[Ayuda] Se ven mal algunos juegos(Mirar video)

Hola a todos,
vereis, tengo un problema que no se como solucionar. Recientemente me compre un monitor full hd de 24" y tengo el pc conectado por vga a una resolucion de 1920x1080@60Hz.
El problema que tengo es que con algunos juegos (no se porque pero me pasa con los que son de steam: css, tf2, black ops,..) se me ven mal, es decir, como si se vieran una especie de "ondas" en la pantalla, como si el refresco no estubiera bien. En cambio, con juegos como el crysis 2, o el LOL no me pasa esto.
Puede ser debido a que no tengo instalados los drivers del monitor (el cd que me venia) y al no ponerlo a 70Hz me pase esto??

CPU: Core2Quad Q6600 2.4Ghz @ 3.00Ghz
GPU: GeForce 9800GTX+

Muchas gracias a todos, un saludo.
¿En todos tienes el Vsync activado? (sincronismo vertical)
Darumo escribió:¿En todos tienes el Vsync activado? (sincronismo vertical)

La verdad no estoy muy seguro que en los juegos que me vaya mal lo tenga activado (no estoy en casa ajhora mismo). Pero en el crysis 2 SI que esta activado y no me sucede esto.

un saludo
Precisamente es eso, debe estar activado, asi la imagen sincroniza con el monitor y no muestra tearing

Aqui ves el tearing producido por no tener el Vsync activo.
Imagen

Normalmente no suele venir activado el Vsync por que la gráfica pierde rendimiento.

Solo se recomienda activar el Vsync si tu gráfica puede dar mas frames por segundo que la frecuencia de tu monitor (normalmente 60fps)
esq exactamente no es eso lo que me sucede. Tambien me pasa (pero en menor cantidad) cuando estoy en windows, es como si el monitor tubiera interferencias o algo por el estilo. Antes no me pasaba con otro monitor que tenia.
Si me voy a donde se cambia la resolucion, donde se pueden cambiar los hercios, solo me aparecen 2 opciones: 59Hz y 60Hz. Supongo que es porque no tengo los drivers del monitor instalados, ya que en el nombre del monitor pone: Monitor pnp generico o algo asi.
Puede ser debido a eso?

Un saludo.

edit: lo he probado de enchufar por hdmi y entonces no me pasa, pero el rendimiento con los juegos me baja muchisimo
que puede ser?
por cierto, como quito la opcion esa que me sale como si tubiera dos monitores: Mostrar dispositivo en: VGA
edit2: He colgado un minivideo para que lo veais, podeis descargarlo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=MO1D2Q57
a mi me pasaba algo parecido pero no se ni como lo quité, si no te podria ayudar.
yo creo ke debe tener algo ke ver con el refresco pero no estoy seguro.
subido a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=aU216neIVWc

a ver si alguien me puede ayudar porfavor!

Gracias
No le veo nada, a no ser que te refieras a las letras, que no se si es cosa de la resolución del vídeo, por que "ondulaciones" ni una.
Darumo escribió:No le veo nada, a no ser que te refieras a las letras, que no se si es cosa de la resolución del vídeo, por que "ondulaciones" ni una.

Es que no lo he subido con mayor calidad porque ya ocupaba mucho.
Fijate sobretodo en la parte izquierda de la pantalla, se aprecia como si hubiera interferencias, como unas ondulaciones, si te fijas bien se ve.

Un saludo.
has probado a probar otro mismo monitor a ver si es problema de tu monitor?

Saludos
Defectos del monitor no se capturarian en video con Fraps y yo sigo sin ver nada en el video lo que me hace pensar que las "ondulaciones" solo las ves tu tanto en el juego como en el vídeo, pero nadie mas, así que podría ser problema del monitor o el cable VGA.

Yo probaría a ver si te pueden prestar un cable DVI (supongo que un monitor FullHD y la grafica tienen dicho conector) y ver si ocurre igual, dicho cable es digital y no pillaría interferencias y diría que casi seguro va a ser eso.
mi monitor no tiene dvi para probarlo, he estado indagando un poco mas y quizas me he expresado mal desde el principio, son como una especie de parpadeos, y creo q es debido al refresco de mi monitor, lo raro es q lo tengo a 60hz y no puedo subirlo mas, hay alguna manera de subirlo sin tener los drivers de dicho monitor? ya que si intento desde windows me marca solo 59 y 60, y desde el panel de configuracion nvidia tambien.

un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joer que cosa mas rara, prueba con otro monitor a ver. Es de 60 Hz tu pantalla no?
12 respuestas