Ayuda Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee !!!

perdon por esto pero esque me he desesperado, acabo de actualizar el XBMC reciente el nuevo y al reiniciar se ve que se ha actualizado xq el logo a cambiado, pero una vez entra en el menu, esta el skin de la 360 q era el que llevaba, pero solo se ven los cuandros, no se ve nada de texto, nada nada nada, toy perdido porque claro no puedo ver nada, solo imagenes y cuandros vacios, alguna solucion?

PD: al flashfxp de momento como tiene los datos metidos puedo conectar, AYUDARME PLZ
Hola.

Ante todo tranquilo que no pasa nada¡¡

Actualizaste directamente el XBMC a capón?? es decir, cambiando los archivos del antiguo por los del nuevo??

Eso se puede hacer entre los XBMC más recientes, pero si actualizas asi uno antiguo directamente, te pueden pasar cosillas raras (a mi me paso algo parecido al hacerlo de esta manera).

Mi consejo, mete algun DVD que tenga un autoinstaller del XBMC e instala ese. (si no tienes copia de seguridad del HDD de la xbox aprovecha y hazla antes de nada, nunca esta de mas prevenir)

Saludos
gracias por responder, a ver lo he solucionado de momento, lo que he echo es a CIEGAS cambiar el skin y se ha arreglado, con el otro skin por defecto me va bien y se ve asi que supongo sera problema del skin de la 360, asi que de momento hasta encontrar uno mas actual de la 360 u otro mas wapo, seguiremos con el de serie, GRACIAS
2 respuestas