ayuda sobre Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ola tengo dos cuestiones, una es k al soldar a la cube el Xeno, no me di cuenta y salto algo del Xeno, lo que esta rodeado en la foto de mas abajo, y ahora cuando la enchufo, se keda todo el rato encendido el rojo.
Y supongo que el problema estara en que esa pieza es algo que ace funcionar el chip correctamente, xk no se keda rojo intermitente como cuando el chip no esta correctamente colocado, sino que se keda rojo fijo, cuando esta bien colocado y al rato pasa a verde...
Ayuda xfavor que le puedo poner, un puente x ejemplo? algo... nose. LA cube fuciona correctamente lee lo originales, pero el chip no es mio es de un colega y ahora como le digo yo k no tira..,,

Imagen
La foto la he cojido de la pagina oficial del xeno
Gracias x la ayuda
Volvere..... AMAS VER....

Adjuntos

No me explico como soldando el xeno puede uno cargarse esa resistencia. Ni se te ocurra hacer un puente pues seguramente quemes el chip. El componente es a todas luces una resistencia en formato smd. La cuestión es saber el valor que tiene y poner una nueva. Te valen resistencias normales, no tiene por que ser smd.
Ya yo tp me lo explico como hice eso, fue un descuido con el soldador, asta ahora nunca me abia pasado pero me descuide con el soldador y de k me di cuenta ya abia arrancado esa resistencia, me kede con una cara. Bueno si me dices que vale cualkier resistencia, me alegras... pero como puedo saber como tiene k ser esa resistencia, y en donde las puedo encontrar?
Gracias

Amas ver....
coge la original y la llevas a una tienda de lectronica
Hola .

Amigo , medi la resistencia con un tester y es de 1000 ohm , busca cualquier radio y busca una resistencia que tenga estos colores cafe-negro-rojo-oro en ese orden y la soldas y hechas a volar ese chip a ver que pasa .

saludos y suerte .

tecnor
Bueno, ahí tienes la respuesta, una resistencia de 1 kohm. Si quieres que el chip te quede como de fábrica puedes preguntar en una tienda de electrónica por resistencias smd de 1k, aunque seguramente te las vendan de 5 en 5 como mínimo si la tienen.
ok muchas gracias... ahora voy abuskar en una radio k tengo x ahi para reciclar aver si veo una de esos colores o sino mañana me acerko a una tienda de electronica... y bueno si me las venden de 5 en 5 no pasa nada asi x si alguna vez mas me pasese.... yo todavia no me explico pero weno....
AH!!! y muchas gracias x medirlo me as salvado el pellejo.... xD
Por cierto ya os contare k tal a ido....

Una ultima duda que me a surgido, tengo la resistencia sacada de una TV antigua.... y bien las patillas de la resistencia son muy cortas y los puntos a soldar estan muy juntos, queria saber si le puedo soldar a las patillas de la resistencia unos trocitos de cobre o algo con el fin de hacer las patillas msa largas y que llegen mejor...... Si no se puede tendre que comprar una resistencia... que remdio. Gracias de ante mano

Amas ver....
6 respuestas