Ayuda URGENTE con la cuenta del live!!

Pues k voy a vender mi xbox ya k se ha jodido el lcp y comprarme otra nueva,y me gustaria saber q hago con el live l acuenta de aki
si la consola arranca y puedes eliminar tu cuenta, eliminala y despues la podras recuperar en tu xbox nueva.

Si vendes la consola sin haberle quitado tu cuenta de live tendras que comprarte otro kit de live para la consola nueva, ya que no es posible dos consolas con la misma cuenta.
Eso no es correcto, cuando te compres la nueva consola, dale a recuperar cuenta dentro de el menu de Live!, vuelve a meter los datos (como comprobación de que eres tu, y ojo que deberás ponerlos TAL CUAL la anterior vez o no rulara...) de registro y se creará la cuenta para la nueva consola y quedará anulada en la consola vieja. Lo he probado (entre la consolas de mi hermano y la mia) y funcionó sin problemas....
que una cosa se pueda hacer de dos formas no quiere decir que una de las dos no sea correcta como tu dices, yo no lo hice como tu dices y tambien me funciono, es decir, elimine la cuenta de la consola vieja, la vendi, y cuando me compre la nueva recupere mi cuenta de live, asi que por favor antes de descalificar diciendo que una cosa no es correcta pruebala, o ¿yo he dicho que tu forma no es correcta? [fumeta]

De todas formas no sabia que al recuperla en la nueva consola se elimina automaticamente en la vieja... gracias por la info.
Perdona, tio, no era mi intencion descalificar a nadie....
..... pero

"Si vendes la consola sin haberle quitado tu cuenta de live tendras que comprarte otro kit de live para la consola nueva, ya que no es posible dos consolas con la misma cuenta."

no es correcto, el dueño de la cuenta de Live! es el dueño de la tarjeta de credito con la que se pagó, y si cambias de consola puedes borrar o no borrar la cuenta de Live!, pero no la perderás por dejartela en la consola vieja, simplemente al darla de alta en la consola nueva (recuperación de cuenta), la cuenta sólo sera válida en la nueva consola.

No es una descalificación, tio, solo una corrección ;-)
okis, gracias por el apunte... aunque los dos metodos son validos.
Es mas yo no me fio de vender mi consola con todos mis datos dentro, no se... como que no.

De todas formas yo llame a ms antes de hacer la jugada y me dijeron que 1º eliminara la antigua. En ningun momento me dijeron que al recuperarla se eliminaba automaticamente en la consola vieja... fue un chica la que me atendio y encima al principio de salir live cuando aun estaban un poco verdes aqui en españa.
6 respuestas