Ayuda urgente, aparece xell reloaded al pulsar Rb, que hago ?

Hola,
Tengo el RGH hace poco, y al encender la consola con un juego en DVD, pulsé sin querer RB y me ha salido el programa este con el fondo negro corriendo un montón de textos, ahora está "initializing wireless controller 3.

Arriba pone nand init, network init, initializing lwig 1.4.0...

que hago ? puedo apagar la consola tal cual o que debo hacer ?

No instalé nada, me lo dieron todo hecho.

Ayuda urgente por favor
Muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Tengo el RGH hace poco, y al encender la consola con un juego en DVD, pulsé sin querer RB y me ha salido el programa este con el fondo negro corriendo un montón de textos, ahora está "initializing wireless controller 3.

Ayuda urgente por favor
Muchas gracias.

Toco apagarla, o la vas a dejar prendida de por vida?

saludos...
Mincho escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Ayuda urgente por favor
Muchas gracias.

Toco apagarla, o la vas a dejar prendida de por vida?

saludos...

eso pensé yo, pero tenía dudas de que estuviera haciendo un flasheo o una operacion delicada que desconozco, nunca oí hablar de esta aplícación y debe ser algo que he activado involuntariamente...entonces no se va a averiar apagándola ?
muchas gracias.
Apaga y enciende normalemente, el xell no te hace nada a no ser que tu se lo indiques.

Aunque es raro que te lo hayan dejado x dashlaunch en el RB.
NDM escribió:Apaga y enciende normalemente, el xell no te hace nada a no ser que tu se lo indiques.

Aunque es raro que te lo hayan dejado x dashlaunch en el RB.

si es raro sí, cuando pulso RB arranca el dash modificado, en lugar del FSD que arranca por defecto en el launch.ini, mi intención era esa, no se si el motivo de que hubiera un dvd dentro puede ser el detonante de que arrancase el xell. bueno me quedo mas tranquilo, voy a apagar y encender.

muchas gracias.
4 respuestas