Hola.
He comentado en algún hilo mi problema pero dado que no encuentro solución abro uno a ver si me ayudáis a dar solución a esto por que ya no se que hacer. El caso es que desde hace dos semanas estoy con mi primer pc gamer
(la configuracion está al final, en el spolier) y tengo un problema que no me esta dejando disfrutar del todo. El caso es que no se siquiera si lo que me pasa es normal, o es que soy muy sensible a estas cosas...
El caso es que si un juego baja de 60fps (Con que caiga a 59 ya lo noto y me pasa con todos los juegos) el juego lo noto mucho menos fluido, aunque caiga a 58fps, juego con mando y donde mas lo noto es al girar la camara, ya que los controles tardan mas en reaccionar y en general todo va más lento.
Ya he probado de todo, instalar drivers, desinstalar, limitar frames, sincronizacion vertical activada, desactivada, adaptable...y nada funciona. Juego en una tv sony 42w828 con el modo juego activado, aunque he probado otro TV y sigue el problema.
A ver si podéis echarme un cable, porque no se si eso a lo mejor resulta que es así, siempre he jugado en consolas, y aparte de notar los 30fps de estas muchísimo mas fuidos que los de pc, cuando un juego caia unos cuantos frames no lo notaba. No entiendo mucho del tema pero me da que puede estar relacionado con la tasa de refresco (Hz) pero no se...