ayuda!!targeta de red muerta...

Pos eso, que un rayo se cargó mi router y ahora que me lo han cambiado he comprobado que la X no tiene conexión de red. He cambiado el cable y na de na...o sea que se más que probable, por no decir seguro (por la cantidad de cosas que he probado) que la targeta de red se haya estropeado. Las luces parpadean, pero en el router no se enciende ninguna luz...

En fin, ya me hago a la idea. Escribía más que nada para saber si se puede cambiar la targeta.

PD: he buscado (y eso que se que leí un post hace tiempo sobre el tema...) pero no he localizado ningun post que se refiera al respecto.

Agradezco cualquier ayuda...

[mad] ...no podré jugar on-line...snif, snif, snif...
Lo que tienes que hacer es mirar el seguro de de tu comunidad o casa y pedir responsabilidades... si el rayo caya en la linea electrica reclama a la compañia de la luz y si fue en la linea telefonica pues reclamales a ellos todo lo que se haya fundido, haz valer tus derechos
Bien dicho, o si no que protejan sus instalaciones
k router es? si es un 3com 812 o algun otro router en el k en el puesto 1 tiene un conmutador, ese conmutador sirve para usar un cable paralelo o cruzado, los demas puestos tienen k usar cable paralelo. asi k mira si es eso.
3 respuestas