Ayuda urgente por favor, acceder al dash de microsoft con exploit.

Hola necesito ayuda urgente pues tengo que entregar la consola esta tarde y pasa lo siguiente.

Consola con el xploit de las fuentes siguiendo el manual:
Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack

He puesto un disco duro de 120 gigas

Hasta aqui todo correcto me funciona bien y sin problemas lo unico que salen los juegos en ingles entonces claro pense que es cosa del dash.

Me bajo el msdashhack.zip y parcheo el xboxdash.xbe. (es el bueno el original vamos)
Lo paso con el nombre de newdash.xbe y lo renombre en el evox.ini

Entonces el fallo creo yo es que dentro de las fonts cuando renombre las old a xtf Segun el citado manual . Pues cuando inicio la consola se queda como intentano arrancar como un loop. y si no las renombro cuando intento ejecutar el dash desde el evox se queda en negro.
Yo dentro de las fonts tengo
ernie.xtf
bert.xtf

y las dos originales.

(he leido el hilo de loop infinito pero no saque nada)

Entonces como hago para acceder?
Por favor ayuda!!!!!
las old no las tienes ke renombrar a xtf sino a xft, el ernie y y el bert lo dejas como estan y los otros te tendrian ke kedar asi xbox book.xft y xbox.xft
pues muchas gracias era eso, vaya fallo mas tonto si esque las prisas no son buenas.
Pues nada solo decirles a aquellos que se animen que es muy sencillito y va muy bien esto del exploit. Solo tiene que leerse los tutos que esta todo hay.
saludos y si quieren pueden cerrar el hilo
pues muchas gracias era eso, vaya fallo mas tonto si esque las prisas no son buenas.
Pues nada solo decirles a aquellos que se animen que es muy sencillito y va muy bien esto del exploit. Solo tiene que leerse los tutos que esta todo hay.
saludos y si quieren pueden cerrar el hilo
3 respuestas