ayuda urgente...me an puesto un chip incorrecto y no tira¡¡¡

pues e llevao mi xbox a poner el chip yo pedi el duox, y cuando llego a casa y la enciendo pone executer2, empiezo a jugar y como a los 4 minutos el circulo del boton de expulsar cd empieza a parpadear en naranja y por mucho q le doy la consola ni abre el cd ni se apaga. que susto tngo encima¡¡¡¡ dejo la consola apagada otros 5 mins y ya al encenderla va bien, pero luego vuelve a pasar lo mismo. mñana llevare la xbox a los q me an puesto el chip,¿es algo grave lo q le pasa???¿podria ser q me allan puesto el duox q yo pedi pero q al encenderla diga executer2??(no verdad). buff llevaba tiempo sperando mi chip y..... me e llevao un susto y tngo un mal rollo en el cuerpo todavia...... Gracias
si pone xecuter 2 en la consola al encender es por la bios, que no tiene nada que ver con el chip.Te pueden poner el chip mas cutre del mundo pero si te ponen la chip xecuter cuando te arranca la consola te pondra xecuter 2

Respecto al problema que te da mas bien es mas raro puede ser algun problema ed un falseo o algo asi.Llevala donde te la han chipeado a ver que te dicen.

Saludos
Puede ser calentamiento.

Podría ser que se hubieran olvidado de enchufar el ventilador y al calentarse, para no quemarse se "cuelgue".

Eso explicaría por qué fría si funciona.

Comprueba si hace o no ruido. Si no hace ruido del ventilador (está por la parte de atrás) es que está desconectado.
la acabo de llevar y pues si me an dixo q probablemente sea el ventilador ...... q me pase luego a por ella... ya os ire
MacArroni escribió:Puede ser calentamiento.
Podría ser que se hubieran olvidado de enchufar el ventilador y al calentarse, para no quemarse se "cuelgue".

Cuanta razón tienes

xboxackman escribió:la acabo de llevar y pues si me an dixo q probablemente sea el ventilador ......

Mejor dicho muy posiblemente ellos se hayan dejado sin enchufar el conector del ventilador [uzi] , esto es facilisimo de ver... mejor dicho de oir porque la X no es silenciosa que digamos si no "sopla" malo malo
4 respuestas