AYUDA URGENTE gravacion de backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
LLevo un par de horas, sin exagerar demasiado, y no e encontrado NADA de lo que buscaba, ni en el buscador ni en los ultimos mensages del foro [mamaaaaa] . Por eso me an quedado varias cuestiones sin responder, si alguna alma caritativa me las contesta seguro que sere mas feliz X-D

[comor?] 1/como se gravan los archivos. gcm?
hay que trasformarlos a iso? o se pueden gravar directamente con el imgburn?
COMO se trasforman a iso los archivos .gcm?

[comor?] 2/HE estado leyendo mchos dias sobre los miniDVDs y las game cube "delicadas" con algunas marcas, LOS MiniDVDs TDK o los traxdata son buenos? el problema es que solo los encuentro en tartas de 10 miniDVDs a 18/20 Euros, por eso quiero que me recomendeis una marca

[comor?] 3/Sobre los fixes y lo de fixear isos... es mejor fixear siempre todos los backups que se gravan con las opciones de full MiniDVD, audio fix y lo de alinear archivos ? ( F T S creo que eran las ociones esas)

ESPERO QUE ALGUNA BUENA PERSONA ME CONTESTE
GRACIAS DE ANTEMANO
hay q grabarlos con la extension iso, si tienes windows xp eso se en hace en opciones de carpeta, en ocultar extension de archivo, pero te aconsejo q lo hagas solo en una carpeta y metas los juegos dentro para cambiarles la extension.

Dicen q los traxdata son de lo mejor. Y a mi, en concreto, son los unicos q me van bien. Los puedes conseguir en dvdbarato.net a mucho mejor precio.

No te puedo ayudar mas, lo siento.
ES URGENTEEEE!?!?!? ENTONCES TE AYUDO!!!!!!!!!!!!!!!!111!!1

(post basura)
160R escribió:ES URGENTEEEE!?!?!? ENTONCES TE AYUDO!!!!!!!!!!!!!!!!111!!1

(post basura)

...
PERO QUIEN COJONES TE CREES QUE ERES PARA JUZGAR POST AJENOS DE GENTE QUE NI CONOCES!!!!
QUE SEAS UN FRIKI QUE PASA EL DIA POSTEANDO SIN SENTIDO NO TE DA DERECHO NINGUNO PARA DECIR ESO DE MI POST!!!
JODER ES QUE PARECE QUE ESTAS ENGUEBADO POR QUE TE A DEJADO LA NOVIA Y TIENES GANAS DE TOCARLE LOS HUEVOS AL RESTO CON CRITICAS ESTUPIDAS!!!
SI NO TE PARECE BUENO MI POST PUES JODETE, NO LO LEAS O ALMENOS LIMITATE A NO POSTEAR EN EL!!!

se que postear en mayusculas es gritar.

PD: es urgente por que tengo una game cube con el chip xenoGC recien puesto y aun no tengo ninguna copia para probarlo, por ello quiero que alguna persona bondadosa me resuelva unas dudas.

GRACIAS A samuel por la info

SALUDOS
160R escribió:ES URGENTEEEE!?!?!? ENTONCES TE AYUDO!!!!!!!!!!!!!!!!111!!1
(post basura)

+1

erblas escribió:...
PERO QUIEN COJONES TE CREES QUE ERES PARA JUZGAR POST AJENOS DE GENTE QUE NI CONOCES!!!!
QUE SEAS UN FRIKI QUE PASA EL DIA POSTEANDO SIN SENTIDO NO TE DA DERECHO NINGUNO PARA DECIR ESO DE MI POST!!!
JODER ES QUE PARECE QUE ESTAS ENGUEBADO POR QUE TE A DEJADO LA NOVIA Y TIENES GANAS DE TOCARLE LOS HUEVOS AL RESTO CON CRITICAS ESTUPIDAS!!!
SI NO TE PARECE BUENO MI POST PUES JODETE, NO LO LEAS O ALMENOS LIMITATE A NO POSTEAR EN EL!!!

se que postear en mayusculas es gritar.

PD: es urgente por que tengo una game cube con el chip xenoGC recien puesto y aun no tengo ninguna copia para probarlo, por ello quiero que alguna persona bondadosa me resuelva unas dudas.

GRACIAS A samuel por la info

SALUDOS

Primero de todo, la contestación ha sido reportada.

Sobre tus dudas.
La primera no me creo que si has utilizado la búsqueda del foro no hayas encontrado la respuesta. También es probable que no sepas buscar. Cambiale la extensión a iso y la grabas.
La segunda cuestión, pues si has usado la busqueda del foro te habrás dado cuenta que cada cube es un mundo, y esos consumibles que a algún forero le puede ir bien a ti a lo mejor no, así que lo mejor es probar muchos hasta que des con la marca buena para tu cube. (supongo que ya lo sabrías porque has estado mirando por el foro antes).
Y tu tercera pregunta también está contestada en el foro en varias ocasiones. Yo solo utilizo la f, y a veces la de alinear archivos. Y si tienes un xip xeno la del audio fix no te hará falta.
Primero, los títulos de "urgente" y demás sobran, pues tus dudas tienen la misma importancia que las de cualquier otro. A parte, sin necesidad de buscar mucho todo lo que preguntas está ya muy hablado.

Segundo, las calificiaciones de "post basura" también sobran, si se quiere ayudar en la moderación en lugar de ensuciar más el foro lo que hay que hacer es reportar el mensaje. Y por cierto 160R, en EOL sólo se puede vender en el foro de compraventa y previa lectura de sus normas.
5 respuestas