AYUDA URGENTE Necesito opiniones/consejos.

Hola!!.
Hace una semana y algo que tengo la PS3 y estoy hecho un lio.
La compre y tuve problemas con la actualización, por lo que la cambie por otra nueva. Con la segunda me paso algo parecido y no podía conectarme, la volví a cambiar. Con esta hice la actualización por USB y ya empezó a funcionar bien.
Ahora cuando estoy jugando se sale de la cuenta de PSNetwork (estaba jugando al GOW, que no estaba jugando a un juego online), he llamado a Sony y me ha dicho que puede ser problema de sus servidores como ayer hicieron mantenimiento puede haber problemas, que espere hasta mañana y seguramente se solucione.
El problema de todo esto viene, de que solo tengo de garantía hasta este sábado (si garantía de 15 días, la compre en el Corte Ingles), y no se que hacer porque si he tenido que cambiar ya 3 veces de consola para que vaya bien, y ahora cuando por fin va bien, se cae continuamente pues la verdad prefiero cambiarla por otra cosa, por que no voy a cambiar de router, ya que con la Xbox funcionaba perfectamente, en cambio con esta me suele salir el error 80028EA5 o algo así, y se desconecta del Network.
¿Que me recomendáis que haga? Por que solo tengo hasta este sábado y si me la quedo y se va a estar cayendo y dando problemas pues es una putada, ya que la compre para jugar online con los amigos, y no voy a cambiar de router ni voy a comprar más cosas.
Yo me esparreia a mañana por lo de los servidores de la ps3 y si veo que la va a todo el mundo menos a mi, iba y la cambiaba asi de claro
Budo escribió:Yo me esparreia a mañana por lo de los servidores de la ps3 y si veo que la va a todo el mundo menos a mi, iba y la cambiaba asi de claro

Por ahora es lo que tengo pensado hacer, pero si mañana veo que me sigue saliendo el error, yo ya paso de romperme más la cabeza.
A ver si alguien más opina.
Gracias por la respuesta por cierto XD .
Y no podria ser el problema de la configuracion que tengas puesta en la PS3 para internet?
fonsiyu escribió:Y no podria ser el problema de la configuracion que tengas puesta en la PS3 para internet?

Tengo la configuración en fácil, pero no creo que sea ese el problema, ya que tengo NAT2.
hombre, tienes razon en que la sigas probando y si mañana esta igual la cambias,

pero en mi caso, ayer y antes de ayer estuvo todo el rato conectandose y al rato se desconectaba, puede ser por los servidores, y creo que no seras el ultimo, sigue probando

suerte
Hombre esta claro que el fallo esta en tu conexion. No van a salirte 3 consolas defectuosas.
cHukAs escribió:Hombre esta claro que el fallo esta en tu conexion. No van a salirte 3 consolas defectuosas.

Lo que me gustaría saber es cual es ese problema para intentar solucionarlo.
Por ahora he probado a volver a ajustar la conexión y llevo un rato jugando y parece que no se cae.
Pero vamos que antes me ha pasado después de estar jugando una hora o así.
7 respuestas