Ayuda urgente. Un comprador cree que lo quiero timar

Resulta que tengo a la venta mi xbox crystal Modificada. Tengo anunciada que la vendo con el chip EVOX. Pero me dicen que no es un chip?. Entonces, ¿qué me instalaron cuando envié mi consola a ALECHIP?. Veo que la consola se comporta diferente cuando la enciendo del power que cuando lo hago del boton OPEN. Tambien veo unos leds rojos intermitentes por dentro de la consola

Ayudaaaa!!
Evox es un dashboard no un chip, lo que no quiere decir que no tengas chip, sólo que ese no es. Si no la vendes... ando buscando yo una cristal.

Un saludo.
Diego
Por el magnífico trato que he tenido siempre en Alechip no creo que me hayan timado y no me hayan instalado chip alguno.
Pues si lo ves así, y para quitarte las dudas, abre la consola, puedes saber si ya la han abierto antes para ponerle chip porque las pegatinas de abajo de la consola, se notan aberse despegado por alguna esquina.
Si si, si las pegatinas han sido despegadas.
Hay una aplicacion para la xbox, creo que se llama config magic, que si no recuerdo mal te dice el tipo de chip que tienes. La puedes encontrar en el auto installer deluxe segun arrancas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
demssite escribió:Si no la vendes... ando buscando yo una cristal.
Me parece que esto no es el foro de CV y mucho menos ético es ir reventando compra-ventas.

rafa-lito yo no he dicho que me quieras timar, creo que exageras, sólo quiero saber lo que compro, si lleva chip y cual es. Si te das una vuelta por Feedback encontrarás dos malas experiencias que he tenido con dos PS2 en el mercadillo, por eso quiero asegurarme bien de lo que compro, confío en ti.
Jhiive escribió: Me parece que esto no es el foro de CV y mucho menos ético es ir reventando compra-ventas.

Ok de acuerdo no es el de compra-venta pero yo no tengo por qué saber que tú se la vas a comprar. No trato de reventar nada.
Jhiive escribió: Me parece que esto no es el foro de CV y mucho menos ético es ir reventando compra-ventas.

Jo macho, no exageremos, no veo ninguna compra reventada. Tan solo le da una salida si por cualquier motivo no puede venderla [looco]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
AxelStone escribió:
Jo macho, no exageremos, no veo ninguna compra reventada. Tan solo le da una salida si por cualquier motivo no puede venderla [looco]
Soy hembra, es que ya me han j***** dos de XBOX Crystal y no me apetece que haya una tercera.
Por lo que veo es e XECUTER 2. ¿Es eso un chip?
Si, es un chip del team xecuter, aqui tienes su pagina oficial: http://www.team-xecuter.com/
11 respuestas