Ayuda urgente!!! no hice backup del disco duro antes de formatearlo

Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Formate el hdd de mi xbox y no hice copia de seguridad. ahora no hay manera de arrancarla. Me imagino que tendré que conseguir los archivos necesarios para cargar mi xbox en función del modelo que es.pero ¿dónde pueedo conseguirlos? ?¿¿podría alguien ponerse en contacto conmigo incluso si tiene el mismo modelo que yo pasarme su backup??

mi msn shadowoonge@hotmail.com

mi modelo es V1, segun la fecha de factura (2002-05-21)
Pues como no tengas un chip instaladp, lo llevas crudo porque no hay manera de arrancarla,los archivos que le tienes que instalar , si tienes chip , se los metes con cualquier zxbinstaler, con la opcion de dejarla de fabrica, pero si no tienes chip , jamas podras meterlos,a no ser que tuvieras la eprom bin de la consola o la key para bloquear el disco duro
ALaa, como se te ocurre formatearlo sin salvar todo C: ? xD
Como dice albayalde, tendras que pillarte un chip, con el Slayer mismo puedes volver a recuperar los datos..

Pero si no es asi Estamos jodidos..

1 Saludo..
A ver shadowoonge, creo que ya te hemos dado medio foro respuesta a tu problema en varias ocasiones, por que llevas días preguntando lo mismo. Si quieres te lees las cosas, le pones un poco de imaginación y sigues estos pasos, (que creo que ya te he dicho en algun otro hilo), instalate un exploit via hotswap (o si tienes la eeprom.bin omite el hotswap), sigue los pasos que se indican en este tutorial de copia de los archivos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953&perpage=10&pagenumber=1

En la parte que pone que tienes que borrar cosas del hd de la xbox tu no tienes que hacer nada porque ya lo tienes formateado.

Los archivos que tienes que copiar los puedes sacar de esta la iso que se indica en este post de este tutorial, en vez de la primera de poseido:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705874582#post1705874582

Si sigues estos pasos conseguiras tener tu xbox totalmente operativa y con el exploit.
No hay nada mejor que un buen tutorial.. [plas]
los enlaces ke me das ahí arriba no funcionan.

Habia pensado,en como tengo la consola de un amigo en casa y está pirateada hacer un hotswap con la de mi amigo. pero no se realmente ke es lo ke tengo ke hacer cuando ya tengo mi disco duro conectado y el zxbinstaller. He probado de todo.Muchas gracias por vuestra ayuda
La xbox de tu amigo tiene exploit o chip?, si tiene chip, cambia el disco duro, consigue el slayers o el zxbinstaller (yo prefiero el slayer para algo tan simple) y simplemente carga los archivos nuevos. Por otro lado, habría que ver el estado de tu disco, que si está bloqueado pues tendrás que hacer hotswap y forzar un error desconectando el dvd de tu xbox y después el swap para desbloquearlo.

No desesperes, y es verdad, hay un montón de tutos pero siempre te diremos lo mismo, no hay muchas maneras de arreglarlo, sólo ten paciencia y manos a la obra.

Saludos !

PD. A mí si me rulan los enlaces puestos por HKJ.
:-P
si, la de mi amigo tiene chip fisico, para desblokear mi hdd hago hotswap pero cuando uso el zxbinstalller y le doy a "dejar hdd como de fabrica"no lo hace,da un error. tampoco me deja instalar dashboard ni xploit ni nada, solo me deja formatear el hdd pero no meterle datos . no se ke mas puedo hacer. mi consola no carga con el hdd de mi amigo, solo carga si está en su consola, x lo visto cada consola tiene unos archivos unicos habia `pensado en meterle los de una xbox similar a la de mi placa base ¿no? a ver si asi tira. pero no se de donde puedo sacarlos,
Ese metodo del zxbinstaller con la consola de tu amigo debería funcionar. Si no te hace nada puede ser que no estes desbloqueando bien el disco.
teniendo mi hdd desblokeado y haciendo hotswap con la consola de mi amigo, el zxb installer lo unico ke me permite es formatear el disco duro pero nada mas. no deja instalar nada. da error. No se ke puedo hacer
Es casi seguro que no se desbloquea, trata de ver la solución que te dí en otro hilo tuyo.

PD: No hagas más hilos, tratemos de unificar y mantener limpio el foro de repes.

Saludos!
Milmirex escribió:PD: No hagas más hilos, tratemos de unificar y mantener limpio el foro de repes.

Saludos!

Me da que pasa de eso, ha vuelto a abrir otro hilo nuevo con el mismo tema, X-D
11 respuestas