macbookalu escribió:Tendrías que demostrar primero que se realizó dicho reballing, cosa que veo una estupidez ya que si se encontraba en garantía (tu mismo dices que se terminó hace 3 meses, yo no me metería a hacer un reballing, sino que la enviaría al fabricante para tirar de garantía.
Ahora bien ¿como demostrar que el chaval que te la vendió hizo un reballing? Sinceramente no tengo ni idea...
No obstante si yo vendo una cosa y a los 6 meses me mandan un mensaje diciendo que el articulo falló, también me desentendería del tema, ya que no sé que vida se le dio a ese articulo durante estos meses.
Creo que vas a tener complicado intentar que el vendedor se moje en el tema, prueba a mandar un mail al fabricante, en ocasiones hay fallos reconocidos que amplían la garantía y no se si será el caso.
Bop escribió:Pues aunque tengas la factura si ya ha acabado la garantia no tienes nada que hacer... Es una putada pero bueno aún "suerte" que tuviste ese margen de tiempo con garantia.
Respecto a que solo te funciona por vga, que problema hay si la utilizas en vga? Como estas seguro de que tienes que hacerle reballing? (no sé si es ese el sintoma de hacerle reballing, informate bien a ver).
Salu2.
Edito: aps... no sabia eso de que en 'x' caso quizás amplien garantia. Entonces envia un email a ambos a ver si suena la flauta.
peppymus escribió:jode yo alucino, realmente creéis que las ventas entre particulares es como una tienda. Ala me sale malo y le pido la pasta (con el producto sin garantía y después de usarlo...)
cuando tu vendes algo lo pruebas y si funciona te lo quedas, si te falla al tiempo y tiene garantía pues lo mandas al fabricante y sino... ajo y agua. Las compras de segunda mano tienen ese riesgo. El chaval no sabe si tu has toqueteado la tarjeta o le has dado un uso muy intensivo o se ha roto porque si.
Simplemente Piénsalo al revés, tu vendes algo y a los 6 meses vienen pidiéndote el dinero porque esta defectuoso, es algo completamente ilógico.
Solo as tenido en este caso mala suerte, los productos electrónicos actualmente tienen una vida media de 3 años, si duran mas perfecto, pero los hay que al tercer año cascan que parece ser lo que te ha pasado, yo la verdad que salvo que sea para pedir la factura para tramitar la garantía ni molestaría a la persona que me lo vendió.
un saludo
emeritoaugusto escribió:¿Qué fuente tienes exactamente?
El problema puede venir por ahí
zarcelo_2 escribió:100 es muy poco para un reballing casero
lo tienes que haces entre 180 y 200 para que sea mas duradero
eso y sumado que luego le le pondrías una buena ventilación ya no debería volver a darte mas problemas
yo tengo una 9800 funcionando hace mas de 1 año con eso del horno
WiiBoy escribió:Ostia la logica del colega pa pedirle el dinero al dueño original me a matao xDDD vamos ami me llama un nota pidiendome la pasta de una grafica que vendi hace meses y me puedo mear en su cara xD
1º- Desmontas el disipador de la grafica, limpias todo perfectamente.(Quitar pasta disipadora)
2º -Protejes las conexiones DVI/VGA/HDMI/TV con papel de aluminio. (No hace falta que lo hagais, no se queman)
3º -precalentais el horno que tengais en casa (NO VALE MICROONDAS), entre 220 y 250º
4º -preparais una bandeja del horno con papel de aluminio y colocais la tarjeta boca arriba apoyada en 4 bolas de aluminio, 1 en cada esquina de la grafica( si la colocais boca abajo y la grafica no tiene componentes de calidad se os caeran los condensadores,o transistores).
5º- No dejeis que la parte de los conectores de alimentacion toquen la bandeja.
6º -Una vez lo tengais todo preparado y el horno precalentado, meteis la tarjeta en el horno entre 8 - 10 min a 190º(abrid y cerrad rapido la puerta que si no se va el calor)
7º- Apagas el horno 2 minutos antes y la dejais dentro, reposando.*(En total que el tiempo no exceda de 10 min)
8º- Despues la sacais con sumo cuidado, procurad que no se os mueva y menos que se os caiga, se pueden separar algun componente.
9º-Dejais que se enfrie bien la tarjeta sin prisas (1 hora o 2 horas), volveis a ponerle pasta termica de calidad, y la montais.
10º- conectala y veras los resultados....
oskilla84 escribió:Les he escrito a los de asus y me contesto una chica diciendo que probara en otro pc con otro sistema operativo....hoy les he vuelto a escribir y les he dicho que ya lo he probado y el fallo es igual....a la espera de contetacion a ver si hay suerte.....
por cierto....alguien sabe cuantos años de garantia entran las graficas de asus???es que en varios sitios he leido que a partir de enero de 2012 te entran 3 años...alguien sabe si es verdad??
oskilla84 escribió:efectivamente,hoy me han llamado de asus tras escribirles ayer,y tengo 3 años de garantia,INCLUSO me han comentado que no tengo que pagar absolutamente nada,me entra hasta los gastos de envio(vienen de DHL a buscarmela),lo unico que me preocupa es que me la echen para atras porque no estoy seguro que se apique la garantia al haberla abierto para cambiarle la pasta termica,pero no he dicho nada y procedere a enviarla,a ver si hay suerte,por otra parte tampoco creo que me pongan pegas por tener la factura a un nombre difrente....os voy comentando,de momento tengo esperanzas
oskilla84 escribió:efectivamente,hoy me han llamado de asus tras escribirles ayer,y tengo 3 años de garantia,INCLUSO me han comentado que no tengo que pagar absolutamente nada,me entra hasta los gastos de envio(vienen de DHL a buscarmela),lo unico que me preocupa es que me la echen para atras porque no estoy seguro que se apique la garantia al haberla abierto para cambiarle la pasta termica,pero no he dicho nada y procedere a enviarla,a ver si hay suerte,por otra parte tampoco creo que me pongan pegas por tener la factura a un nombre difrente....os voy comentando,de momento tengo esperanzas
Jhonny_palillo escribió:Esperemos que ASUS se haga la "tonta" y pase por el aro ya que "supuestamente" cuando le llegue la GPU y la revisen, supongo que ellos sabrán si la GPU ha sido desmontada. Lo pueden ver si la gráfica traía un tornillo con testigo o hay algo raro a nivel físico que de serie no estaba así pero vamos, que si ya la has enviado, pasa todo bien y te sale la jugada perfecta pues DE LUJO.
Que todo salga bien y disfrutes de ella.
EmilioGT escribió:Jhonny_palillo escribió:Esperemos que ASUS se haga la "tonta" y pase por el aro ya que "supuestamente" cuando le llegue la GPU y la revisen, supongo que ellos sabrán si la GPU ha sido desmontada. Lo pueden ver si la gráfica traía un tornillo con testigo o hay algo raro a nivel físico que de serie no estaba así pero vamos, que si ya la has enviado, pasa todo bien y te sale la jugada perfecta pues DE LUJO.
Que todo salga bien y disfrutes de ella.
si el sat de asus es como la de sony ps que se lo traga todo.jeje hay tengo una ps2 perfectita como nueva y le mande una sin pegatina VOID con garantia y me la cambiaron sin problema.
en este caso lo mas seguro es que asus pruebe la tarjeta,da fallo,mira la garantia (entra en fecha) "quillo traeme una gtx590 restaurada" y esa es la que le llegara al compañero y perfecto.
nueva una gtx590 no te van a dar,eso tenlo por seguro.
pero restaurada en fabrica son cream de la cream y te durara la hostia sino trastea mucho con ella.
oskilla84 escribió:por cierto una pregunta.....el tener la factura a un nombre diferente al mio no tiene porque dar problemas verdad?mientras que coincida el numero de serie y tal?ya comente que la tarjeta se la compre a un particular.....
luiceko escribió:espero que no noten que la hornearas...la proxima vez deja eso como ultimisimo recurso, suerte.
oskilla84 escribió:luiceko escribió:espero que no noten que la hornearas...la proxima vez deja eso como ultimisimo recurso, suerte.
+10 callemonos ya,no sea que haya alguien de asus por aqui infiltrado....
EmilioGT escribió:oskilla84 escribió:luiceko escribió:espero que no noten que la hornearas...la proxima vez deja eso como ultimisimo recurso, suerte.
lo siento trabajo en Asus Corp y les informare de esta discusión.
Nº 324.900.870
lol
no sabia que la tostaste en el microondas,reza para que no sean muy cabr*nes
no estaran los plasticos de los pci-e algo chamuscados,no?
EmilioGT escribió:oskilla84 escribió:luiceko escribió:espero que no noten que la hornearas...la proxima vez deja eso como ultimisimo recurso, suerte.
lo siento trabajo en Asus Corp y les informare de esta discusión.
Nº 324.900.870
lol
no sabia que la tostaste en el microondas,reza para que no sean muy cabr*nes
no estaran los plasticos de los pci-e algo chamuscados,no?
Jhonny_palillo escribió:Asus si ve que no funciona la meterá en su propio horno a temperatura correcta y a correr .
Esperemos que todo vaya bien y tengas tu gtx 590 de vuelta preparada para la "guerra".
leylha escribió:Con evga no pierdes la garantía al desmontar el sistema de ventilación de sus gráficas, deberían aprender de esto el resto de fabricantes, pues al final muchas veces cambiar la pasta térmica ayuda a bajar unos graditos y a alargar la vida de una gráfica un tiempo más sin que pase por el sat.
oskilla84 escribió:leylha escribió:Con evga no pierdes la garantía al desmontar el sistema de ventilación de sus gráficas, deberían aprender de esto el resto de fabricantes, pues al final muchas veces cambiar la pasta térmica ayuda a bajar unos graditos y a alargar la vida de una gráfica un tiempo más sin que pase por el sat.
bueno,pensandolo friamente,en las condiciones de asus pone que una de los motivos de perder la garantia es la MANIPULACION de personas no cualificadas(no profesionales)no se yo si se refieren especificamente a este caso,de todas formas yo al abrirla(si el chico a la que se la compre no la abrio ya antes)no rompi ninguna etiqueta ni pegatina de seguridad...asi que...no se...
Jhonny_palillo escribió:De lujo compañero, ya "estrenas" nueva GPU.
Se ha portado Asus y sin problemas.
A disfrutarla.
elvicent escribió:Me alegro por ti, es bueno saber estas cosas buenas de los fabricantes, a vveces sólo nos quejamos de sus fallos