Después de darle muchas vueltas al asunto, me decidí por comprar el Krom Kluster pues es lo que venía tiempo buscando, teclado retroiluminado con teclas RGB independientes, inalámbrico y con carga por USB Type C pero sobreodo que estuviese en castellano.
Me ha llegado y todo bien pero hay un gran problema. Cuando lo conecto de cero funciona perfecto pero al poco tiempo la parte superior se configura como F1, F2... y no como los números 1, 2, 3... por lo que la tecla ESC e incluso el borrado me obligan a tener que presionar cada vez el Fn y me esta volviendo loco.
Alguien sabe solucionarlo? Dispongo hasta el 23 de julio para devolverlo pero es que el teclado perfecto es este detalle que me impide escribir.
@defensivepepe Mira las combinaciones de teclas en tu manual, a ver si has pulsado una que hace que esas teclas actuen como teclas de función. Lo digo porque una vez a mi me paso lo mismo que a ti(con otro teclado distinto) y ya me pensaba que se me habia "escoñado" el teclado, y no, me leí el manual, volví a hacer esa combinación y todo ok.
@cadeformidable solo hay dos hojas de manual y me lo he leído de cabo a rabo. Tiene toda la pinta de ser eso pero no encuentro la combinación de teclas, de hecho probando ya he encontrado otras funciones...