ayuda urgente posible timo metroid trilogy en Game

Buenas compis, a ver si alguién me puede ayudar. Os cuento la historia:

El año pasado mi novia me compró en Game un juego para la Wii, el Bully, lo compró y pagó como nuevo pero al regalarmelo en reyes vi que el juego estaba desprecintado (política habitual y patética que tienen) sucio y con un moco (verídico) en el mapa que venía dentro. Lógicamente fui, les monté el pollo y les pedí devolución del dinero.

Hoy me ha regalado mi novia el METROID TRILOGY, también comprado en Game. Pues bién, otra vez el juego sin ningún tipo de precinto. Mi novia me comenta que les insistió mil veces si el juego no debía estar precintado y le respondieron que no, que al ser una edición de coleccionista (viene en esa funda de cartón), lo venden así, sin el tipico precinto.

Yo entiendo que con o sin caja de cartón seguro que realmente ese juego viene precintado. Alguién me lo puede confirmar porfavor??? Porque si es así cuando vaya al Game se van a cagar. Una cosa es que lo vendan abierto por si cuela y otra es que además engañen vilmente a mi pareja después de que ella se lo preguntara.

Un saludo y felices reyes para todos (espero que os hayan caido muchos juegos sin abrir y sin mocos)
Ves y montas el pollo. Porque además de venderle un juego desprecintado le han tomado el pelo (el juego se vende precintado). Y no vuelvas a comprarles nada. Qué caradura tiene esta gente...

Por cierto en cualquier Alcampo o MM lo encontrarás más barato que en Game y con su precinto oficial.
Pues si es un juego de segunda mano...no viene precintado y viene con la caja tal y como estaba cuando la vendió el que la vendiera, asi que si tu novia lo compro de segunda mano viene así...Solo vienen precintados los juegos nuevos, te lo digo porque llevo mucho tiempo comprando en Game (antes CentroMail).

Saludos y Suerte.
Yo ya les puse una hoja de reclamaciones y creo que cada vez que intentan vender un juego así habría que cubrir una. Hay que tener en cuenta que esta gente también alquilan videojuegos y a saber lo trillado que está ese disco y por cuantas manos pasó. Yo hace mucho que no compro allí, y solo juegos precintados. Si me intentan vender uno sin precintar como nuevo y encima me toman por tonto, otra hoja de reclamaciones que les cae.

Un juego desprecintado es un juego de segunda mano y por tanto no te lo pueden vender como nuevo. Que le expliquen eso a un coleccionista a ver qué opina.
al menos fue un moco, pudo ser algo peor no? ademas, un moquito no le hace mal a nadie, fera de bromas, que desastre , mejor no compres nada mas en esa tienda
Desde que supe de esa política que los juegos que me compro suelen ser o en el corte inglés,fnac,mediamarkt,alcampo,etc... me parece ridículo pagar el importe por un juego nuevo y que te lo den desprecintado y con ello ya manipulado por manos ajenas a las del comprador [agggtt]
Menudos sinverguenzas, yo ya imaginaba que sea el tipo de edición que sea el juego tiene que venir precintado, pero claro, para que mi novia no se cabreara por la situación le he dicho que lo postearia por aqui. Ya no les vale con colar juegos a veces usados o sencillamente abiertos y perdidos por el almacén comidos de mierda, no, tienen además que engañar con alevosia. Que asco de gente, si mi novia no les pide la hoja de reclamaciones además de exigirles el cambio ya me pasaré yo a hablar con esos incompetentes.

Muchas gracias a todos! A disfrutar de los regalitos (pd yo para esta noche tengo unos cuantos :P :P)
Yo fui al Game estas navidades a comprar unos juegos y, al ver que tooodos estaban desprecintados pregunté si, al comprarlos, dan una copia precintada o que hacían. La respuesta del chico fue "Siempre que hay en el almacén se dan precintados, si sólo quedan los de la estantería toca sin precinto".

Supongo que esto será para evitar robos, pero vamos, como solución me parece un poco penosa. Para eso que cojan cajas vacías normales y corrientes, fotocopien la portada y la metan dentro, como hacen algunos para poder reservar juegos que no han salido aún.

Mi solución, ante esa tesitura, fue pedirlos por internet, que a la práctica para >1 juegos los gastos de envío son gratis, que eso DEBE venir de almacén.

Los únicos juegos desprecintados que he comprado han sido por internet, a precio de ganga, y comprobando que están intactos tanto disco como manual.
Desde luego es para ponerles una reclamación en consumo, porque es impresionante el montón de movidas que llevo leyendo durante años de esta cadena.

Ho!
Si es verdad lo que dices, es para llevarlos a juicio directamente.
A mi en septiembre cuando me compré el mio, me lo dieron con su respectivo precinto en la tienda Game de aquí Tarragona, así que no te cuenten milongas de que el juego al ser una edición coleccionista lo venden así, porque no es así.

En mi caso sólo les compro el juego desprecintado cuando es el último que les queda y compro el juego de oferta o mejor dicho, tirado de precio, tipo el Time Hollow que fueron 9€ (con los puntos acumulados me salió el juego por menos de 5€). En otros casos, prefiero coger e irme a otra tienda y tener la certeza de que lo estreno yo.
Yo lo compré por la web y me vino perfectamente precintado. Sin embargo, en las tiendas no se puede comprar nada porque tienen 4 juegos y casi siempre abiertos. En la web supongo que eso no lo hacen porque si lo devolvieras, te tendrían que pagar el envío. Además creo que está más barato (45 € con envío incluido me costó a mí).

P.D.: lo del moco es muy gordo. Imagina que te meten la gripe A; podrías denunciarlos a Sanidad incluso. [carcajad]
lo del moco me a matado XD
mira a ver donde estaba situado el moco en el mapa,haber si hay algun item en el juego [+risas] .

yo nunca compro en GAME,ya se sabe lo que hay.

s2
Como se ha comentado, habiendo grandes almacenes donde además casi siempre hay ofertazas, los Game y su deleznable política de colarnos los juegos sin precinto están muy de sobra (o para casos extremos como juegos estilo Muramasa, que distribuyen cuatro).
El colmo de los colmos es lo que le hicieron a mi sobrino, que le vendieron el MarioKartDS abierto y ¡¡¡SIN CARÁTULA!!! le dijeron que le avisarían si la encontraban. Sin comentarios.

El día 4 estuve en un Game y un señor buscaba NewSuperMarioBrossWii y le dieron el de la estantería porque era el último que les quedaba y el hombre se lo llevó... estuve a punto de gritar ¡¡ni se le ocurra!! Vale igual en Game que en la Fnac, por ejemplo, y seguro que en cualquier tienda de juguetes que tenga algún videojuego.

Y a mí esa razón de "los ponemos abiertos sin contenido para que no nos los roben" me parece rebatible 100% y no me la trago.

Finalmente: un juego abierto es de segunda mano. Aquí y en Pekín.
Si te han dicho que porque es coleccionista viene sin precinto, te han tomado el pelo como han querido, eso es que lo han tenido de exposicion la caja, si es en serio que le han dicho eso a tu novia, si que deberias ponerles una reclamacion por intentar tomarle el pelo a una mujer diciendole una mentira para que compre un juego abierto
Lo que podriais hacer (ya que es la segunda vez que os pasa) es dejar de ir a ese game (probar en otro) o cambiar de tienda (fnac, gamestop, corte ingles...)

pagantipaco, que edad tenia tu sobrino?? era de segunda mano el juego?? esque es raro que alguien compre un juego aberto y sin caratula, y si era pequeño, deberia aer ido con un adulto a por él.

Yo conozco a gente que trabaja en éste tipo de tiendas y la mayoria que decis de que abierto es de segunda mano, no. y Yo no dudo en comprarme un juego abierto, nuevo como me pasó con el tales de wii. Ademas si lo quereis cerrado un juego que acaba de salir a la venta, mi consejo es que los reserveis antes de que salgan, ya que cuando el juego llega a la tienda, ese juego ya tiene dueño y por lo tanto no lo abriran y lo comprareis cerrado, seguro
¿Cuántas manos han tocado el interior de un juego si antes de que llegue a tus manos está abierto? Más de una, por lo tanto, es de "segunda mano", ya no es "nuevo". Algo "nuevo" es algo "sin tocar". Que ellos tengan una política "extraña" es porque hay gente que lo compra.

El juego de mi sobrino era de esos que ellos llaman "nuevos", lo que pasa es que el chaval de 6 años iba acompañado por un adulto que no sabía nada de todo esto y cuando me lo contaron casi me da un pasmo ahí mismo. Un caso de timo en toda regla.

¡Ah! Y ya si te metes en la política de precios que tienen los que ellos llaman de "segunda mano" es de caerse de culo. A veces apenas son 5 euros de diferencia con el original. Un robo.

Todos los juegos vienen precintados, así que lo del Trilogy coleccionista es completamente falso. Lo que pasa también es que hay "desgana" por parte de los dependientes, supongo que ganan una miseria para todo lo que tienen que aguantar.
Yo opino que aunque esté abierto, el juego es nuevo, lo unico que se abrá manoseado es la caja que esta expuesta y de eso de que los empleados se llevan el juego nanai que para eso tienen las normas y a quien pillen haciendo eso, es despido directo (lo se porque lo he preguntado)

Yo me imagino que me pongo en el pellejo del empleado y si fuera uno de ellos me suicidaria. Empezarian su primer dia de trabajo con ganas, pero con el tiempo y la cantidad de gente que pasa al dia quejandose por chorradas (si, para mi algunas son chorradas y otras no tanto) pues con el tiempo se le va quitando las ganas de hacer su trabajo bien hecho.

Yo estuve de visita a un amigo en su tienda y algunos clientes era para mandarlos a su casa a buscarse otra aficion porque soltaban cada pedrá o animalá... o madres diciendo que querian un juego que no pasara de 15€ (a todo esto, su hijo diciendole uno de 20€ y la madre diciendole ese no que vale mucho, te llevas este que es mas barato) entre otros casos asique si algunos de vosotros estais hartos de juegos abiertos, imaginaos los QUEMADOS que estan esos empleados.

Con lo que digo, intento haceros pensar que ese trabajador segurisimo estara mas quemado que vosotros escuchando 300 veces al dia la frase "ese no que esta abierto" siendo él el que no tiene culpa de nada
Desde luego ellos son unos "mandaos", yo siempre hablo de "política de empresa" no la de los empleados, que a ellos ni les va ni les viene y están quemados igual que lo estamos todos en nuestros trabajos (en algunas épocas ellos lo llevan muy mal y no me extraña).

Lo peor de todo es que un empleado te justifique que esté desembalado y que te lleves una carátual hiper-manoseada como nueva. No hay justificación, es así y no hay que explicar nada "lo que tengo es éste ¿lo quieres?" y no hay que justificar, intentar vender la burra es algo que ya me he encontrado varias veces en esa tienda.

Yo he comprado, pero embalado.
Que pongan unas vitrinas de cristal cerradas con llave y asi no tienen que desprecintar para separar el juego y manual de la caja por miedo a que se lo roben. A mi tambien me toca los webos que te vendan algo abierto como nuevo, aunque este sin usar, si ya lo han abierto para mi no es nuevo. Saludos.
que te devuelvan la pasta y hoja de reclamaciones
no es muy normal encontrarse un moco...denuncialos [poraki]
Yo es que todavía no comprendo cómo os ocurren estas cosas.

A mi me dan un juego así y de primeras no se lo cojo y de segundas le pongo
una reclamación por intento de engaño.

La ley protege al comprador.
Cualquier juego desprecintado se considera de segunda mano y por lo tanto no
se puede vender a precio de nuevo.
Ya les vale a las tiendas que venden juegos desprecintados como nuevos, deberia de ser denunciable. El precinto es la garantia de que el juego es nuevo y sin usar, si lo quitan pues ya es de segunda mano, que por mucho que perjuren que no lo han usado ya no tienes esa garantia.
Es como si yo le quito los precintos de garantia a la psp, o cualquier aparato eléctrico y lo llevo al servicio técnico. Obviamente no entrará en garantia por mucho que perjure que no lo he abierto....

El tema de robos no es escusa, hay muchas opciones para evitar los robos, total con dejar cajas vacías con fotocopias de los juegos, o poner antirrobos como hacen la mayoria de supermercados se ahorrarian estos problemas.
SATANASSS escribió:Ya les vale a las tiendas que venden juegos desprecintados como nuevos, deberia de ser denunciable. El precinto es la garantia de que el juego es nuevo y sin usar, si lo quitan pues ya es de segunda mano, que por mucho que perjuren que no lo han usado ya no tienes esa garantia.
Es como si yo le quito los precintos de garantia a la psp, o cualquier aparato eléctrico y lo llevo al servicio técnico. Obviamente no entrará en garantia por mucho que perjure que no lo he abierto....

El tema de robos no es escusa, hay muchas opciones para evitar los robos, total con dejar cajas vacías con fotocopias de los juegos, o poner antirrobos como hacen la mayoria de supermercados se ahorrarian estos problemas.

Totalmente de acuerdo contigo...

Los directores de la empresa deben ser unos vagos... en un momento se nos han ocurrido mil formas de evitar esos "robos"

- fotocopias de los juegos (tipo videoclub) o del palo tipo muestra como en las perdumerias
- antirrobos
- crear seccion "saldos", en muchas tiendas venden primero lo de almacen y cuando les queda el de exposicón pues una rebaja.. o ponerlos como los que tienen de segunda mano...
- vitrinas

En fin... q pocas ganas de pensar tienen estos...

Ves a la tienda y meteles caña!!
Game suele vender muchos de sus juegos desprecintados, vamos son los reyes, y lo bueno es que he leido por aquí a trabajadores que defienden eso. A mi más de una vez me han intentado colar juegos desprecintados como nuevos, y por ahí si que no paso.

Lo único que merece la pena de Game a veces son los juegos de segunda mano, lo demás...
Segun la politica de nintendo todos los juyegos de primera mano deben de ir precintados, pero hay juegos que nintendo no precinta, no se sabe por que, por ejemplo en wifit el juego del wifit, e incluso el de wifit plus no vienen con su precinto, y se que es asi por que de 5 personas que he visto que la han abierto a ninguna les venia, sin embargo el let's tap me lo han regalado estos reyes ami y da la casualidad que a un amigo mio tambien, y a mi me ha venido precintado y a mi amigo no, y no lo ha comprado en un game.

La verda esque eso es un misterio, tal vez pueda ser que haya una tanda de juegos que no precinten, o algo parecido, pero vamos que puedes informarte a nintendo y si ese juego ha de venir precintado comentarselo, o llevarlo a game y decirle que o lo quieres precintado o que te devuelvan el dinero, que ya te lo compraras en otro lado donde te lo vendan precintado y en condiciones.

Un saudo.
Pues yo voy a intentar enfocarlo de otra manera. El vendedor no es mas que el ultimo en el organigrama de una gran franquicia como es Game. No tiene mucho margen de maniobra ya que desde arriba le diran que abra el juego y despues lo venda como nuevo, el solo cumple con su deber (sin entrar a valorar la moralidad de este deber). Simplemente si hay queja, devuelbe el dinero. La oja de reclamacion? Si te han devuelto el dinero, caso cerrado.

Por otro lado, el gobierno se ha "jartau" de hacer campañas de informacion sobre las obligaciones y deberes del usuario de los derechos intelectuales. Muy coherente consigo mismo el gobierno claro esta, protejiendo al indefenso ultracapitalista que se lucra a nuestra consta (volviendo a dejar de lado la valoracion moral de esto). Y como no, desinformando y ocultando los derchos y pribilegios del que a pagado por los derechos de autor, haciendo ninguna campaña de informacio de todo ello.
la politica de segunda mano en game es penosa y estafadora...

te compran el juego por 15 o 18 euros y lo venden ellos por 50, 55 euros....

la pena es que hay personas q los venden o los compran....
qué casualidad que sea en GAME con la calidad de servicio y todo lo que te pagan por los jueeegos que te costaron 60 euros XD
29 respuestas