Ayuda Urgente De Chip Y Cdrw.

Hola bueno antes que nada queria preguntar si el apple v2 o 3 no son buenos??,esque ahora que me e decidido a soldarlo yo,bueno mi padre que me fio mas jeje,pues e leido que da problemas o algo,me gustaria que me lo dijerais o algun otro que sea bueno y del mismo precio mas o menos,tambien preguntar si con el chip por ejemplo ese,el apple se podria ver ya pelis en dvd sin necesidad del mando y tambien si mi xbox leeria cdrw que e leido por ahi que los leen,osea que no me aria falta tener grabadora de dvd que de echo no la tengo claro sino no lo preguntaba:(,mi version de xbox creo que es la 1.0 segun e visto en una web por lo de los numeros esos de...
K:xxx y
D:xxxx.
Ah tambien decir que por mala suerte mi lector es el thomson,tendre algun problema para leer cdrw???,espero vuestras respuestas por favor que la xbox tiene un dia y no se que hacer ya que necesito ponerle el chip porque solo con dos juegos....
Por favor responderme que os lo agradecere mucho;).
Saludos.
1) Tienes una guía donde ver los chips más populares, con características, etc.
2) No dan ningún problema al instalar el Applex v.2-3, otra cosa es que el instalador no lo haga correctamente.
3) Si, puedes ver peliculas sin el kit dvd pero vamos que no es muy practico, el usar el mando.
4) Tener un Thompson no es una desgracia, por lo menos para mi. Si, te lee los cdrw sin problemas (x lo menos en mi caso).
Donde esta la guia esa de la que me hablas??,de los chips,tu que chip tienes??,me recomiendas entonces el applex v2 por ejemplo?,esque no es muy caro y tampoco complicao de instalar?,con ese modelo por ejemplo podria ver dvds en mi xbox no?,sin q me haga falta nada,venga un saludo.
La guia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195369

yo tengo una 1.1 con thomsom y me lee los verbatin.

Si que puedes ver dvd sin mando. Pasate por la seccion scene de este mismo foro para ver que programas necesitas, pero recuerda no pedirlos que no se puede. Tan solo informate de los que necesitas.

Saludos
El chip que me puse yo mismo hace 2 semanas es el Apple v2. El punto D0 es megapequeño y necesitarás pulso y soldador fino sin no quieres fastidiar algo. No me ha dado problemas, eso si, no voy a conectarme al Live-Xbox.

Con el Thomson podrás leer CDRW sin problemas.

Tendrás que tener conexión PC-Xbox con un cable cruzado y una tarjeta de red en el PC.

Tendrás que grabar un disco con el EvolutionX.

Una vez que lo tengas grabado, meterlo en la X y si todo ha ido bien verás el menu del EvolutionX.

A partir de aquí, y através de la conexión PC-Xbox ya puedes empezar a trastear los archivos que hay en el HD de la consola y quitar u poner cosas.

Leete la sección de Documentos-Xbox.

Saludos.
Bueno y como sabeis que vuestra consola es la version 1.1??,por lo de los numeritos esos no??,de
d:
k:
o que??,o donde lo aveis visto,un saludo.
Yo creo q la mia es una 1.0 porque el numero de las x es 4034 y segun vi en un web si es ese numero es esa version,espero no estar equivocado jeje,una cosa a tu respuesta,lo del cable de conectar la x al pc es por si quiero pasarle juegos al hd no?,pero si no quiero hacer nada de eso con grabar los juegos en cdrw ya puedo jugar no?,sin cable ni nada, saludos y gracias.
Para estar seguro consulta este tutorial
7 respuestas