Ayuda Uregente Por Dios!!!

Hola buenas me dirigo a ustedes por que ya estoy desesperado.
Os cuento tengo una "X" version 1.1 o 1.2(de las primeras vamos) tengo un chip aladin advance y keria actualizar la bios que ya tengo bajada y metida en el disco duro de la "X" pero lo que me pasa es que cuando le digo al evox que la actualize me dice algo asi como: unkown flash type(mas o menos)

Que pasa??que tengo que hacer?? no si al final tendre que cambiar de chip jeje
.........................................................................................
pues edy que yo sepa tengo una bios m7, y la verdad estoy desesperado y ya no se que hacer!! por mas q doy a flasear bios y le eligo la bios nueva que tengo, cuando parece que se va a poner a flasear(me parece q saldra una barra abajo que se ira llenando supongo) no hace nada y me da ese error.
No sera por que tengo el chip protegido o algo asi?? yo ya no entiendo nada

PD: podra ser pq la nueva bios no vale pa mi chip??ayuda por favor!!
..............................................................................................
Entonces edy como lo hago??Es que la única forma que sabía era asi. Si bajo un nuevo dash(evox) con una bios más nueva valdría?? dime si esta forma que te digo vale o si conoces una forma mejor. Un saludo y gracias por tu ayuda.
Vamos a ver... lo unico que pasa es que el Evox no reconoce esa bios pero no quiere decir que no funcione, eso si asegurate de meterle una bios compatible por ej M7, M8 y 4983.xx
Ummm. dices que tienes un Aladdin advance??? y te pone eso??? que version de Evotution X estas usando? porque las ultimas versiones deberian dejarte flashear el chip sin problemas, lo que cuidado con la bios que uses, porque si esta chunga, te cargaras el chip, ojo con eso.

Un saludo.

PD: Por eso es recomendable que un chip se pueda flashear tambien por hardware con un puerto paralelo o USB, porque si falla por soft, programas por hard.
Bueno y entonces como coñe puedo flasearlo? Es que la unica forma que sé es asi. Y si me bajo otro dash(evox) con una bios más nueva valdria??si crees que es buena forma o si hay otra forma dimelo por favor. Un saludo
Ummmm, que yo sepa todos los aladdin son flasheables, a no ser que tengas algo en el chip, cosa que no se que podria ser, que no dejara flashear tu chip.

Si basicamente, cuando le das al boton Y lo que te hace es que te da directamente un error, es porque el EvolutionX no es compatible con tu chip, otra cosa es que intente flashearlo y se quede en Erase colgado, sin poder continuar, que es diferente.

Mira de usar otro metodo para flashearlo.

Un saludo.
Entonces edy como lo hago??Es que la única forma que sabía era asi. Si bajo un nuevo dash(evox) con una bios más nueva valdría?? dime si esta forma que te digo vale o si conoces una forma mejor. Un saludo y gracias por tu ayuda.
5 respuestas