Ayuda urgente Smartxx !!!!!!!!

Quiero poner el chip SmartXX V2.0 (en esta semana) a mi consola yen divineo (donde normalmente compro) he visto que hay varios modelos de esta version. Se me presentan las siguientes incognitas

He visto los siguiente modelos de esta version

1º SmartXX V2.0 Halloween Edition
Contenido:
+ SmartXX v2 Halloween Edition LIMITED !
+ Pin Header
+ SmartXX Sticker (pegatina)
+ SmartXX USB Adapter
+ SmartXX Special Edition CD !
(incluye manual/tools/download & ED´s latest Xebian Linux)
Precio: 44.95

2º SmartXX V2.0 HE Lite
Contenido:
+ SmartXX v2 Halloween Edition LIMITED !
+ Pin Header
+ SmartXX Sticker (pegatina
Precio: 41.95

3º EL SmartXX V2.0 (el chip azul)
Contenido:
+ SmartXX V2.0
+ Pin Header
+ SmartXX Sticker (pegatina)
Precio: 44.95

Cuestiones:
1) ¿Los tres modelos son estructuralmente iguales?, en las caracteristas de cada uno parece que si. Pero por si las moscas.

2) ¿La diferencia entre los 2 primeros (los H.Edit.), es simplente lo que incluyen en el pack (osea el contenido del envio), o hay alguna diferencia?

3) llevo esperando algun tiempo para pillar el azul (3er modelo descrito), pero en divineo estan siempre sin stock. ¿Este modelo trae algo que los otros nos, una actualizacion mas reciente del chip o alguna diferencia?, lo digo ya que al costar los mismo que el modelo SmartXX V2.0 Halloween Edition y este trae mas cosas en el pack (SmartXX v2 Halloween Edition LIMITED + Pin Header + SmartXX Sticker (pegatina) + SmartXX USB Adapter + SmartXX + Special Edition CD (incluye manual/tools/download & ED´s latest Xebian Linux))) deberia agotarse antes

Muchas gracias y perdon por duplicar el hilo, pero creo q este asunto es mas claro
Son el mimo chip en esencia, salvo la pijotada del color en el halloween

si buscas el azul, busca en otras webs colaboradoras como en http://www.satkit.com

PD: no creo que inflinja las normas al nombrar una web colaboradora, no?
Gracias por contestar paisano
2 respuestas