Hola!!.
Hace una semana y algo que tengo la PS3 y estoy hecho un lio.
La compre y tuve problemas con la actualización, por lo que la cambie por otra nueva. Con la segunda me paso algo parecido y no podía conectarme, la volví a cambiar. Con esta hice la actualización por USB y ya empezó a funcionar bien.
Ahora cuando estoy jugando se sale de la cuenta de PSNetwork (estaba jugando al GOW, que no estaba jugando a un juego online), he llamado a Sony y me ha dicho que puede ser problema de sus servidores como ayer hicieron mantenimiento puede haber problemas, que espere hasta mañana y seguramente se solucione.
El problema de todo esto viene, de que solo tengo de garantía hasta este sábado (si garantía de 15 días, la compre en el Corte Ingles), y no se que hacer porque si he tenido que cambiar ya 3 veces de consola para que vaya bien, y ahora cuando por fin va bien, se cae continuamente pues la verdad prefiero cambiarla por otra cosa, por que no voy a cambiar de router, ya que con la Xbox funcionaba perfectamente, en cambio con esta me suele salir el error 80028EA5 o algo así, y se desconecta del Network.
¿Que me recomendáis que haga? Por que solo tengo hasta este sábado y si me la quedo y se va a estar cayendo y dando problemas pues es una putada, ya que la compre para jugar online con los amigos, y no voy a cambiar de router ni voy a comprar más cosas.