Ayuda urgente (voy a comprar router para ono)

Ayuda urgente (voy a comprar router para ono)

Hola pues e cambiado de compania... Telefonica>>>>ono

Como sabreis el router de telefonica lo compre... Pero no es compatible con ono...

Pues como ya estoy arto de que cada vez que cambio tenga que comprar router... Voy a pillarme uno de la tienda.....

Que router me aconsejais que me compre.... Y que:
^ que sea compatible con la mayoria de companias
^ que no tenga problemas para abrir puertos

Gracias espero respuesta que esta tarde a las 6 e quedado para ir a por uno....

Salu2 y gracias por anticipado....

pD: si este no es el subforo para esto moverlo a placer....
Este que te pongo es el que tengo yo y la verdad 0 fallos en lo que lo tengo ademas da red a un portatil a mi ordenador y a otro es una buena opcion aqui te dejo el enlace para que lo veas.
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1155928915232&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=1523291630B01
¿Pero te vas a poner ONO con cable o con ADSL?

Si te cambias de ADSL a cable entonces es normal que el módem-router no te vaya y no podrás hacer nada para evitarlo, ya que son medios físicamente diferentes y no hay ningún módem-router que valga para ADSL y cable a la vez.

Si te vas a Ono con ADSL, entonces sí es razonable que quieras que te valga el router de Telefónica y, de hecho, sí te vale, lo que pasa es que es un router "bloqueado" el que te da Telefónica (como los móviles) y debes liberarlo para que te valga para otras compañías. Pero por poder SE PUEDE HACER (y desde tu propia casa y gratis), no tienes que comprarte un router nuevo.
gracias por las respuestas....

Ahora me asaltan mas dudas.....

Al parecer los de ono me montan un modem.... Y a este modem yo conectare el router....

Mis dudas son:
si hay algun modem router compatible con ono, para solo tener un trasto en el mueble....???
Si ono me pone el modem y yo pongo el router.... Podre abrir los puertos del modem o el modem no tiene puertos a habrir????
Vale, entonces te vas a pasar a cable.

Ono te va a mandar el módem, porque el cable funciona así, con un módem específico. Tienes dos opciones:

1. Conectar el módem a tu PC (tendrías internet en un solo PC). No hay puertos para abrir (todos los puertos están abiertos).

2. Conectar el módem a un router neutro que te compres (no te veldría el de Telefónica porque es un router ADSL, no un router neutro). Puedes abrir los puertos que quieras desde el router.
Yoshi's escribió:Vale, entonces te vas a pasar a cable.

Ono te va a mandar el módem, porque el cable funciona así, con un módem específico. Tienes dos opciones:

1. Conectar el módem a tu PC (tendrías internet en un solo PC). No hay puertos para abrir (todos los puertos están abiertos).

2. Conectar el módem a un router neutro que te compres (no te veldría el de Telefónica porque es un router ADSL, no un router neutro). Puedes abrir los puertos que quieras desde el router.

Ok

Muchas gracias.... Dudas aclaradas....

Mañana voy al media haber que hay.....

Repito... Muchas gracias.... Salu2...
Alexis-CS escribió:Ayuda urgente (voy a comprar router para ono)

Hola pues e cambiado de compania... Telefonica>>>>ono

Como sabreis el router de telefonica lo compre... Pero no es compatible con ono...

Pues como ya estoy arto de que cada vez que cambio tenga que comprar router... Voy a pillarme uno de la tienda.....

Que router me aconsejais que me compre.... Y que:
^ que sea compatible con la mayoria de companias
^ que no tenga problemas para abrir puertos

Gracias espero respuesta que esta tarde a las 6 e quedado para ir a por uno....

Salu2 y gracias por anticipado....

pD: si este no es el subforo para esto moverlo a placer....

Te has ido a OH-NO? :-P [carcajad] [carcajad]

Pues yo no me compraria demasiada cosa:
Tendras el trafico capado en P2P,te cobraran pasada la promocion que tengas 3 euros de alquiler del modem.
no sabes donde te has metido campeon.
farscracker escribió:

Te has ido a OH-NO? :-P [carcajad] [carcajad]

Pues yo no me compraria demasiada cosa:
Tendras el trafico capado en P2P,te cobraran pasada la promocion que tengas 3 euros de alquiler del modem.
no sabes donde te has metido campeon.

La versas es que ya tenia ono en la oficina....
Respecto al p2p me la ofi me descarga a una media de 80 (lo tengo como tope 90)
En timofonica no me cobran los 3 de alquiler pero si me cobran algo de antivirus y unos 15 de mantenimiento de linea....
En timofonica son 3 mb... Y en ono 6.....
Aparte fonde vivo.. Todo el mundo tiene timofonica.... Con lo cual tendre una red de cable optico practicamente enterita para mi.... Sin mas trafico... Jejeje.. (de momento)

Con lo cual en timofonica estoy pagando 90e por el trio basico... Y en ono el trio basico me cuesta 38... Sin contar que hay muchos mas canales y que me puedo poner el "cubo" para ver todos los canales en abierto... Incluso partidos y taquillas...

No me lo puse antes por que donde vivo no lo habian puesto aun.. (por los listillos del ayuntamiento)

Salu2....

Edito.... Aparte lo unico que me gusta de telefonica es que podias abrir los puertos desde el portal de alegrandra... Pero si ahora el router es mio... Los puertos los abrire yo... Jejeje...
7 respuestas