Ayuda urgente con compra de tarjeta grafica(defectuosa)

Buenas,os comento....el año pasado,en octubre,compre una gtx 590 vista en segundamano,por mi cumpleaños,con el dinero que podia permitirme gastar....la pague y el chico me la envio,en su caja,con factura y accesorios...el caso es que hace una semana mas o menos esta dejo de dar imagen,y la garantia expiraba en enero de 2014....me da pantallazo azul al instalar los drivers y solo funciona como puente vga(mi pc no tiene integrada)el caso es que despues de preguntar e investigar este problema se soluciona con un reballing,pero no quiero hacerlo puesto que con el tiempoo volvera a pasar.
Se lo he comentado al chico por whatsapp,y despues de leer mi mensaje,no me contesta y veo que los siguientes no le llegan(sospecho que me ha bloqueado)
Mi pregunta es...puedo hacer algo respecto a esto?tengo alguna posibilidad que se me devuelva mi dinero(ya no el importe entero,pues entiendo que yo he disfrutado de la tarjeta unos meses,sino aunque sea una parte?)
Me pongo a pensar y me da la sospecha que el chico le hizo el reballing antes de vendermela para que aguantara unos meses y luego desentenderse....no lo seguro,por supuesto,pero lo sospecho...
a ver si podeis guiarme,por favor,saludos y muchas gracias.
Tendrías que demostrar primero que se realizó dicho reballing, cosa que veo una estupidez ya que si se encontraba en garantía (tu mismo dices que se terminó hace 3 meses, yo no me metería a hacer un reballing, sino que la enviaría al fabricante para tirar de garantía.

Ahora bien ¿como demostrar que el chaval que te la vendió hizo un reballing? Sinceramente no tengo ni idea...

No obstante si yo vendo una cosa y a los 6 meses me mandan un mensaje diciendo que el articulo falló, también me desentendería del tema, ya que no sé que vida se le dio a ese articulo durante estos meses.

Creo que vas a tener complicado intentar que el vendedor se moje en el tema, prueba a mandar un mail al fabricante, en ocasiones hay fallos reconocidos que amplían la garantía y no se si será el caso.
macbookalu escribió:Tendrías que demostrar primero que se realizó dicho reballing, cosa que veo una estupidez ya que si se encontraba en garantía (tu mismo dices que se terminó hace 3 meses, yo no me metería a hacer un reballing, sino que la enviaría al fabricante para tirar de garantía.

Ahora bien ¿como demostrar que el chaval que te la vendió hizo un reballing? Sinceramente no tengo ni idea...

No obstante si yo vendo una cosa y a los 6 meses me mandan un mensaje diciendo que el articulo falló, también me desentendería del tema, ya que no sé que vida se le dio a ese articulo durante estos meses.

Creo que vas a tener complicado intentar que el vendedor se moje en el tema, prueba a mandar un mail al fabricante, en ocasiones hay fallos reconocidos que amplían la garantía y no se si será el caso.

tienes razon,no habia caido.....lo mas normal seria que hubiese tirado de garantia...el fabricante es asus....deberia enviarle el email a ellos o a la tienda donde se compro?tengo la factura
Pues aunque tengas la factura si ya ha acabado la garantia no tienes nada que hacer... Es una putada pero bueno aún "suerte" que tuviste ese margen de tiempo con garantia.

Respecto a que solo te funciona por vga, que problema hay si la utilizas en vga? Como estas seguro de que tienes que hacerle reballing? (no sé si es ese el sintoma de hacerle reballing, informate bien a ver).

Salu2.
Edito: aps... no sabia eso de que en 'x' caso quizás amplien garantia. Entonces envia un email a ambos a ver si suena la flauta.
Bop escribió:Pues aunque tengas la factura si ya ha acabado la garantia no tienes nada que hacer... Es una putada pero bueno aún "suerte" que tuviste ese margen de tiempo con garantia.

Respecto a que solo te funciona por vga, que problema hay si la utilizas en vga? Como estas seguro de que tienes que hacerle reballing? (no sé si es ese el sintoma de hacerle reballing, informate bien a ver).

Salu2.
Edito: aps... no sabia eso de que en 'x' caso quizás amplien garantia. Entonces envia un email a ambos a ver si suena la flauta.

cuando digo que me funbciona por vga,me refiero a que la tarjeta le llega corriente,se enciende el logotipo de nvidia,pero al instalarle cualquier driver da pantallazo azul.....o sea funciona solo con resolucion baja y sin drivers.....

Alguien sabe como ponerme en contacto con asus españa?
Mitad de página a la derecha. San Google me ha ayudado.

https://www.asus.com/es/support/
¿Has probado en otro PC? ¿O que el problema no sea de fuente? El consumo de una 590 es muy elevado al ser una dualgpu.

Tanto por garantía o por el chaval lo tienes crudo, la marca porque ha pasado la garantía y el chaval porque al igual que el 100% de la gente del foro incluso tu mismo no se harían cargo de algo que se vendió funcionando perfectamente y ha estado haciéndolo medio año.

Además no creo que alguien en su sano juicio le haga reballing a una gráfica dualGPU (mas complejo y caro) y estando esta en garantía... cuando te pueden dar una nueva o debidamente reparada de fabrica, es que habría que estar tonto para hacerlo.
jode yo alucino, realmente creéis que las ventas entre particulares es como una tienda. Ala me sale malo y le pido la pasta (con el producto sin garantía y después de usarlo...)

cuando tu vendes algo lo pruebas y si funciona te lo quedas, si te falla al tiempo y tiene garantía pues lo mandas al fabricante y sino... ajo y agua. Las compras de segunda mano tienen ese riesgo. El chaval no sabe si tu has toqueteado la tarjeta o le has dado un uso muy intensivo o se ha roto porque si.

Simplemente Piénsalo al revés, tu vendes algo y a los 6 meses vienen pidiéndote el dinero porque esta defectuoso, es algo completamente ilógico.

Solo as tenido en este caso mala suerte, los productos electrónicos actualmente tienen una vida media de 3 años, si duran mas perfecto, pero los hay que al tercer año cascan que parece ser lo que te ha pasado, yo la verdad que salvo que sea para pedir la factura para tramitar la garantía ni molestaría a la persona que me lo vendió.

un saludo
peppymus escribió:jode yo alucino, realmente creéis que las ventas entre particulares es como una tienda. Ala me sale malo y le pido la pasta (con el producto sin garantía y después de usarlo...)

cuando tu vendes algo lo pruebas y si funciona te lo quedas, si te falla al tiempo y tiene garantía pues lo mandas al fabricante y sino... ajo y agua. Las compras de segunda mano tienen ese riesgo. El chaval no sabe si tu has toqueteado la tarjeta o le has dado un uso muy intensivo o se ha roto porque si.

Simplemente Piénsalo al revés, tu vendes algo y a los 6 meses vienen pidiéndote el dinero porque esta defectuoso, es algo completamente ilógico.

Solo as tenido en este caso mala suerte, los productos electrónicos actualmente tienen una vida media de 3 años, si duran mas perfecto, pero los hay que al tercer año cascan que parece ser lo que te ha pasado, yo la verdad que salvo que sea para pedir la factura para tramitar la garantía ni molestaría a la persona que me lo vendió.

un saludo

a ver,viendolo asi....tienes razon :( solo que me jode...pero pensandolo friamente,es lo que hariamos todos(yo incluido,sabiendo que no puedo ayudar)...

en el caso que me comentan arriba de probarlo en otro pc.....no lo he probado,lo probare en el de un amigo cuando pueda...me cabe la esperanza que pudiera ser de la fuente,que no le llegara suficiente energia,no??mi fuente es una radix iv de 850w....
¿Qué fuente tienes exactamente?
El problema puede venir por ahí
emeritoaugusto escribió:¿Qué fuente tienes exactamente?
El problema puede venir por ahí

lo comento arriba,compañero.....es una radix IV(o VI,no recuerdo exactamente)de 850w......pero vamos,la fuente me habia funcionado siempre bien....ahora tengo conectada una grafica hd4850 que me ha dejado un amigo...y va bien...en los proximos dias,le dire al amigo que pruebe mi 590 en su pc a ver.....pero creo que va a ser mas de lo mismo...no creo que el problema venga de ahi,vamos.....

EDITO:quiero constatar que a esta tarjeta despues de dejar de funcionar,y ver que la garantia expiro,la someti a un pequeño reballing casero(el tipico del horno)a una temperatura de 100 grados por 20 minutos y me funciono PERFECTAMENTE por unos dias......despues volvio el mismo falLo del pantallazo azul....se me paso comentarlo,por eso no vreo que el problema venga de la fuente....o existe alguna explicacion y podria ser?

respecto a mi perdida de grafica,estoy hasta considerando de cambiar mi ps4 por otra,pero me duele muchisimo(aunque la ps4 casi no la utilizo debido a la falta de novedades que hay)pero uso mucho mas el pc para jugar,y despues de probar el battlefield 4 con la hd4850 me daban ganas de llorar,jaja :p ...todavia lo estoy pensando,a ver que hago.....puto paro,de todas formas muchisimas gracias a los que os interesais,y me decis alguna alternativa de probar,a ver si hay suerte....la verdad es que la 590 es una bestia de tarjeta y da lastima dejarla marchar asi,pero para hacerle un reballing(despues de preguntar en tienda,me daban garantia de 3 meses)y que con el tiempo vuelva a pasar......
yo flipo bastante... o sea que seis meses despues quieres que te devuelva parte del dinero y encima admitiendo que TU si le has hecho un reballing casero?

algunos no sabeis lo que es la segunda mano, la proxima vez descarta las gráficas duales y aspira a algo menos potente pero nuevo, seguramente te hubiera llegado para una 7950-7970 y la seguirias disfrutando.
contacta directamente con el fabricante, suelen tratar bastante bien a los compradores de gamas altas, lo mas seguro es que unicamente te pidan que pagues el envio :)
100 es muy poco para un reballing casero
lo tienes que haces entre 180 y 200 para que sea mas duradero
eso y sumado que luego le le pondrías una buena ventilación ya no debería volver a darte mas problemas
yo tengo una 9800 funcionando hace mas de 1 año con eso del horno
zarcelo_2 escribió:100 es muy poco para un reballing casero
lo tienes que haces entre 180 y 200 para que sea mas duradero
eso y sumado que luego le le pondrías una buena ventilación ya no debería volver a darte mas problemas
yo tengo una 9800 funcionando hace mas de 1 año con eso del horno

:O en serio??

optare primero por ponerme en contacto con el fabricante.....y si no arreglo nada....pues ya no tengo nada que perder por intentarlo
Ostia la logica del colega pa pedirle el dinero al dueño original me a matao xDDD vamos ami me llama un nota pidiendome la pasta de una grafica que vendi hace meses y me puedo mear en su cara xD

1º- Desmontas el disipador de la grafica, limpias todo perfectamente.(Quitar pasta disipadora)
2º -Protejes las conexiones DVI/VGA/HDMI/TV con papel de aluminio. (No hace falta que lo hagais, no se queman)
3º -precalentais el horno que tengais en casa (NO VALE MICROONDAS), entre 220 y 250º
4º -preparais una bandeja del horno con papel de aluminio y colocais la tarjeta boca arriba apoyada en 4 bolas de aluminio, 1 en cada esquina de la grafica( si la colocais boca abajo y la grafica no tiene componentes de calidad se os caeran los condensadores,o transistores).
5º- No dejeis que la parte de los conectores de alimentacion toquen la bandeja.
6º -Una vez lo tengais todo preparado y el horno precalentado, meteis la tarjeta en el horno entre 8 - 10 min a 190º(abrid y cerrad rapido la puerta que si no se va el calor)
7º- Apagas el horno 2 minutos antes y la dejais dentro, reposando.*(En total que el tiempo no exceda de 10 min)
8º- Despues la sacais con sumo cuidado, procurad que no se os mueva y menos que se os caiga, se pueden separar algun componente.
9º-Dejais que se enfrie bien la tarjeta sin prisas (1 hora o 2 horas), volveis a ponerle pasta termica de calidad, y la montais.
10º- conectala y veras los resultados....
WiiBoy escribió:Ostia la logica del colega pa pedirle el dinero al dueño original me a matao xDDD vamos ami me llama un nota pidiendome la pasta de una grafica que vendi hace meses y me puedo mear en su cara xD

1º- Desmontas el disipador de la grafica, limpias todo perfectamente.(Quitar pasta disipadora)
2º -Protejes las conexiones DVI/VGA/HDMI/TV con papel de aluminio. (No hace falta que lo hagais, no se queman)
3º -precalentais el horno que tengais en casa (NO VALE MICROONDAS), entre 220 y 250º
4º -preparais una bandeja del horno con papel de aluminio y colocais la tarjeta boca arriba apoyada en 4 bolas de aluminio, 1 en cada esquina de la grafica( si la colocais boca abajo y la grafica no tiene componentes de calidad se os caeran los condensadores,o transistores).
5º- No dejeis que la parte de los conectores de alimentacion toquen la bandeja.
6º -Una vez lo tengais todo preparado y el horno precalentado, meteis la tarjeta en el horno entre 8 - 10 min a 190º(abrid y cerrad rapido la puerta que si no se va el calor)
7º- Apagas el horno 2 minutos antes y la dejais dentro, reposando.*(En total que el tiempo no exceda de 10 min)
8º- Despues la sacais con sumo cuidado, procurad que no se os mueva y menos que se os caiga, se pueden separar algun componente.
9º-Dejais que se enfrie bien la tarjeta sin prisas (1 hora o 2 horas), volveis a ponerle pasta termica de calidad, y la montais.
10º- conectala y veras los resultados....

A ver,lo de pedirle la pasta al chaval,es algo que considere asi en frio,pero no lo he hecho.....solo le mande un whatsapp preguntandole el uso que le habia dado a la tarjeta,si habia sido muy intrnsivo o no(creo recordar que el chaval jugaba con 3 monitores conectados)no le pedi nada en ningun momento,lo pense todo porque estaba mosqueado.....luego entendi que no es lo mas normal claro....pero bueno me podria haber contestado por lo menos en vez de bloquearme,no le pedi nada ni me puse borde,jeje
en cuanto a lo pasos,muchas gracias,tomo nota,le acabo de escribir un correo a Asus y supongo que hasta el martes no me contestaran por los festivos....el horno me lo guardo depende de la respuesta que me den ;)

y una pregunta,los nucleos los tengo que proteger?y el ventilador lo desmonto tambien o solo quito la carcasa y disipadores?
Les he escrito a los de asus y me contesto una chica diciendo que probara en otro pc con otro sistema operativo....hoy les he vuelto a escribir y les he dicho que ya lo he probado y el fallo es igual....a la espera de contetacion a ver si hay suerte.....

por cierto....alguien sabe cuantos años de garantia entran las graficas de asus???es que en varios sitios he leido que a partir de enero de 2012 te entran 3 años...alguien sabe si es verdad??
oskilla84 escribió:Les he escrito a los de asus y me contesto una chica diciendo que probara en otro pc con otro sistema operativo....hoy les he vuelto a escribir y les he dicho que ya lo he probado y el fallo es igual....a la espera de contetacion a ver si hay suerte.....

por cierto....alguien sabe cuantos años de garantia entran las graficas de asus???es que en varios sitios he leido que a partir de enero de 2012 te entran 3 años...alguien sabe si es verdad??

En USA pone que efectivamente las GPU tienen 3 años de garantía, en éste caso, si tienes factura y quieres comprobarlo, lo que has de hacer es entrar en la web de Asus.es>soporté y ahí registrar tu GPU, entonces es cuando te aparecerá el estado de la garantía (sí aún tiene o no), aunque como ya te has puesto en contacto con ellos, no creo que tarden mucho en darte una respuesta sobre el caso ;)

Salu2
Es lo que tienen las compras de segundamano y las garantías.

La segunda mano es comprar más barato, en ocasiones mucho más barato, a riesgo de que si al componente no le queda garantía y se estropea, lo has perdido todo.

Ya me pueden ofrecer hoy una GTX 780 Ti por 250e sin garantía, que no la compro, porque si casca, pierdo 250e... prefiero comprar una GTX 770 nueva con ese dinero, y tener mis 2 o 3 años de garantía (fabricante).

Yo he comprado y he vendido mucho de 2º mano en este foro... lo que he vendido en garantía si se estropea, a lo único que me puedo limitar es a tramitar la garantía si el comprador no lo puede hacer por si mismo.

Si el equipo, producto, etc no tiene garantía, y me llama no 6 meses, tres semanas después diciendo que no funciona, cuando al principio he corroborado que si funciona (dicho por el comprador), pues lo siento mucho... a saber lo que ha pasado en esos días. Por eso también me gusta grabar video justo del día del envío, apuntar número de serie y referencias, etc antes de enviar.

Por supuesto que pasa lo mismo en el sentido inverso... si yo compro una gráfica hoy, la uso a diario durante 20 días, le hago OC, la pruebo, etc y a los 20 días casca... pues el vendedor no tiene la culpa si en ese tiempo no me ha fallado.

Otra cosa es como me paso en otro foro con una gráfica, que no funcionaba desde el primer día, y si que me rembolsaron el dinero y yo la devolví... muy atentos siempre al nº de seguimiento, para saber cuando se ha recibido, probar en el momento, etc.

Por eso, insisto, prefiero comprar por 100e de 2º mano una HD 7850 con su garantía, que una GTX 580 que me dejaran a ese precio.

Salu2
si conocias el limite de la garantia y a funcionado durante meses,no hay nada que reclamar a no ser que detectes y puedas probar una previa manipulacion y ocultacion de informacion en la venta.
No obstante,mandame un privado y te comento algo si te parece.
efectivamente,hoy me han llamado de asus tras escribirles ayer,y tengo 3 años de garantia,INCLUSO me han comentado que no tengo que pagar absolutamente nada,me entra hasta los gastos de envio(vienen de DHL a buscarmela),lo unico que me preocupa es que me la echen para atras porque no estoy seguro que se apique la garantia al haberla abierto para cambiarle la pasta termica,pero no he dicho nada y procedere a enviarla,a ver si hay suerte,por otra parte tampoco creo que me pongan pegas por tener la factura a un nombre difrente....os voy comentando,de momento tengo esperanzas :)
Espero que te vaya bien la historia,ya nos contaras
oskilla84 escribió:efectivamente,hoy me han llamado de asus tras escribirles ayer,y tengo 3 años de garantia,INCLUSO me han comentado que no tengo que pagar absolutamente nada,me entra hasta los gastos de envio(vienen de DHL a buscarmela),lo unico que me preocupa es que me la echen para atras porque no estoy seguro que se apique la garantia al haberla abierto para cambiarle la pasta termica,pero no he dicho nada y procedere a enviarla,a ver si hay suerte,por otra parte tampoco creo que me pongan pegas por tener la factura a un nombre difrente....os voy comentando,de momento tengo esperanzas :)

no sabia nada de tramitar garantia con asus,pero viendo lo tuyo ¡CHAPO! yo tuve y tengo varios componentes y de p.m. con placa bases,graficas de asus.hay tengo la gtx460 con sus añitos y como el primer dia,claro que yo no toco nada de frequencias,voltages etc vamos que overclock la gpu nada.

590 tela gama alta,calentorra y consume la hostia me imagino.
oskilla84 escribió:efectivamente,hoy me han llamado de asus tras escribirles ayer,y tengo 3 años de garantia,INCLUSO me han comentado que no tengo que pagar absolutamente nada,me entra hasta los gastos de envio(vienen de DHL a buscarmela),lo unico que me preocupa es que me la echen para atras porque no estoy seguro que se apique la garantia al haberla abierto para cambiarle la pasta termica,pero no he dicho nada y procedere a enviarla,a ver si hay suerte,por otra parte tampoco creo que me pongan pegas por tener la factura a un nombre difrente....os voy comentando,de momento tengo esperanzas :)

Esperemos que ASUS se haga la "tonta" y pase por el aro ya que "supuestamente" cuando le llegue la GPU y la revisen, supongo que ellos sabrán si la GPU ha sido desmontada. Lo pueden ver si la gráfica traía un tornillo con testigo o hay algo raro a nivel físico que de serie no estaba así pero vamos, que si ya la has enviado, pasa todo bien y te sale la jugada perfecta pues DE LUJO.
Que todo salga bien y disfrutes de ella.
Jhonny_palillo escribió:Esperemos que ASUS se haga la "tonta" y pase por el aro ya que "supuestamente" cuando le llegue la GPU y la revisen, supongo que ellos sabrán si la GPU ha sido desmontada. Lo pueden ver si la gráfica traía un tornillo con testigo o hay algo raro a nivel físico que de serie no estaba así pero vamos, que si ya la has enviado, pasa todo bien y te sale la jugada perfecta pues DE LUJO.

si el sat de asus es como la de sony ps que se lo traga todo.jeje hay tengo una ps2 perfectita como nueva y le mande una sin pegatina VOID con garantia y me la cambiaron sin problema.

en este caso lo mas seguro es que asus pruebe la tarjeta,da fallo,mira la garantia (entra en fecha) "quillo traeme una gtx590 restaurada" y esa es la que le llegara al compañero y perfecto.

nueva una gtx590 no te van a dar,eso tenlo por seguro.
pero restaurada en fabrica son cream de la cream y te durara la hostia sino trastea mucho con ella.
EmilioGT escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esperemos que ASUS se haga la "tonta" y pase por el aro ya que "supuestamente" cuando le llegue la GPU y la revisen, supongo que ellos sabrán si la GPU ha sido desmontada. Lo pueden ver si la gráfica traía un tornillo con testigo o hay algo raro a nivel físico que de serie no estaba así pero vamos, que si ya la has enviado, pasa todo bien y te sale la jugada perfecta pues DE LUJO.

si el sat de asus es como la de sony ps que se lo traga todo.jeje hay tengo una ps2 perfectita como nueva y le mande una sin pegatina VOID con garantia y me la cambiaron sin problema.

en este caso lo mas seguro es que asus pruebe la tarjeta,da fallo,mira la garantia (entra en fecha) "quillo traeme una gtx590 restaurada" y esa es la que le llegara al compañero y perfecto.

nueva una gtx590 no te van a dar,eso tenlo por seguro.
pero restaurada en fabrica son cream de la cream y te durara la hostia sino trastea mucho con ella.

la verdad es que por mi como si me mandan la mia reparada...mientras me funcione....lo unico que me preocupa es el tema de haberla abrido(solo para cambiarle la pasta termica)pero claro,ya tuve que desmontar los disipadores.....
en fin,a dia de hoy ya me han mandado el email,y me han pedido que se lo responda con el formulario rellenado y con la factura adjunta...asi que supongo que para el lunes o el martes me la pasaran a buscar.....

por cierto una pregunta.....el tener la factura a un nombre diferente al mio no tiene porque dar problemas verdad?mientras que coincida el numero de serie y tal?ya comente que la tarjeta se la compre a un particular.....
oskilla84 escribió:por cierto una pregunta.....el tener la factura a un nombre diferente al mio no tiene porque dar problemas verdad?mientras que coincida el numero de serie y tal?ya comente que la tarjeta se la compre a un particular.....

nada hombre,no hay problema.esa grafica era de mi amigo,novia,primo y listo.
lo importante es tener la factura y la grafica tenga toda su numeracion de referencia en regla,otra cosa es lo de cambiarle la pasta termica y quitarle el disipador,pero vamos que muy chapuzas tienes que ser para que te tiren para atras la grafica.

con dejarla mas o menos como estaba no tendras problema, yo ni creo que le hagan un analisis muy preciso a la grafica mas alla de lo que te dije antes la factura y los numeros de referencia de la Gpu.me imagino que asus tiene bastates gpu restauradas para estos casos.

areglaran la tuya,la limpiaran y se la daran a otro con la misma Gpu y tenga problema con garantia.
espero que no noten que la hornearas...la proxima vez deja eso como ultimisimo recurso, suerte.
luiceko escribió:espero que no noten que la hornearas...la proxima vez deja eso como ultimisimo recurso, suerte.

+10 [qmparto] callemonos ya,no sea que haya alguien de asus por aqui infiltrado....
oskilla84 escribió:
luiceko escribió:espero que no noten que la hornearas...la proxima vez deja eso como ultimisimo recurso, suerte.

+10 [qmparto] callemonos ya,no sea que haya alguien de asus por aqui infiltrado....

lo siento trabajo en Asus Corp y les informare de esta discusión.
Nº 324.900.870

lol [sonrisa]
no sabia que la tostaste en el microondas,reza para que no sean muy cabr*nes
no estaran los plasticos de los pci-e algo chamuscados,no? [looco]
EmilioGT escribió:
oskilla84 escribió:

Nº 324.900.870

lol [sonrisa]

Joderrr me habias acojonado a mi y eso que no es mi gráfica xD
EmilioGT escribió:
oskilla84 escribió:

Nº 324.900.870

lol [sonrisa]

quien?yo?no se de que me estais hablando.....el usuario de antes debe de estar borracho o confundirme con otro [fiu]
No,el emilioGt ese jaja
a 100 º que le dio la grafica no debe tener ninguna marca
mírate los tornillos que no estén con las cabezas muy marcadas asi no se nota que la as abierto si no están muy marcadas fijo que cuela
Asus si ve que no funciona la meterá en su propio horno a temperatura correcta y a correr XD .

Esperemos que todo vaya bien y tengas tu gtx 590 de vuelta preparada para la "guerra".
Jhonny_palillo escribió:Asus si ve que no funciona la meterá en su propio horno a temperatura correcta y a correr XD .

Esperemos que todo vaya bien y tengas tu gtx 590 de vuelta preparada para la "guerra".

gracias,tio,que el supremo te oiga XD me habia hecho gracia pensar que en un futuro poder hacer un quad sli con otra igual....en un futuro claro,cuando se pueda(el paro es muy malo)

aprovecho para preguntar,aunque no venga mucho a cuento,con 2 gtx 590 digo yo que podria mover la mayoria de juegos next-gen que se avecinan,verdad?
el problema es la vram
pero an asi el consumo me parece muy exagerado
estarías cerca de los 800 solo en graficas y me parece muchísimo
una 590 rinde mas o menos lo que una 780 consumiendo casi el doble
yo pase de un sli de 580 a una 780 y no e ganado mucho rendimiento pero si e ganado en temps en ruido y en consumo
yo no invertiría en otra 590
a parte de que ya un quad sli no escala lo mismo
Con evga no pierdes la garantía al desmontar el sistema de ventilación de sus gráficas, deberían aprender de esto el resto de fabricantes, pues al final muchas veces cambiar la pasta térmica ayuda a bajar unos graditos y a alargar la vida de una gráfica un tiempo más sin que pase por el sat.
leylha escribió:Con evga no pierdes la garantía al desmontar el sistema de ventilación de sus gráficas, deberían aprender de esto el resto de fabricantes, pues al final muchas veces cambiar la pasta térmica ayuda a bajar unos graditos y a alargar la vida de una gráfica un tiempo más sin que pase por el sat.

bueno,pensandolo friamente,en las condiciones de asus pone que una de los motivos de perder la garantia es la MANIPULACION de personas no cualificadas(no profesionales)no se yo si se refieren especificamente a este caso,de todas formas yo al abrirla(si el chico a la que se la compre no la abrio ya antes)no rompi ninguna etiqueta ni pegatina de seguridad...asi que...no se...
oskilla84 escribió:
leylha escribió:Con evga no pierdes la garantía al desmontar el sistema de ventilación de sus gráficas, deberían aprender de esto el resto de fabricantes, pues al final muchas veces cambiar la pasta térmica ayuda a bajar unos graditos y a alargar la vida de una gráfica un tiempo más sin que pase por el sat.

bueno,pensandolo friamente,en las condiciones de asus pone que una de los motivos de perder la garantia es la MANIPULACION de personas no cualificadas(no profesionales)no se yo si se refieren especificamente a este caso,de todas formas yo al abrirla(si el chico a la que se la compre no la abrio ya antes)no rompi ninguna etiqueta ni pegatina de seguridad...asi que...no se...

Lo mejor que haces ya es no preocuparte más por el tema ya que ASUS te la recoge sin problemas y sin gastos por tu parte. Cuando llegue la GPU a ASUS y la vean pues ya te darán una contestación o algo, así que no te preocupes que lo hecho, hecho está. Si cuela, te la arreglan y te la vuelven a enviar en perfectas condiciones pues de lujo y sino pues te queda volver a meterla en el horno cuándo te llegue [sonrisa] .
De todas formas, en la web de ASUS, creo que puedes hacer un seguimiento de como está tu RMA, es decir, si ya ha llegado, le están metiendo mano, etc... (de perdidos al río)
Vuelvo a reiterar que me parece que se puede hacer dicho seguimiento pero te deben de proporcionar un número de RMA o algo así y junto con el número de serie de la GPU lo puedes realizar.
bueno,pues el miercoles me vinieron a buscar los de dhl el paquete y ahora al hacer el seguimiento de envio me sale este mensaje en el localizador:

Jueves, Mayo 01, 2014 Ubicación Hora
4 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 08:29

3 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:31

Miércoles, Abril 30, 2014 Ubicación Hora
2 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 17:42

1 Envío recogido BARCELONA - SPAIN 13:24

el punto 4....envio retenido,por favor contacte con dhl....alguien sabe que significa estooo???
mañana llamare a ver que me dicen,pero me he quedado extrañado

EDITO:vale,vale,ya esta,no me habia dado cuenta que al abrir la estaña de mas informacion me sale un mensaje que pone que el producto esta retenido durante el periodo festivo...mis disculpas :p
Imagen
Imagen

Bueno,feliz desenlace por mi parte,me acaba de llegar esta mañana y no se si es la mia o que(parece otra,esta totalmente nueva,con plasticos y todo,ni rastro de las burbujas que le salieron al plastico duro de atras tras hacer el reballing)la acabo de probar,y todo perfecto....muy contento con el SAT de asus......y todo en apenas una semana,sin pagar ni un centimo....por mi parte un 10......eso si,se han quedado con la caja original de la tarjeta y el cd de instalacion que venia,jaja,me la han enviado en una cajita de carton y dentro envuelta en su plastico....gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios ;)
De lujo compañero, ya "estrenas" nueva GPU.
Se ha portado Asus y sin problemas.
A disfrutarla.
Jhonny_palillo escribió:De lujo compañero, ya "estrenas" nueva GPU.
Se ha portado Asus y sin problemas.
A disfrutarla.

merci tio jaja...me acabo de dar cuenta que no es la que yo envie,porque tiene otro numero de serie...
Enhorabuena! Mini-punto para ASUS
Me alegro por ti, es bueno saber estas cosas buenas de los fabricantes, a vveces sólo nos quejamos de sus fallos
La verdad es que se han portado los de asus.

Salu2
elvicent escribió:Me alegro por ti, es bueno saber estas cosas buenas de los fabricantes, a vveces sólo nos quejamos de sus fallos

pues si,porque yo hacia mas que leer horrores del SAT en foros,etc,y contaba con que me ivan a mandar a tomar por c..... :p
48 respuestas