Hola!! antes que nada, un saludo a todos ya que soy nuevo y no tengo experiencia alguna en este foro, aunque me pase los dias mirandolo.
Querria hacerles una preguntilla, y es que me acaban de instalar un chip en la wii. No se cual és, creo que o cyclowiz o uno llamado wi-ic o algo asi.
Bueno el problema es que al grabar las backups(lo intenté de mil maneras, siempre con verbatim) a 1x y con el imgburn, todo marcha bien, pero al momento de meterlo en la wii, este no lo detecta y me obliga a sacar el disco i apagar la consola. Llamé a la tienda que me lo instaló y me dijo que solo aceptava ritek mi wii.... yo claro preocupado ya que llevo 5 dvds tostados sin exito alguno. He intentado encontrar ritek pero solo lo encuentro en internet y en páginas que no són muy fiables... por eso quería preguntar antes de gastarme 30 € en dvd's, ya que el importe mínimo és de 18 + gastos de envio.
agradeceria qualquier ayuda del tipo que sea, ya de aconsejarme otra marca de dvd's a darme alguna pista de alguna página(creo que no se puede decir la página aquí)
Antes de despedir-me decir que he utilizado el motor de búsqueda pero no encuentro algun caso parecido.
Hasta luego y mil gracias