Ayuda Starcraft en Battlenet, lag en 2v2 y 3v3.

Hola buenas, tengo un problemón con Starcraft y Battlenet,XDD.

El caso es ke tengo ono de 4Mb y en las partidas 1V1 va como la seda pero en todas las 2v2,3v3 va a tirones insoportables hasta ke se van todos, 10 segundos máximo por el lag, solo me pasa con este juego y no doy con la solución, por lo mucho ke he buscado creo ke puede ser debido a los puertos.

Uso cablemodem con salida a Router Wifi NetGear con 4 conexiones RJ45, el portatil lo tengo conectado por RJ45 pero podría ponerle el Wifi si kiero aunque me dá el mismo problema.

Muchas grácias.
eso es un problema de tu router... tienes que abrir los puertos correctametne.. ami me pasaba lo mismo con un speedstream5660 y para arrreglarlo lo tuve que pasar a monopuesto en vez de multi.

supongo que abriendo todos los puertos (o activar el DMZ) a la ip del pc con el que juegas deberia de irte.

salduso!
Es ke necesito ke sea monopuesto,XDD, tb el problema es ke no se abrir los puertos y ke no se ke es el DMZ>_<.

Muchas grácias.
pues lo primero que has de acer.. es monopuesto (para un solo pc) y multipuesto (para varios pc´s)

luego averigua que router tienes.. y uan vez lo sepas buscas información de como entrar en el (ahi miles de sitios donde explican)

una vez lo hayas echo.. buscas la opcion del DMZ (digamos que a groso modo abre todos los puertos a la dirección IP que le pongas, en tu caso la IP de tu pc con el ke juegas)

y con eso .. ya deberias poder jugar sin problema alguno

saludos [bye]
Puertos 6112 TCP y UDP. Abrelos.
Grácias, ahora tengo ke ver como accedo a los puertos de mi router, es un netgear.
Mi mismo caso y no es por joder, pero yo he acabado dándome por vencido. He abierto todos los puertos a mi IP y nada de nada, sigue pasando lo mismo. Lo del DMZ no he oido hablar de ello, ni lo he visto en la página de configuración de mi router. Lo tengo configurado en multipuesto pero en NAT tengo redirigidos los puertos necesarios a mi IP. Mi router es un Zyxel 660HW-61.

El caso es que el WarCraft III, que utilizo el mismo puerto (6112), va como la seda.

Para mirar cosas de configuración de tu router mira aqui: www.adslayuda.com/

Si consigues dar con ello, te suplico que me lo hagas saber por MP para poder solucionarlo también. A ver si hay suerte y damos con ello.

EDIT: Por cierto, para asegurarme. ¿Te pasa que en el chat antes de iniciar la partida, solo lees mensajes del creador de la partida, como si los demás nunca escribieran?

EDIT: ¡¡¡Conseguido!!! Efectivamente es problema de los puertos, simplemente no los había abierto bien. Me voy a echarme unos vicios ipso facto. [babas] [babas] [babas] [babas]
estoy en la misma situacion, podrias detallar como lo has solucionado???

Mi router es un Zyxel 660HW-61

tengo un PC con ip 192.168.0.33 y un portatil via wifi 192.168.0.35

hace tiempo que no puedo jugar unas partidas al starcarft via bnet.

please ayuda.

que pasos tngo que seguir?
Ok. Pues lo que tienes que hacer es abrir los puertos necesarios en tu router, en este caso el 6112 por TCP y UDP. Yo en principio los intente abrir desde la pagina web del router como se detalla en la página que he puesto antes, pero no conseguí solucionar nada. Entonces me acorde de que con el router me venía un cd de telefonica para configurar el router, lo instalé, abri los puertos desde él, y voila.

Supongo que al tener el mismo router también tendras ese cd. Instálalo y en el configurador selecciona abrir puertos cuando te salga un menú, y entonces solo te queda abrir los puertos antes mencionados (la dirección IP que te pide es a la que se redigira el puerto osease la de tu ordenador, aunque supongo que eso ya lo sabías, pero por explicar que no quede ^^). Bueno yo abri también el 3724 en TCP pero en principio ese no tendría nada que ver.
Tengo el mismo problema y con esa solución no soluciono nada, aver si alguien sabe como solucionarlo
Prueba a configurarlo en monopuesto a ver. De todas maneras no te confies de que no solucionas nada porque lo que me paso a mi es que me desespere abriendo puertos y no consiguiendo nada, y despues precisamente lo solucione abriendo los puertos desde un configurador específico de mi router. Otra cosa que puedes probar es a actualizar el firmware.

Te deseo suerte, bueno, más bien os deseo suerte, que hay varios más.
10 respuestas