AYUDA SOBRE UN PEDIDO ENTREGADO

Voy a preguntarlo por que nunca me ha pasado, siempre que he pedido todo bien, pero ahora me sale esto y no se que es lo que debo hacer por eso os pregunto, gracias de antemano.

Me sale esto en correos y pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada.

27/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/11/2010 En tránsito
06/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 Entregado

Me parece raro ya que pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, espero respuestas , gracias por la ayuda.
Los sabado se entregan paquetes??

pero es que en la página de ems, no pone aun que está entregado, es de fiar o qe?

2010-10-27 21:08:00 City of Beijing Posting
  2010-10-27 21:21:00 AOTIyingyunbu Despatch from Sorting Center
  2010-11-01 09:55:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-11-01 15:19:04 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-11-05 08:44:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-11-05 08:44:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-11-06 08:30:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
Pues si pone entregado, tiene pinta de que alguién ha recogido el paquete por tí, y si no tienes constancia de que algún conocido tuyo lo haya hecho, me parece que lamentablemente te has quedado sin el paquete.

No dudes en ir a la oficina de correos el lunes y comentárle lo que te ha ocurrido, en ningún sitio te van a informar mejor que allí.

Saludos [bye]
Y si lo han entregado que te digan donde, y que te enseñen la firma. Si pone tu nombre en la firma eso es falsificación y a alguien se le puede caer el pelo.
Como bien dicen, el paquete se lo han entregado a alguien.

Con Respecto a EMS...Es normal que no este actualizado, ya que el paquete una vez que llega a España es CORREOS quien se encarga y EMS se ''despreocupa'' por así decirlo. De ahí que no se actualice más su track/albarán en su pagina web.

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
No es por alarmarte, pero hace tiempo me dijeron que gente de Correos se queda con paquetes que les gustan, y no se puede hacer nada...
No se podrá hacer nada con los envíos normales pero si son de firmar como hay que hacerlo queda reflejado que no has sido tú y eso es ilegal.
Vete a correos en cuanto puedas, si era certificado tenías que firmar, con lo cual que te enseñen la firma
Iksakuety escribió:No se podrá hacer nada con los envíos normales pero si son de firmar como hay que hacerlo queda reflejado que no has sido tú y eso es ilegal.

Yo una vez estaba en casa de mis tíos y entregaron un paquete que había que firmar. Mis tíos no estaban y el cartero me dijo que firmara yo y firmé, tenía 15 años y el paquete no era para mi, yo ni siquiera vivía en esa casa. La firma creo que solo sirve para, en teoría, asegurarse de que alguien a recojido el paquete en esa dirección, pero no tiene porque ser el que debía recibir el paquete.
L.R escribió:
Iksakuety escribió:No se podrá hacer nada con los envíos normales pero si son de firmar como hay que hacerlo queda reflejado que no has sido tú y eso es ilegal.

Yo una vez estaba en casa de mis tíos y entregaron un paquete que había que firmar. Mis tíos no estaban y el cartero me dijo que firmara yo y firmé, tenía 15 años y el paquete no era para mi, yo ni siquiera vivía en esa casa. La firma creo que solo sirve para, en teoría, asegurarse de que alguien a recojido el paquete en esa dirección, pero no tiene porque ser el que debía recibir el paquete.

Pero ahí se sabrá quién ha firmado y bueno eso pasa tb pq somos como somos, se supone que debería recogerlo el que lo recibe o en su defecto alguien en su casa, puede denunciarlo pq no ha recibido ese paquete
Siempre que correso entrega un paquete y ahora lo hacen de forma digital,es necesario el primer apellido asi como la firma y nº de dni.

Es un caso raro,dudo que lo hayan entregado a alguien que no sea en tu direccion, veo mas probable que ese numero de envio pertenezca a otro destinatario y te hayan facilitado un nº de envio erroneo.

Un saludo!
en el "log" de la página de ems no pone que haya sido entregado si no que recibido en oficina de reparto, asi que seguramente lo recibas pronto.
A mi me ha pasado alguna vez que me ponía entregado en la página de correos pero no lo habían entregado en realidad.
L.R escribió:

Para entregar un paquete certificado, el cartero te debe pedir el DNI y comprobar tu identidad, no se puede entregar un paquete certificado a alguien que no sea el destinatario, salvo que tenga autorización firmada y con fotocopia del DNI. Si el cartero se lo da a otro no debidamente autorizado, es su problema, reclama.
y si mi paquete le han enviado a otro, y el del otro viene a mi casa que debo hacer???
gracias
rurase escribió:y si mi paquete le han enviado a otro, y el del otro viene a mi casa que debo hacer???
gracias

quejarte a la página donde lo pediste
13 respuestas