Sony, que excusa le pones... "es que a veces se le cuelga el online...". Evidentemente se la tuvimos que colar a otro cliente después de un mes de uso del primero, haciendola pasar por nueva, porque si no nos podíamos comer 400 pavos de perdidas...

En fin, que tanta tontería y tanto marrón en la tienda porque el tío había leido y en fin, es lo que tienen los foros que influyen de más a alguna gente...

Asi que mi consejo es que disfrutes de tu consola y dejes de rallarte, y dime, conoces ALGÚN aparato electrónico que no se caliente??? NI UNO, es lo que tiene la electricidad...

y dime tu ordenador hace "ummmm" aunque no estes jugando o tengas ningún programa abierto??? Se llama procesador, ventiladores, ....
tu coche se calienta o hace ruido cuando lo arrancas aunque no te estés moviendo y en punto muerto??? Se llama motor...

De verdad... [tomaaa]
Saludos

jejejejejeje... la gente tiene esa costumbre de leer todo en internet y creer mucho de lo que dicen sin haberlo probado... jajajaajja sobre todo cuando estas enfermio de algo y buscas que es y te psicoseas por tonteras...
Pues la mía es Falcon y apenas se calienta. Creo que algunos (sobre todo con la obsesión de las 3LR) notaís un poco de calor y pensais que va a petar como nada y no es para tanto.
10 respuestas