ayuda uncharted

ayuda estoy atascado donde sale el mapa que pone en numeros romanos 2 ,5 ,7 que hay que saltar a un molino de agua si alguien me ayuda.gracias
saludos.
en el suelo hay numeros , busca el que ponga 2 , 5 o 7 y sigue para donde ponga la flecha.

[bye]
ya lo e hecho,y hasta le doy a l2 para ayuda pero tengo que saltar a unas maderas y no llega.
Es un sitio complicado para decirte exactamente donde ir, pero basicamente es lo que te dijeron antes, sigue los números expecificados en el mapa. No hay perdida, es muy facil con ese metodo. Primero te lleva a una especie de ruda de molino que tienes que activar luego esquivas enormes antorchas y demas hasta que llegas a una cesta donde te dejas caer y abres unas rejas y listo.
bff hace mucho que me lo pase y como ya han dicho es dificil de explica pero sino llegas a la madera esa que tu dices alomejor por hay, creo que no eran todo el rato los mismos numeros los que tenias que seguir...
saluDoss!
Si buscas en el post oficial seguro que encuentras la respuesta, no hay que abrir un post nuevo cada vez q se tenga una duda teniendo el post oficial.
Joer pues yo ni mire numeros ni na, palante como los de alicante,jaja y ya esta, no me resulto nada dificil, tal vez tuve potra...Venga un abrazo
6 respuestas