ayuda urgente,necesito cancelar un pedido de la tienda xtremmedia antes de q me lo envien mañana

pues eso no encuentro la mnera de cancelar el pedido y no lo quiero auqnue ya me lo cobraron y todo,pero no lo han envido por que lo hice ayer por la noche que era sabado

un saludo gracias
Buenas pues la verdad que no tiene contacto telefonico lo mejor que puedes hacer es enviarles un correo con el Nº de pedido y pon tambien tu Tlf para que ellos te llamen si es una cosa urgente aqui esta la pagina donde pone Formulario de Contacto espero que lo soluciones, mas no he visto para ponerse en contacto con ellos.

http://xtremmedia.com/?q=tickets/portada_ticket.

Saludos.
me pongo a ello pero vamos q si me lo mandan me cobran algo_? es q no entiendo por q no se puede anular
APELOBOY escribió:me pongo a ello pero vamos q si me lo mandan me cobran algo_? es q no entiendo por q no se puede anular

Pues porque no quieren soltar el dinero xD
WiiBoy escribió:
APELOBOY escribió:me pongo a ello pero vamos q si me lo mandan me cobran algo_? es q no entiendo por q no se puede anular

Pues porque no quieren soltar el dinero xD

si pero de todos modos les voy a hacer la devolucion, pero es la primera vez q me siento tan impotente para una cancelacion de un envio,siempre en las demas web he entrado y con un par de click esta anulado hasta q no salga de el almacen claro esta
pues creando un ticket del pedido, así de facil, a mi me respondieron en nada, ya que queria cambiar unas piezas, ya lo habia pagado y como el precio final era inferior, me ingresaron lo que habia pagado de mas.

Todo esto sin haber enviado el paquete aún claro
eDu_90 escribió:pues creando un ticket del pedido, así de facil, a mi me respondieron en nada, ya que queria cambiar unas piezas, ya lo habia pagado y como el precio final era inferior, me ingresaron lo que habia pagado de mas.

Todo esto sin haber enviado el paquete aún claro

pues eso es lo q no quiero,q lo manden antes de leer el ticket y tengamos un problema, pero despues de tu comentario estoy mas tranquilo.lo que no se es aque hora hacen los envios
no te preocupes que segurissimo que se soluciona antes de ser enviado
gracias tio ,me has dejado muco mas tranquilo

y cuanto tardaron en hacerte el reembolso??
Normalmente suelen enviar a la tarde, así que aún tendrás suerte.
eso espero me tranquilizasteis ya entre todos gracias por la ayuda
si, me levante hace un momento ya me lo hicieron todos asi q la verdad q un 10 aunq no tengan el botoncito de anular pedido son bastante efectivos, estaba para postear ahora mismo y decirlo,asi q pedido anulado y dinero devuelto en el acto.

gracias a todos un saludo
Me alegro de que te se solucionara la verdad que tengo buenas referencias de esa pagina y veo que por lo menos te lo arreglaron rapido.

Saludos.
si gracias las tenia del servico de venta pero ahora tb del post venta cierro el hilo un placer y muchisimas gracias de new
14 respuestas