Tengo una pequeña duda, y es que estoy en proceso de compra de una Xbox 360 en el foro compra-venta pero no me viene con la fuente de alimentación, y he mirado las webs de Game y Gamestop y no he visto el <> por así decirlo.
¿Sabe alguien alguna tienda en barcelona que venda la fuente de alimentacion de la Xbox 360, o la venden en las tiendas game y gaestop pero no lo han puesto en la web?
si no se me va la pelota , juraria que en MM de barcelona tienen una fuente de alimentacion compatible con xbox360.
Sobre los 40-50 euros si no me equivoco
evolaman escribió:si no se me va la pelota , juraria que en MM de barcelona tienen una fuente de alimentacion compatible con xbox360. Sobre los 40-50 euros si no me equivoco
creo que es en la maquinista,aunque no lo prodria asegurar
Sí, a maremagnum voy a ir esta tarde, aunque también he leído por hay que en tiendas no la venden, que lo único que puedes hacer es comprarla a un particular que la venda o a otro que le haya reventado la consola..
Muchas gracias a todos por contestar, y por cierto, en la web de digitalbcn no tienen apartado de Xbox , me parece algo fuerte.
Un Saludo!
PD: Por cierto, supongo que te referías a la GameSpot del MM, no?.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado