AYUDA URGENTE!!problema con instalación de aladdin advance

Holap!

CREE ESTE HILO EN "SCENE" PENSANDO Q ESTABA AKI EN MODCHIPS bueo ya da lo mismo...

le he puesto el chip a un amigo siguiendo el plano de instalación xa una 1.4 pero el chip no tira .

la consola arranca y funciona bien en "modo original" xo intento accder a "modo chip" y komo si nada, arranca en modo original por muchos segundo que presione el boton de encender la consola.

COnfio en q las soldaduras están bien pues yo ya me insstale un 29 cables hace ya tiempo y luego lo quite y me puse un aladdin en mi consola y va de puta madre

?¿puede estar jodido el chip??COMO PODRIA COMRPOBARLO??¿?

imagino q si algún cable estuviera mal soldado o a un punto erroneo la xbox daría algun mensaje 21 de error

por favor, a ver si me dais alguna idea pues prentendemos dormir esta noche y si esto sigue sin tirar me da q vamos a necesitar mucho cafe...

gracias anticipadas!
Quizas es q te as bajado un tutorial q tenga algun fallo, busca otro tutorial de instalacion para este cip y comprueba q este todo correcto. Tambien podria ser un fallo por la version, estas seguro q es as mirado bien la version, revisa bien todo xq tambien podria fallar el xip, xo yo no e oido nunca nada d un xip defectuoso....
Nas!

no consigo hacerlo funcionar y es una 1.4 . Es raro...

necesito alguna manera xa probar el chip y saber q no ta jodido

pq el unico punto de soldadora improtanto es el d0 y lo tngo requetecomrpobao q está bien soldao.
2 respuestas