Ayuda Urgente GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola amigos me descarge un juego PAL pero tengo una consola Game Cube americana y quiero saber como pasar de formato PAL a formato NTSC o hacer que mi consola lea PAL

pero quiero que ha cambiar de PAL a NTSC que se vea igual a un NTSC en la television [sonrisa] es decir que la pantalla no se vea fea oo larga o cualquier otra cosa ,,, lo quiero todo nitido [sonrisa]

ayudenme<< gracias!!

[sonrisa] [bye]
Pues necesitas comprarte una TV compatible, eso no es culpa de la GC.

Porque algunos juegos PAL se pueden forzar a NTSC, y otros no; lo que necesitas es comprarte una tele multinorma, que funciona igual con PAL y NTSC.

Pero lo que es transformar un juego de PAL a NTSC no se puede. Por eso los juegos que se venden aquí son PAL y los de allí son NTSC, para que no haya incompatibilidades con las teles.
COmo se cuando la TV es Multiforma y me descarge la Mario Party 5 de isohunt.com y lo descargue todo intento extraerlo del archio marioparty.part01.rar y dice ''tiene un formanto desconosido o estadañado'' eso lo que dice pero creo que me falto el archivo Marioparty.part00.rar lo debe de tener para extraerlo todo verdad o hay otra forma de extraerlo

Y otra cosa la extencion es .rar pero dice archivo tipo bitcomet [agggtt]
En eol no se da soporte a juegos bajados, asi qué edita tu mensaje o te cerrarán el hilo
Zeldakuman escribió:En eol no se da soporte a juegos bajados, asi qué edita tu mensaje o te cerrarán el hilo

Lamentablemente no es que no lo haya editado, es que ha abierto un hilo repitiendolo...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577916
Hay que joderse
guebo escribió:COmo se cuando la TV es Multiforma y me descarge la Mario Party 5 de isohunt.com y lo descargue todo intento extraerlo del archio marioparty.part01.rar y dice ''tiene un formanto desconosido o estadañado'' eso lo que dice pero creo que me falto el archivo Marioparty.part00.rar lo debe de tener para extraerlo todo verdad o hay otra forma de extraerlo

Y otra cosa la extencion es .rar pero dice archivo tipo bitcomet [agggtt]

Macho es la tercera vez que leo ésto :S
En este tambien estuve
A ver, no mezclemos cosas.

La tele es multinorma cuando funcionan por igual juegos PAL y juegos NTSC.

Ya te digo que cambiar de PAL a NTSC no se puede, o usas directamente el juego en versión NTSC o te compras una tele que funcione con los juegos PAL.
En este tambien estuve

Yo también me apunto! [fies] xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tengo un "deja vu".... :O
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)