Ayuda Splinter cell !!!

Hola amigos, pues a ver si me pueden ayudar, estoy en la CIA en la parte en donde se sube por el elevador, hagan de cuenta q subo el elavador y luego luego doy vuelta a la derecha y ai me sale un tecnico, de ai me meto al cuarto y uso la pc, despues voy a mato al tecnico XD, de ai me salgo y luego luego me sale un guardia que anda rondando porai de ai se escucha una xarla, despues cuando veo el el guardia se ve por el lado derecho io me voy por el izquierdo y hasta el fondo a la derexa me meto a un cuarto en donde hay un mono de ai lo mato y uso la pc, me meto al cuarto en donde hay un kit lo hagarro y me salgo de ese cuarto, despues me espero a q el pibe q anda rondando se valla hasta el otro lado, pero cuando me hacerco a meter el codigo para abrir la puerta ai me sale un etcnico y un guardia y a la mera hora q habro la puerta el tecnico me ve U_U y atras estan los otros guardias .......que hago para poder pasar toda esa parte ?
no se si te he entendido muy bien, te pilla al abrir la puerta o cuando vas a meter el código? prueba con la minicámara que se puede utilizar para ver detrás de la puerta, para ver si el técnico se anda moviendo. Prueba tb a armar un poco de ruido, disparando o alguna granadilla para pescar en aguas revueltas. Muchas veces me ha funcionado este truco a lo largo del juego. (Si pegas un tiro por ejemplo en el pasillo probablemente salgan para ver que pasa)

Un saludo,

Toshi
Hola amigo, graxias por contestar, pero MmM en esa mision no hay armas ni nada U_U entonces q hago, esque esos tipos si se dan cuenta =(
2 respuestas