AYUDA URGENTE, compra en dealextreme

Buenas, resulta que he comprado hace poco 10 protectores hori en Dealextreme, pero he comprado los que valen 1,30$. Pensaban que eran autenticos, pero luego he visto tambien los de 7,43$ que ponen genuine(autentico), y ya me he dado cuenta que la he cagado.
Me gustaria cancelar el pedido, o pedir dos de los autenticos, pero no se como hacerlo. Y si lo cancelo..¿me cobraran igualmente lo de paypal??

En la web hay una opcion que creo que es para cancelar el pedido, pero necesito la Order or Receipt que aun no me han mandado
Hombre, si son protectores flasos no creo que dañen la consola. Además si ya te lo han enviado no sé que deberías hacer. Prueba a mandarles un mail.
No si aun no me los han enviado, los he pedido hace poco tiempo, por eso he puesto urgente
Puesn envíales un mail con los detalles del pedido y que te lo cancelen.
Si pero es que tengo la duda de si ya me han cobrado lo de paypal. No suelo comprar mucho con el sistema este, asi que no estoy seguro si lo cobran al instante
Puedes cancelar el pedido, y si te lo cobran en paypal puedes reclamar, y si enseñas las pruebas de que lo cancelaste paypal te devolverá el dinero. PayPal la mayoría de veces se pone de parte del que paga.
Vale gracias, ya he mandado un mail, espero que entiendan mi pesimo ingles

Por fin me han dejado cancelar el pedido,

"order cancellation has been received and recorded. We will send you an e-mail confirmation by tuesday january 22, 2008"

¿sabes cuanto tardan mas o menos en devolver el dinero? ¿supongo que lo tendrian que devolver a mi cuenta de paypal no?
6 respuestas