Ayuda urgentee!!

Hola!! antes que nada, un saludo a todos ya que soy nuevo y no tengo experiencia alguna en este foro, aunque me pase los dias mirandolo.

Querria hacerles una preguntilla, y es que me acaban de instalar un chip en la wii. No se cual és, creo que o cyclowiz o uno llamado wi-ic o algo asi.
Bueno el problema es que al grabar las backups(lo intenté de mil maneras, siempre con verbatim) a 1x y con el imgburn, todo marcha bien, pero al momento de meterlo en la wii, este no lo detecta y me obliga a sacar el disco i apagar la consola. Llamé a la tienda que me lo instaló y me dijo que solo aceptava ritek mi wii.... yo claro preocupado ya que llevo 5 dvds tostados sin exito alguno. He intentado encontrar ritek pero solo lo encuentro en internet y en páginas que no són muy fiables... por eso quería preguntar antes de gastarme 30 € en dvd's, ya que el importe mínimo és de 18 + gastos de envio.
agradeceria qualquier ayuda del tipo que sea, ya de aconsejarme otra marca de dvd's a darme alguna pista de alguna página(creo que no se puede decir la página aquí)
Antes de despedir-me decir que he utilizado el motor de búsqueda pero no encuentro algun caso parecido.
Hasta luego y mil gracias
¿Los has grabado todos a 1X?
Los verbatin especifican un mínimo de 2 o 4x, dependiendo del modelo, mira si es eso.
pues mi wii mejor o peor acepta casi de todo mira haber si son +r o -r lo que le estas metiendo salu2
Mira a ver que sean -r no valla ser que sea un wiinja v2 o algo asi lo que te han puesto :D.

Pd Yo grabo a x4 y verbatim y todo ok.

suerte
Ami los verbatim no me tiran pero con los tdk...... mano de santo.

Prueba con varias marcas, yo creo que ademas de la version del lector de la consola influya la grabadora que tengas.
A cada uno le funciona de una manera diferente.

Yo gaste unos cuantos hasta que di con los TDK.... los Imation tambien me funcionan de lujo.
Gracias por todo ahora mismo probaré con los tdk
Respecto a lo de si grabo a 1x, sí, lo hago, y son -R

Haber si los tdk me vaan!! gracias por todo
No he visto yo una wii tan exquisita, yo creo que puede ser el chip
Estoy con Vall3jo. Chip o la configuración del chip o la instalación.
Lo primero es enterarte de que chip te han metido. Lo segundo mirar si ese chip es configurable (sobre todo la configuración del lector). Y siguiente, ir a reclamarles porque cojones el chip solo acepta DVD ritek (algo que dudo).
De todos modos... espero que estes comprobando con un backup de tu juego original que hayas probado en otra Wii y que funcione en esa. No vaya a ser que ese backup este mal.
No grabes a 1x, hazlo a 4x. Entre los patrocinadores hay quien vende ritek, y son perfectamente confiables.

También puede ser que tus verbatim sean mas falsos que un billete del monopoly. Te recomiendo buscar las tarrinas de 25 que tienen la base gris, en vez de negra. Por mi experiencia he podido comprobar que estas tarrinas son todas originales y fabricados por Taiyo Yuden.

Salu2
gracias a todoos!!
oy mismo ire a la tienda a reclamar, acabo de llamar y me han dado el telefono del técnico y también me han dicho que me pase esta tarde para probar algun backup!!

Gracias por todoooo, xD soys rapidísimos.

Edito: Hablé con el que me lo instaló y me dijo que tengo el wiifree version 2.5 o algo asi. Me dijo que usara sony o samsung, que los verbatim no van muy bien.
9 respuestas