(AYUDA) Spear casero para 93450c

Hola a todos necesito ayuda para hacer un spear casero para flashear los nuevos lite on.
ya me se de memoria los cotes y las soldaduras que le tengo que hacer a la pista
pero soy novato y quiero hacerlo sin tener que soldar mucho. alguien me podria ayudar?

o estoy muy fumado [fumando] y esa info nadie me la va a dar

Gracias!
z506 escribió:Hola a todos necesito ayuda para hacer un spear casero para flashear los nuevos lite on.
ya me se de memoria los cotes y las soldaduras que le tengo que hacer a la pista
pero soy novato y quiero hacerlo sin tener que soldar mucho. alguien me podria ayudar?

o estoy muy fumado [fumando] y esa info nadie me la va a dar

Gracias!

para los 93450 es necesario hacer las soldaduras, es el unico metodo posible hasta ahora
liteon 74 y liteon 94 se parecen lo mismo que una mandarina a una naranja, se parecen pero como se te ocurra hacer lo mismo para extraer la key vas listo.

para el 94, POR AHORA, solo puedes soldar, quedarte sin lector y grabar tu datos en otro lector nuevo.
bigfoot_ escribió:liteon 74 y liteon 94 se parecen lo mismo que una mandarina a una naranja, se parecen pero como se te ocurra hacer lo mismo para extraer la key vas listo.

para el 94, POR AHORA, solo puedes soldar, quedarte sin lector y grabar tu datos en otro lector nuevo.

bigfoot_ no se tiene que grabar los datos en un lector nuevo, obteniendo previamente el dumpeo del firm original se extrae la key y despues ésta se emplea en un ixtreme 1.61 sin problemas sobre el mismo lector.
ah coño es verdad, que estaba despistao con los nuevos lectores
no es necesariio soldar nada para extraer el firmware ya, si te haces un spear casero, pues busca en el conector del lector el pin que esta debago del 5 es 3,3v, pues bien apañate para ponerle una aguja al pin GND y una resistencia, y otra aguja al pin de 3,3v, yo lo tengo con un circuito impreso hay cada uno que lo ponga como vea, saludos
Yo no soy flasheador, pero si existe este metodo para hacerlo sin soldar estaria muy interesado, ya que supongo que asi no quedaran rastos a la hora de hacerlo no?, por lo de la garantia
lo siento pero siempre quedan los rastros
porque siempre se tendria que raspar y cortar las pistas

en realidad es lo mismo que el metodo de soldar solo que es "mas seguro" porque no recalientas las pistas
y tambien trae otros pequeños beneficios
8 respuestas