Ayuda sobre todos los modchips

Hola,
A ver k me explike antes de nada. Y me presento, k no he pasao kasi nunka por el foroXBOX :-|

Estoy haciendo komo trabajo de bachiller (un trabajo k se hace en cataluña tipo trabajo fin de carrera) un estudio sobre la pirateria. Y en este trabajo entre otras cosas expliko los modchips de cada consola (historia, funciones, e instalaciond e alguno).
Aki kae el problema. Por mas k busko no enkuentro en ninguna parte una explikacion k me diga kual es la funcion exacta de los modchips para xbox (no me refiero a k sirven para rular kopias y tal, sino a k k es lo k hacen para k se puedan rular las kopias). Y de la historia sobre los mod en xbox aun enkuentor menos (osease...nada de nada).

En otras palabras...alguien podria hacerme una breve explikacion o aun mejor, darme algun link?? (me valen webs inglesas e inkluso francesas).

Salu2 y gracias por adelantado a kien me ayude ^_^

PD: Kualkier kosa, por pekeñ k sea, sera aceptada kon mas k alegria, XD XD
Los ejecutables de xbox.Los famosos ficheros xbe vienen firmados (algo asi como algunos drivers para el win xp).Lo que hacen los modchips es deshabilitar esa comprobacion,es decir, permite que se pueda ejecutar un xbe no firmado.Asi pues se pueden hacer programas, cargas juegos,etc.

En cuanto a lo de la historia,pues te serviria de base el libro ese que saco el del mit de como hackeo la xbox.

Me parece que el tio es el famoso "bunnie". Yo creo que buscas en google y no creo que tengas problemas.

Saludos
sere un inutil, pero de las otras kosas he encontrao de todo (ya llevo 56 hojasde letra), pero de XBox no veo kasi nada.
No se k koño hare ml O_o

Salu2

PD: Todavia acepto toda explikacion y link, porke kon eso hay pokito (aunke algo hay, gracias ^^)
3 respuestas