Ayuda! Sonido de voces bajo en juegos de PC con Windows 7

Hola!!

Pues estoy algo desesperado ya, he buscado en todos lados y no encuentro solucion, tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, mi problema es que, cuando escucho musica, veo un video, etc, etc el sonido se escucha fuerte y claro, pero los sonidos de windows y las voces de algunos juegos se escuchan muy bajo!! ya reinstale drivers, configure en Stereo, etc etc y nada!, no se que pueda ser y llevo varios dias buscando en internet y nada. la tarjeta de sonido es la que trae integrada la placa, Alguien me podria orientar?

Mi PC es un Pentitum Dual Core 2.7 Ghz, Grafica ATI Radeon HD 5750, 2 GB de RAM DDR2, Fuente pixxo de 600 watts, Motherboard ECS G41T-M v2.0.

Saludos!!
¿igual ya configuraste en el Volumen principal o maestro, en el WAV y SW Synth y CD -Volumen?

En el mismo juego se puede configurar el nivel del volumen para voces, efectos sonoros y musica junto que este el juego en sonido estereo, si estas usando FFDSHOW, FFDSHOW TRYOUT tambien debes revisar la configuracion para el mix o mezclador y el volumen.
TRASTARO escribió:¿igual ya configuraste en el Volumen principal o maestro, en el WAV y SW Synth y CD -Volumen?

En el mismo juego se puede configurar el nivel del volumen para voces, efectos sonoros y musica junto que este el juego en sonido estereo, si estas usando FFDSHOW, FFDSHOW TRYOUT tambien debes revisar la configuracion para el mix o mezclador y el volumen.

Hola, gracia spor contestar, me puedes explicar en si como hacer todo eso porfavor?

EDITO:

Creen que el problema se deba a que hice cambio de Tarjeta Madre sin formatear? solo cambie la tarjeta madre y el procesador y volvi a conectar todo normal y windows se me inicio, desinstale drivers viejos de audio e instale los nuevos y desde ahi, me pasa lo que comento...creen que sea necesario formatear? sospecho que puede ser un problema de audio bajo con archivos WAV, pero no encuentro ningun lado en donde subir el volumen de dichos archivos ni ningun programa para hacerlo, que me aconsejan??

Saludos!!
2 respuestas