ayuda sobre pillarme el xbox live

pues nada q esta semana me llega una xbox q me e pillao y me kiero dar de alta para jugar online.
tengo algunas preguntas.
cuanto tiempo tienes una vez q te das de alta para poder jugar con el xbox live?
cuanto tienes q pagar al año o mes para poder jugar?
hay q pagar por cada titulo o es en general?
algunos juegos q me recomendeis q no sea de coches ni de primera persona?
muxas gracias
Puedes utilizar el live con cualquier juego habilitado para ello, ya sea para jugar online, para descargar contenidos, etc

normalmente un kit de 1 año de suscripcion cuesta 60 € y viene con el communicator y el cd para inscribirte.

En cuanto te inscribes ya puedes jugar. Normalmente te pedira un numero de cuenta donde pasado un año, te cargarán la cuota por otro año, aunque puedes decir que no lo quieres y pista

el servicio es general, no tienes q pagar por titulo

algunos juegos interesantes? crimson skies, links 2004, amped 2, top spin... :)
una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar...

Yo no tengo el live, tengo la consola desde hace 2 años, y una vez por accidente con el pgr2 (copia de seguridad) le di a la opcion de entrar al live, pero la apague antes que entrase y tal, pero ahora no se si puedo estar baneado...

¿sin el cd de acceso puede entrar en el live la consola?tampoco le he configurado ips y eso en el dash original... ¿puedo estar baneado?

salu2 y hasta otra
Ericcartman, entra con chip desactivado al dash original, y haz como si fueras a inscribirte, te actualizara el dash, si estas baneado te lo dira :D
suerte.
deathline escribió:Ericcartman, entra con chip desactivado al dash original, y haz como si fueras a inscribirte, te actualizara el dash, si estas baneado te lo dira :D
suerte.

q es eso del dash?
Cassanova escribió:q es eso del dash?

Eso tan bonito que sale cuando inicias la consola, la esfera esa con memoria, musica, live... eso es el dash original, y el evox seria un dash piratilla.
Okis, tendre que adecuar el chip, por que no pensaba que tendría que desactivarlol cuando lo monte je je je

El disco duro cambiado ¿lo detecta tambien?

Gracias y mala nit [sati]
si q lo detectan,pero todavia no banean por eso [chulito]
el dia enq lo hagan miles estaremos baneados,y eso es muy mal negocio para live. :?
mmmm como tambien tengo el hd original, puedo hacer un apaño para intercambiarlos facilmente... a ver que pasa je je je

A ver si en un par de dias puedo desconectar el chip y comento que tal

salu2 y hasta otra, y de momento, kai je je
8 respuestas