ayuda urgente por favorrrr

he instalado la version 2.71 SE C, y no me funcionaba bien.
En un acto de desesperacion absurdo he formateado toda la memory stick. Ahora sigue sin funcionarme ninguna iso. No se que hacer, estoy desesperado.
Ya he leido todos los tutoriales de SE C
mira en mi firma, hay un checklist que te puede ayudar.

Zalu2!
PD: no abras hilos innecesariamente. basta con que plantees tus dudas en uno solo, o en el hilo oficial del tema en cuestión (en este caso, del 2.71SE-C)
Perdona, pero ya he hecho lo que me dices en tu tutorial, he formateado la memory stick, pero luego no encuentro los plugins por ningun sitio y sigue sin funcionamre nada.
creo que necesito ayuda PERSONAL, y no me valen los tutos, he leido mil acerca de esto y nada.
lo que quiero saber es si puedo volver a reinstalar el 2.71 SE C de nuevo o si eso causaria problemas.
siento mi mega torpeza y mil gracias
a ver.
has formateado, cierto?

despues, has copiado los archivos que estan en el hilo que te mencione?

existen unos archivos básicos (y una estructura de directorio también) necesarios en la MS, para que rule el 2.71SE-C sin problemas

descarga el archivo, descomprimelo en tu memory stick y pruebas.

por los plugins, no te preocupes. primero haz funcionar el 2.71SE-C y despues te preocupas de instalar plugins.

Zalu2!
vale, he hecho todos tus pasos, he formateado la ms y luego he metido el archivo con las carpetas basicas, ok. ahora meto cualqluier iso en ISO y sigue sin funcionar, me aparece como datos dañados, y he probado con varios juegos.
cual es el problema, por eso preguntaba lo de los plugins, porque no aparece ninguno en el recovery mode, plugins, joder tio que desesperacion, mil gracias y perdona
ixra78, te he borrado los otros hilos, usa este que ya has abierto y te han contestado.

Gracias.
ixra78 escribió:vale, he hecho todos tus pasos, he formateado la ms y luego he metido el archivo con las carpetas basicas, ok. ahora meto cualqluier iso en ISO y sigue sin funcionar, me aparece como datos dañados, y he probado con varios juegos.
cual es el problema, por eso preguntaba lo de los plugins, porque no aparece ninguno en el recovery mode, plugins, joder tio que desesperacion, mil gracias y perdona

puedes subir el contenido de tu memory stick?

mira, haz lo siguiente:
conecta la psp al pc, y en windows te vas a inicio->ejecutar
ingresa:
cmd
te saldra la ventana de la linea de comandos.
cambiate a la unidad de tu PSP
pon este comando:
dir /B /S >lista.txt

despues, toma ese archivo lista.txt que te ha creado en la memory stick, y adjuntalo en alguna respuesta.

asi podremos ver que hay en tu memory stick, y revisar que puede estar pasando.

como te dije antes, no te preocupes por los plugins... por ahora no los necesitas.
Zalu2!
aqui te dejo la lista, espero haberlo hecho bien, y mil gracias, a ver que pasa.

Adjuntos

el juego que puedes cargar es el Sarugetchu, cierto?

renombra tus isos por nombres mas simples:
MindQuiz.cso
Sarugetchu.cso

lo siguiente deberías tenerlo revisado, con el checklist que te indique anteriormente

-en la configuración del NO-UMD =disabled (tienes que utilizar un UMD de juegos para ejecutar tus isos. recuerda que NO-UMD no es compatible con todos los juegos)

-game folder homebrew = 2.71 Kernel (en configuration, del recovery menu)

- prueba a ejecutar tus isos con plainmodules disabled o enabled (algunos van con una u otra opción) (recovery menu->advanced configuration)

Zalu2!

Deen0X
nada tio no me funciona nada de nada, he probado con enabled, disabled, he renombrado isos, etc... pero nada, me aparecen como datos dañados y tampoco me funciona el juego que creias que si.
Mi pregunta es, puedo volver a la configuracion inicial de la psp, o sea, quitar el SE C de alguna manera o eso supone flasear de nuevo todo y jugartela.
no me gusta este modo nada, podria quitarlo?
No me funciona nada, gracias de todos modos
a ver.

los discos UMD te funcionan sin problemas?
creo que el tema pasa por que tus isos están mal creadas.

si me dices que algunos van y otros no...

el Sarugetchu, no pide 2.8x?

prueba a cargar juegos mas antiguos.

recuerda que no deben tener parcheada las prx. deben ser isos limpias.

dumpea nuevamente (yo uso el DaxDumper).

una pregunta: no habrás renombrado los archivos a .cso, cierto? (no sirve renombrar un archivo.dax por archivo.cso)

Zalu2!
los discos umd funcionan bien.
las isos antes de hacer el flaseo a SE C funcionaban todas con devhook.
el sarugetchu es lo de menos, era para probar, pero ya he probado con otros antiguos tambien.
solo he renombrado isos que ya eran cso, a nombres mas sencillos, pero eran cso.
No se que es eso de dumpear, que programa necesito ni como se hace.
dumpear = copiar tus umd a la tarjeta de memoria. con esto generas el iso de tu disco umd.

esta iso tal cual como te la genera el dumpeador (fastloader, daxdumper, etc) sin tocarle prx ni hacerle modificaciones, la cargas en el devhook sin problemas.
ah eso, si si, nada que no funcionan, que da igual, que desde que tengo el maldito SE C no me va bien la consola y los juegos. Puede ser porque soy un inepto y porque no funcionara en todos los sistemas, no lo se.
el caso es==PUEDO VOLVER ATRAS?, QUIERO ESTAR COMO ANTES, SIN EL SE C, CON MI DEVHOOK Y PUNTO. CON MI DOWNGRADER A 1.5 Y SANTAS PASCUAS? COMO?
13 respuestas