Si te han dicho que porque es coleccionista viene sin precinto, te han tomado el pelo como han querido, eso es que lo han tenido de exposicion la caja, si es en serio que le han dicho eso a tu novia, si que deberias ponerles una reclamacion por intentar tomarle el pelo a una mujer diciendole una mentira para que compre un juego abierto
Lo que podriais hacer (ya que es la segunda vez que os pasa) es dejar de ir a ese game (probar en otro) o cambiar de tienda (fnac, gamestop, corte ingles...)
pagantipaco, que edad tenia tu sobrino?? era de segunda mano el juego?? esque es raro que alguien compre un juego aberto y sin caratula, y si era pequeño, deberia aer ido con un adulto a por él.
Yo conozco a gente que trabaja en éste tipo de tiendas y la mayoria que decis de que abierto es de segunda mano, no. y Yo no dudo en comprarme un juego abierto, nuevo como me pasó con el tales de wii. Ademas si lo quereis cerrado un juego que acaba de salir a la venta, mi consejo es que los reserveis antes de que salgan, ya que cuando el juego llega a la tienda, ese juego ya tiene dueño y por lo tanto no lo abriran y lo comprareis cerrado, seguro