Ayuda sobre chip por favor..

Buenas tardes;
Esta tarde voy a pasar a ser de la comunidad ya que me compraré la Xbox, por lo que creo que me va a tocar una v1.2 o v1.3, mi pregunta es.. Puedo ponerle a esa versión de consola el chip Matrix o me he de decantar por el Eexecuter, el caso es que no tenga que soldar, porque con lo zarpas quesoy, igual convierto la Xbox en una cafetera...
Muchas gracias. ein? ein? ein?
La verdad es q la larga t merece la pena soldar el chip, o buscarte a alguien q te lo haga, ya q asi evitaras problemas de alineamiento y cosas de esas...
Yo me he puesto el Xcuter 2.2 Pro este finde, y es una pasada, decir q nunca antes habia puesto un chip en ninguna consola... pero la verdad es q es genial ahora poder ver los divx en la xbox y tal...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por liuvgat
Buenas tardes;
Esta tarde voy a pasar a ser de la comunidad ya que me compraré la Xbox, por lo que creo que me va a tocar una v1.2 o v1.3, mi pregunta es.. Puedo ponerle a esa versión de consola el chip Matrix o me he de decantar por el Eexecuter, el caso es que no tenga que soldar, porque con lo zarpas quesoy, igual convierto la Xbox en una cafetera...
Muchas gracias. ein? ein? ein?

El matrix va en 1.0 y 1.1, incluso en 1.2 pero soldando aunq este extremo lo veo poco viable.
Tranquilo pq una 1.3 dudo que te toque, en incluso lo normal seria una 1.1, si no vas por la limitada.
Salu2
2 respuestas